Que harias si tu mejor amigo te dijera que es gay?

1, 2, 3
Hace poco me encontre con ese caso, un amigo me confeso que era gay, y parecia como si se esperara que le mandase a la mierda o algo asi, y se extraño cuando le conteste "y que pasa por eso?".

Realmente no lo sospeche en mi vida, porque no lo parecia ni nada, aunque el se esperaba de mi otra respuesta, y no que le contestase con toda la naturalidad del mundo que me daba igual. No voy a perder la amistad con una persona que conozco desde los 3 años por una chorrada como esa, la verdad. Pero me cuesta entender que haya gente que si que pierdan una amistad por eso, aunque yo a esos no los considero amigos.

Y como reaccionariais si un amigo de toda la vida os lo dijera? El se extraño de que le dijera solo "y que pasa por eso?". Realmente veo patetico que a una persona por su condicion sexual en segun que paises acabe en la carcel o condenada a muerte, y sin llegar tan lejos, probablemente aqui puede acabar socialmente fatal.
lo que tienes que hacer es intentar ayudarle, mira a ver si algun medico puede curarle.

QUE NO QUE ES COOOÑA, muy bien tu forma de reaccionar, yo no se como hubiera reaccionado, supongo que me quedaria un poco pillado y pensaria que estan de coña
pues no pasaria nada la verdad
hombre alguna coñita si le haria pero de buen rollo [sati]
es que sencillamente me cuesta creer que la gente hoy en dia rechace a los homosexuales. Yo siempre me he hecho la misma pregunta:

Si dos hombres se quieren, y viven juntos en pareja, y se casan. Molestan a alguien? NO. (y lo mismo con dos mujeres).

El jamas se lo confeso a nadie, solo a mi, y yo le estoy quitando el miedo para que se lo diga a los demas, porque sencillamente creo que no es una enfermedad ni nada, sencillamente tiene otras preferencias.
¿Acaso no cabe duda de que jesus era gay? [oki]
No entiendo yo tampoco a la gente no quiere a alguien por solamente le guste los hombres, creo que es algo que deberian de inculcarnos de pequeños y cada uno que se acueste con quien quiera, si es amigo pos es amigo
Mientras mantenga su sexualidad en la intimidad, no pasa nada; es una persona y ya está.

Salu2!!
Me iria con el de copas, lo de siempre xD
no pasaria na.... ademas uno menos pa ligar [sati]

Saludos
y yo me pregunto, que harias si tu mejor amiga te dice que es bisexual y le gustaria montarselo contigo y con otra amiga mas?¿!?!¿?!¿?!¿?¿!?¿!?¿!?¿! AAAAAA!!?!¿?!¿ joder debe de ser que son la una de la mañana
y te dire una cosa, me alegrare mucho por el si encuentra otro hombre y es feliz, sencillamente porque el lo sera con un hombre como yo con una mujer... y se lo dije bien claramente eso
Pues haría lo mismo que tú. A lo sumo felicitarle por tener la determinación de decirlo, y estar ahí para apoyarle si lo necesita.

Desde luego no le voy a retirar la palabra, ni ponerme un calzoncillo de plomo que me tape el culo, ni nada por el estilo (como he visto hacer o he oido decir a algún que otro desaprensivo).

Y es que como dicen por ahí arriba, cada cual es libre de amar a quien quiera.
A mí "un amigo de toda la vida" no tiene que decirme que es gay, porque ya debería saber que es gay.

Vamos, el único caso que conozco al que pueda llamar "amigo" nunca se ha sentado y me ha dicho "soy gay". Ahora (hace unos años tal vez no) hacemos bromas sobre la vida sexual de cada uno (técnicamente, sobre su ajetreada vida sexual y mi inexistente vida sexual XD) pero todo el mundo sabía que era gay, no tuvo por qué decirmelo.
aqui todos dicen lo mismo, pero me gustaria saber como es la gente en la realidad en estos casos, si le aceptaria o no...
Me parece genial tu reacción. Yo creo que haría lo mismo.
vpc1988 escribió:aqui todos dicen lo mismo, pero me gustaria saber como es la gente en la realidad en estos casos, si le aceptaria o no...
En mi caso puedes estar más que seguro de mi respuesta.
igualmente mis padres siempre me dijeron que yo era muy liberal, que tenia ideas muy liberales, ahora entiendo porque me lo dicen... y no es solo por eso, sino por otras cosas.
A mi uno de mis mejores amigos me confeso que era gay, al principio le dije que si era una coña, me dijo que no, y le dije que me alegraba por el por contarmelo, que supongo que salir del armario no es facil para muchos. Luego seguimos de fiesta como si nada, porque aprecio mucho su amistad y por su sexualidad no va a cambiar.

