› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SICOLOGUS escribió:La verdad es que me has convencido, todas las parejas homosexuales son felices y todas las hetero se pegan y se odian
A mi me gustan mas los sandwitches que las hamburguesas, ahora, admito que prefiero una hamburguesa del Fridays antes que un sandwitch de yogurt caducado
No manipules las cosas anda
Por cierto, poya-chocho es lo normal, si te fijas la polla no encaja en la otra polla. Aqui podrias acudir al culo. Vale, te lo paso, pero dime si hay algo mas antinatural biologicamente hablando que dos tortillers haciendo la tijera.....
PD: Si es natural, por que segun estadisticas anonimas y confidenciales de INE hay 10 veces mas gays que lesbianas? No sera que los tios estamos mucho mas hormonales en la adolescencia y lo acabamos probando con amigos para matar el rato? Pensadlo. Lo primero que indica esto es que, aun en el caso de que todas las tortiller fueran de nacimiento, 9 de cada 10 gayers se hacen, ya que no hay ningun motivo, ya que es natural, de que haya 10 veces mas gayers
Si es natural, por que pasa 10 veces mas en los hombres en españa? No se, enseñame un poco de ciencia
.... o eso o en encuestas anonimas 9 de cada 10 mujeres mienten, lo cual seria absurdo
NO. La respuesta es fácil y es sencilla. ¿A que tu desde antes de hacer nada con ninguna chica ya sabías que te gustaban? Pues para los Gays es lo mismo. Quizá alguno se "reconvierta" a edades avanzadas, pero estoy casi seguro de que eso debe ser porque antes no tuvo el valor de aceptarse/reconocerlo.No sera que los tios estamos mucho mas hormonales en la adolescencia y lo acabamos probando con amigos para matar el rato? Pensadlo.
Cmonpo escribió:
Absurdo por que tu lo vales. La homosexualidad femenina no está ni de lejos lo aceptada que está la masculina, y eso puede influir y mucho en una encuesta sea o no anónima. De todos modos, si pones un enlace a alguna encuesta así te lo agradeceré, me interesa.
NO. La respuesta es fácil y es sencilla. ¿A que tu desde antes de hacer nada con ninguna chica ya sabías que te gustaban? Pues para los Gays es lo mismo. Quizá alguno se "reconvierta" a edades avanzadas, pero estoy casi seguro de que eso debe ser porque antes no tuvo el valor de aceptarse/reconocerlo.
SaluDos!!
SICOLOGUS escribió:.....
SICOLOGUS escribió:La verdad es que me has convencido, todas las parejas homosexuales son felices y todas las hetero se pegan y se odian
A mi me gustan mas los sandwitches que las hamburguesas, ahora, admito que prefiero una hamburguesa del Fridays antes que un sandwitch de yogurt caducado
No manipules las cosas anda
Por cierto, poya-chocho es lo normal, si te fijas la polla no encaja en la otra polla. Aqui podrias acudir al culo. Vale, te lo paso, pero dime si hay algo mas antinatural biologicamente hablando que dos tortillers haciendo la tijera.....
PD: Si es natural, por que segun estadisticas anonimas y confidenciales de INE hay 10 veces mas gays que lesbianas? No sera que los tios estamos mucho mas hormonales en la adolescencia y lo acabamos probando con amigos para matar el rato? Pensadlo. Lo primero que indica esto es que, aun en el caso de que todas las tortiller fueran de nacimiento, 9 de cada 10 gayers se hacen, ya que no hay ningun motivo, ya que es natural, de que haya 10 veces mas gayers
SICOLOGUS escribió:Por cierto, poya-chocho es lo normal, si te fijas la polla no encaja en la otra polla. Aqui podrias acudir al culo. Vale, te lo paso, pero dime si hay algo mas antinatural biologicamente hablando que dos tortillers haciendo la tijera....
SICOLOGUS escribió:PD: Si es natural, por que segun estadisticas anonimas y confidenciales de INE hay 10 veces mas gays que lesbianas? No sera que los tios estamos mucho mas hormonales en la adolescencia y lo acabamos probando con amigos para matar el rato? Pensadlo. Lo primero que indica esto es que, aun en el caso de que todas las tortiller fueran de nacimiento, 9 de cada 10 gayers se hacen, ya que no hay ningun motivo, ya que es natural, de que haya 10 veces mas gayers
vpc1988 escribió:Realmente no lo sospeche en mi vida, porque no lo parecia ni nada,
No sé porque os molestáis en hacer entender nada a una persona con esas ideas en la cabeza, la verdad. Para mí, no merecen ni un segundo de mi tiempo (bueno, el rato que tardo en leer lo que escriben y en olvidarlo)