Que harias si tu mejor amigo te dijera que es gay?

1, 2, 3
A mí me pasó. Mi mejor amigo me confesó que era gay, y la verdad es que no me afectó en nada. A día de hoy conozco a su pareja y me caen genial los dos, pienso que hacen una pareja muy tierna.
Siempre tuvo miedo de confesármelo, la verdad es que tuvo que pasarlo mal.
no creo que importe que sea gay...
sigue siendo humano no? no es nada malo no es una mutacion.
que importa eso si es wena gente??
Seria mi amigo y seguiria siendolo, como lo soy de hembras heterosexuales, lo unico que me debe importar como amigo suyo que soy es que sea feliz y no haga daño a nadie. Por cierto, a toda esa gentuza que dice "que eso no es normal" y tonterias asi que se planteen si los normales son ellos que a veces no porque sea polla-chocho es lo mas normal del mundo, que luego ves relaciones que no se soportan o incluso casos de malos tratos. De verdad, prefiero mil veces ver a una pareja de homosexuales felices que casos extraños de estos.
La verdad es que me has convencido, todas las parejas homosexuales son felices y todas las hetero se pegan y se odian

A mi me gustan mas los sandwitches que las hamburguesas, ahora, admito que prefiero una hamburguesa del Fridays antes que un sandwitch de yogurt caducado

No manipules las cosas anda

Por cierto, poya-chocho es lo normal, si te fijas la polla no encaja en la otra polla. Aqui podrias acudir al culo. Vale, te lo paso, pero dime si hay algo mas antinatural biologicamente hablando que dos tortillers haciendo la tijera.....

PD: Si es natural, por que segun estadisticas anonimas y confidenciales de INE hay 10 veces mas gays que lesbianas? No sera que los tios estamos mucho mas hormonales en la adolescencia y lo acabamos probando con amigos para matar el rato? Pensadlo. Lo primero que indica esto es que, aun en el caso de que todas las tortiller fueran de nacimiento, 9 de cada 10 gayers se hacen, ya que no hay ningun motivo, ya que es natural, de que haya 10 veces mas gayers
vale entonces la mayoria de mujeres que tienen fantasias de hacer practicas con otra mujer (que no son pocas...) son antinatura todas? ... Son raritas? ... NO ...
Si es natural, por que pasa 10 veces mas en los hombres en españa? No se, enseñame un poco de ciencia

.... o eso o en encuestas anonimas 9 de cada 10 mujeres mienten, lo cual seria absurdo
Pirriaco está baneado por "Clones"
SICOLOGUS escribió:La verdad es que me has convencido, todas las parejas homosexuales son felices y todas las hetero se pegan y se odian

A mi me gustan mas los sandwitches que las hamburguesas, ahora, admito que prefiero una hamburguesa del Fridays antes que un sandwitch de yogurt caducado

Por cierto, poya-chocho es lo normal, si te fijas la polla no encaja en la otra polla. Aqui podrias acudir al culo. Vale, te lo paso, pero dime si hay algo mas antinatural biologicamente hablando que dos tortillers haciendo la tijera.....

PD: Si es natural, por que segun estadisticas anonimas y confidenciales de INE hay 10 veces mas gays que lesbianas? No sera que los tios estamos mucho mas hormonales en la adolescencia y lo acabamos probando con amigos para matar el rato? Pensadlo. Lo primero que indica esto es que, aun en el caso de que todas las tortiller fueran de nacimiento, 9 de cada 10 gayers se hacen, ya que no hay ningun motivo, ya que es natural, de que haya 10 veces mas gayers

hay ke me LOL

Lo tuyo es de SICOLOGUS , estas como una cabra , pero de las antiguas eh ???

buen rollito nen X-D me haces reir a carcajadas .
Si es natural, por que pasa 10 veces mas en los hombres en españa? No se, enseñame un poco de ciencia

.... o eso o en encuestas anonimas 9 de cada 10 mujeres mienten, lo cual seria absurdo

Absurdo por que tu lo vales. La homosexualidad femenina no está ni de lejos lo aceptada que está la masculina, y eso puede influir y mucho en una encuesta sea o no anónima. De todos modos, si pones un enlace a alguna encuesta así te lo agradeceré, me interesa.

No sera que los tios estamos mucho mas hormonales en la adolescencia y lo acabamos probando con amigos para matar el rato? Pensadlo.
NO. La respuesta es fácil y es sencilla. ¿A que tu desde antes de hacer nada con ninguna chica ya sabías que te gustaban? Pues para los Gays es lo mismo. Quizá alguno se "reconvierta" a edades avanzadas, pero estoy casi seguro de que eso debe ser porque antes no tuvo el valor de aceptarse/reconocerlo.