En ese momento me acorde de una cagada monumental, ibamos al cine, y estaba Aeon Flux y Brokeback mountain, le comente que esa peli no, que a ver si iban a pensar que eramos pareja o algo, ibamos solos, y que preferia Aeon Flux por Chalize Theron que me encanta. Luego me dio una vergüenza... [ayay]
kedarme flipando porke él consiguió enrollarse con dos tíos a la vez... ya me gustaría a mi enrollarme con dos tías a la vez... desde esa noche es mi ídolo...

Así ke mira como reacciono
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo cuando le dije, al que antes era mi mejor amigo, que era bisexual se quedó todo sorprendido y creo que al final no lo conseguí convencer del todo... pero tampoco es que se lo tomara mal ni mucho menos. Aunque también conozco a algún homófobo que dejó algo de lado a su mejor amigo por ser gay.

MegaPs2 escribió:¿Acaso no cabe duda de que jesus era gay? [oki]

¿Gay? Pues bien que follaba con una puta...
Rompamos una lanza a favor de la homofobia y digamos lo que muchos no dicen por ser politicamente correctos! Yo en este foro ya no lo necesito....

A mi me lo dice un amigo de los cercanos y ufff me deja helado. Conociendome, tras un primer shock y unos dias de no apetecerme llamarle mucho seguiria siendo su amigo sin que me hiciera tocar mucho el tema....

La verdad, no creo que volviera a ver con el en plan una peli a solas en mi cuarto un martes de verano a las tantas despues de unas copichuelas. No porque me caliente yo con el, sino que el se calentara conmigo me resultaria francamente molesto, cada uno es como es.... Todos sabemos lo que pasa si estas en casa de una chica a solas con ella en su habitacion un dia a las tantas, que pueden pasar cosas por la cabeza. A mi esa situacion con un amigo me resultaria francamente desagradable, la verdad

Tampoco seria un amigo con el que me fuera a un gimnasio. Joder, en serio os da igual la posibilidad de tener un amigo que os tiene ganas? Pues a mi no, y estoy seguro que a muchos de los que no escriben tampoco

Ale, a lincharme, que es gratis
SICOLOGUS escribió:Rompamos una lanza a favor de la homofobia y digamos lo que muchos no dicen por ser politicamente correctos! Yo en este foro ya no lo necesito....

A mi me lo dice un amigo de los cercanos y ufff me deja helado. Conociendome, tras un primer shock y unos dias de no apetecerme llamarle mucho seguiria siendo su amigo sin que me hiciera tocar mucho el tema....

La verdad, no creo que volviera a ver con el en plan una peli a solas en mi cuarto un martes de verano a las tantas despues de unas copichuelas. No porque me caliente yo con el, sino que el se calentara conmigo me resultaria francamente molesto, cada uno es como es.... Todos sabemos lo que pasa si estas en casa de una chica a solas con ella en su habitacion un dia a las tantas, que pueden pasar cosas por la cabeza. A mi esa situacion con un amigo me resultaria francamente desagradable, la verdad

Tampoco seria un amigo con el que me fuera a un gimnasio. Joder, en serio os da igual la posibilidad de tener un amigo que os tiene ganas? Pues a mi no, y estoy seguro que a muchos de los que no escriben tampoco

Contigo no se calienta na jajajajaja
SICOLOGUS escribió:Rompamos una lanza a favor de la homofobia y digamos lo que muchos no dicen por ser politicamente correctos! Yo en este foro ya no lo necesito....

Segun tu planteamiento no tendrias amigas no? Que porque sea gay no quiere decir que vaya detras de ti,que seas su amigo no quiere decir que coja y te la meta doblada en la ducha.Tu harias eso si tuvieras una amiga que te mola? Sabes que no le gustas,intentarias joder la amistad?
Existen las amigas pero..... vamos a ser realistas..... la mejor amiga suele ser decision de la tia, de "no, solo mejores amigos". Un tio hecho y derecho tiene mejor amigo, no mejor amiga. A la mejor amiga es a la que le tienes ganas
SICOLOGUS escribió:Existen las amigas pero..... vamos a ser realistas..... la mejor amiga suele ser decision de la tia, de "no, solo mejores amigos". Un tio hecho y derecho tiene mejor amigo, no mejor amiga. A la mejor amiga es a la que le tienes ganas

Pues sera en tu mundo,porque yo tengo una mejor amiga que no me atrae fisicamente,que tiene de malo? Que tu no la tengas,no dice que no exista.
vpc1988 escribió:Hace poco me encontre con ese caso, un amigo me confeso que era gay, y parecia como si se esperara que le mandase a la mierda o algo asi, y se extraño cuando le conteste "y que pasa por eso?".