SaluDos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:
Absurdo por que tu lo vales. La homosexualidad femenina no está ni de lejos lo aceptada que está la masculina, y eso puede influir y mucho en una encuesta sea o no anónima. De todos modos, si pones un enlace a alguna encuesta así te lo agradeceré, me interesa.

NO. La respuesta es fácil y es sencilla. ¿A que tu desde antes de hacer nada con ninguna chica ya sabías que te gustaban? Pues para los Gays es lo mismo. Quizá alguno se "reconvierta" a edades avanzadas, pero estoy casi seguro de que eso debe ser porque antes no tuvo el valor de aceptarse/reconocerlo.

SaluDos!!

ahí las dao .

Los Bollis son 1000 veces mas reacias a decir su condicion ke nosotros y mucho menos darse a la luz . La culpa ??? de ellas mismas ke hacen poco o nada por integrarse . Así ke la encuesta esa no sirve de nada . Normal ke un hombre gay lo diga 10 veces mas , anda ke ....
si es ke este pais es machista hasta para eso .
SICOLOGUS escribió:.....

Ya que parece que respondes bastante bien, voy a hacerlo yo tambien :D.

¿Que es lo normal para ti SICOLOGUS?... El que durante toda la historia, durante miles de años, miles de millones de personas hayan sido lo que hoy se conoce como heterosexuales, por consiguiente, lo normal es eso?. Si cojemos la definicion de normal, aferrandonos a la tradicionalidad o a las estadisticas mayoritarias, estarás de acuerdo, que tanto en la primera parte el continuar despotricando y poniendo en un nivel inferior a las mujeres estará mas que bien, y si lo cojes por estadistica, para ti el salir y ponerse hasta el culo de porros y de mierda será lo normal y bueno.

Y como sabemos, ni una cosa es cierta, ni la otra tampoco. Te aferras a la ciencia de la biologia, pero yo me aferraré a la ciencia de la Psicologia y antropología que es lo que nos diferencia. Bien es cierto, y como sabremos, que los seres humanos somos animales mamiferos con capacidades MUY especiales, tenemos sentimientos que nos hacen obrar de muchas formas, un leon mata a su presa, le da igual que sea un cachorrillo o un adulto, los humanos antes de hacerlo buscamos otras soluciones por lo que aqui queda representado que nosotros tenemos voluntad y que es con lo que se basa todo nuestro "poder", diferencia y que es lo que ha marcado toda la historia.

Entonces, si tenemos voluntad sobre todas las cosas, porque no tener voluntad sobre lo que realmente queremos? Al fin y al cabo, el amor es un vinculo creado (y volvemos a lo mismo) por la voluntad de dos personas, sean cuales sean su sexo. Tal vez sea porque no hayan encontrado jamas otra persona con la que se sientan de esa forma, tal vez sea porque les atrae fisicamente o porque les dá morbo... el tipo de vinculo que los enlaza lo escojen ellos, pero para nada tenemos que meterlo entre dicho si es natural, porque lo que menos somos las personas somos "naturales" porque nos diferenciamos COMPLETAMENTE de cualquier tipo de animal, y de naturaleza posible.

Continuando con el tema psicologico y antropologico, la expresión del amor y lo que siente cada persona. Se sabe perfectamente, que las mujeres estan mayoritariamente mucho mas influenciadas que los hombres en TODO, a la niña de papa y de mama ni te atrevas a tocarla.. eso si.. al chico de 14 años ya le han enseñado todo lo posible sobre sexualidad y como ponerse y conseguir condones (cojase como una exageración). Asi pues, ese sentimiento crece en las mujeres, y junto con el sentimiento normal, y queriendo seguir otra vez la normalidad a la que tu mismo haces referencia llega un momento que quieren ser madres porque TODAS sus amigas han sido madres, y la mayoria de mujeres son MUY influenciables por lo que piensen y actuen las demas, por lo que ella solo puede hacer una cosa: traicionar sus principios y buscar aquella persona del sexo opuesto con la que esté agusto y pueda convivir para poder satisfacer asi su deseo de ser madre. Muchas de las mujeres dada su educación, parecen estar dispuestas a perder su dignidad y sus principios, solo para poder ser como las demas y tener una vida que ellas egoistamente consideran normales (que poco me gusta esta palabra...), porque ellas no ven normal una vida asi, por consiguiente no ven normales a todas las mujeres que sientan lo mismo que ella.

En este caso, los hombres son muchisimo mas pasotas (es caracteristico de TODOS los hombres, es psicologico, y en mas o menos nivel, somos educados asi) por lo que aunque les cuesta (sobre todo a sus vinculos mas cercanos) lo dicen mucho mas pronto que las mujeres en muchos casos y actuan como a ellos les gusta porque los hombres de todos es sabido, que no les atrae ni muchisimo menos a mismo nivel que las mujeres, el llegar a tener niños, ni les atrae la idea de perder su dignidad y sus principios para seguir un patrón establecido.

Al fin y al cabo, las razones mas importantes del vinculo "amor" y la palabra "pareja" son dos: el estar agusto para convivir con la pareja, y el dejar de tener miedo de la soledad, razones que en NINGUN caso han de verse cumplidas SOLO estando con personas del sexo opuesto.

d4rkb1t

PD: Espero que mis bases que argumento hayan quedado claras... son las 4 de la madrugada... y como que me estoy muriendo de sueño... asi que no doy mas de si ya esta noche.
y por cierto..

no sabeis lo divertido que es ir, por ejemplo, a la piscina o a la playa, o por la calle, y el diga "como esta este", y yo le responda "como esta esta", y luego nos reimos porque "cada uno se fija en lo que le gusta"... XD XD
`No sé porque os molestáis en hacer entender nada a una persona con esas ideas en la cabeza, la verdad. Para mí, no merecen ni un segundo de mi tiempo (bueno, el rato que tardo en leer lo que escriben y en olvidarlo)
A mi no me importaría lo mas mínimo, eso si, a partir de ese momento tendría cuidado al agacharme X-D

Un saludo a todos lo gays
SICOLOGUS escribió:La verdad es que me has convencido, todas las parejas homosexuales son felices y todas las hetero se pegan y se odian

Curiosamente te veo mucha experiencia con la estadistica sobre gays y lesbianas.. ¿sabes porque no son tan visibles las lesbianas? Porque bastante tienen muchas con ser discriminadas como mujer, para que además las discriminen tambien por lesbianas.

Ah, no creo que debas usar argumentos cientificos en contra de aquello de que no te gusta, como la homosexualidad, porque por esa regla de tres, te podriamos decir que muchos de tus adorados cientificos que avalan esas teorias que tanto te gustan, tambien niegan la existencia de Dios, y creo que eso no te gusta demasiado.

Aquí estas manipulando tú, en ningún sitio he dicho eso

SICOLOGUS escribió:Por cierto, poya-chocho es lo normal, si te fijas la polla no encaja en la otra polla. Aqui podrias acudir al culo. Vale, te lo paso, pero dime si hay algo mas antinatural biologicamente hablando que dos tortillers haciendo la tijera....

Ya está, siempre pensando en el sexo...tras una relación homosexual hay algo más que 2 tíos que practican el sexo anal o 2 tías que hacen la tijera, hay amor. Apoyándote en la idea de que lo que hace que la homosexualidad sea antinatural es el sexo, deberías saber que el 90% de parejas heterosexuales practica el sexo oral y muchas tantas el sexo anal

SICOLOGUS escribió:PD: Si es natural, por que segun estadisticas anonimas y confidenciales de INE hay 10 veces mas gays que lesbianas? No sera que los tios estamos mucho mas hormonales en la adolescencia y lo acabamos probando con amigos para matar el rato? Pensadlo. Lo primero que indica esto es que, aun en el caso de que todas las tortiller fueran de nacimiento, 9 de cada 10 gayers se hacen, ya que no hay ningun motivo, ya que es natural, de que haya 10 veces mas gayers

Sí, para matar el rato, para eso es el sexo, no es para más... [tomaaa] No has pensado que detrás del sexo (sea entre hombres, mujeres, o lo que sea) hay un sentimiento?...En fin chaval, a ver si vuelve Franco y pone España como es debido, que esto está patas arriba [tomaaa]
vpc1988 escribió:Realmente no lo sospeche en mi vida, porque no lo parecia ni nada,

Esque amigo son personas normales...
En primer lugar, reducir todo al coito me parece simplificar mucho (pero mucho). En segundo lugar, las relaciones heterosexuales son más normales tan solo en el sentido de que son las más habituales.

El argumento de que la homosexualidad va contra la naturaleza es simplemente mentira. Que no sea lo más habitual no significa que no surja de manera natural. Quien quiera está todavía a tiempo de ir:

http://www.nhm.uio.no/againstnature/index.html

O si os pilla a desmano, podéis consultar la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_animals_displaying_homosexual_behavior

saludos
Pues no se le utilizaria para ligar con chicas.

La verdad es que me daria igual
No sé porque os molestáis en hacer entender nada a una persona con esas ideas en la cabeza, la verdad. Para mí, no merecen ni un segundo de mi tiempo (bueno, el rato que tardo en leer lo que escriben y en olvidarlo)

Por que como rezan los ultimos anuncios contra la homofóbia o el racismo, lo mejor para todos es que le ayudemos a comprender, para que deje de tener ideas raras en la cabeza.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Por que como rezan los ultimos anuncios contra la homofóbia o el racismo, lo mejor para todos es que le ayudemos a comprender, para que deje de tener ideas raras en la cabeza.

SaluDos!!
Buenísimos esos anuncios. :p
120 respuestas
1, 2, 3