Realmente no lo sospeche en mi vida, porque no lo parecia ni nada, aunque el se esperaba de mi otra respuesta, y no que le contestase con toda la naturalidad del mundo que me daba igual. No voy a perder la amistad con una persona que conozco desde los 3 años por una chorrada como esa, la verdad. Pero me cuesta entender que haya gente que si que pierdan una amistad por eso, aunque yo a esos no los considero amigos.

Y como reaccionariais si un amigo de toda la vida os lo dijera? El se extraño de que le dijera solo "y que pasa por eso?". Realmente veo patetico que a una persona por su condicion sexual en segun que paises acabe en la carcel o condenada a muerte, y sin llegar tan lejos, probablemente aqui puede acabar socialmente fatal.

Yo hice lo mismo, además, com el tío es un cachondo me lo dijo de una manera que hasta me reía XD; y yo tengos amigas.
¿Que que haria si mi mejor amigo me dijera que es gay? Pues, ¡que le iban a dar por culo! X-D

Fuera coña, le diria que me da igual y ¡que no me interesa! (lo que haga en su vida privada)
Hmm... Supongo que nada.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:Mientras mantenga su sexualidad en la intimidad, no pasa nada; es una persona y ya está.

Salu2!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coincido en todo.

La verdad que el saber que puedo ser pinchable me da un poco de yuyu XD

Y sí, la mejor amiga es a la que le tienes ganas, pero casi de toda la vida [buuuaaaa]

Rompamos una lanza a favor de la homofobia y digamos lo que muchos no dicen por ser politicamente correctos! Yo en este foro ya no lo necesito....

A ti lo que te hace falta es un poco de cultura (no lo estoy diciendo con acritud).

De primeras, tu no te deberías llamar amigo de nadie, por que si en el momento en el que te dice que es gay le das de lado, le harías pasar unos días realmente jodidos. Si es tu amigo, es algo que no deberías hacerle. Y segundas, que sea gay no implica que tu le gustes, y si le gustas no implica que vaya a ponerse cachondo ahí ni nada, y menos que vaya a intentar nada (y menos conociendote). Algunos deberíais salir de la cueva en la que vivís, y ver que no todo es tan horrible como lo pintais.

SaluDos!!
vpc1988 escribió:aqui todos dicen lo mismo, pero me gustaria saber como es la gente en la realidad en estos casos, si le aceptaria o no...

En primero de carrera yo tenía un colega que era bastante majo y siempre me iba buscando para ir a los sitios. Un día quedé con un grupillo de clase para ir a tomar algo y al cine y el chaval me decía por teléfono...

-que... tío, que tengo que decirte una cosa cuando te vea.
-joder ¿pero qué es, algo bueno o malo?
-mmm bueno, no sé, ya te lo diré.
-pues macho, me tienes en vilo.

El caso es que el día D pillé un tren, me presenté allí y estaba el colega esperándome. Bajo del tren, vamos un rato andando y charlando y le digo:

-nano, ¿vas a decirme eso tan importante o no?
-puesss... pues es que... soy gay.
-bueno, ¿y? no pasa nada ¿no?
-y que me gustas... mucho... no solo físicamente y eso, sino tu forma de ser...
-ah... pues... vaya cómo se ha puesto el día ¿no? [tomaaa]

En el grupillo había también una tía a la que le gustaba y tenían los dos una discusión. Él decía que yo era gay y ella que no, y habían quedado en que si yo era gay era para él, y si no para ella. Pero parece que al final se quedaron los dos con las ganas.

Respuesta: me da lo mismo que un amigo me diga que es gay, pero si me dice que le molo y me mira con ojos de cordero degollao por ahí sí que no puedo pasar.
SICOLOGUS escribió:Existen las amigas pero..... vamos a ser realistas..... la mejor amiga suele ser decision de la tia, de "no, solo mejores amigos". Un tio hecho y derecho tiene mejor amigo, no mejor amiga. A la mejor amiga es a la que le tienes ganas
Qué barbaridad...
A mí me pasó (bueno, en realidad confesó cuando ya no le quedaba más remedio, una amiga le pilló en sanfermines con las manos en la masa, así que nos lo contó a toda la cuadrilla). Lo que nos dijo fue que era bisexual, pero yo sé que miente como un bellaco y que solo le van los rabos.

Y... pues nada, tan normal, mientras no me toque el culo, tenemos la misma relación que siempre, incluso en julio estuvimos de vacaciones él y yo solos compartiendo una habitación doble, que tampoco pasa nada, no tiene la lepra ni nada por el estilo, ya digo que me la pela a quién se folle (siempre que no sea yo, claro está XD).
Eso sí, me sigue chocando cuando estamos cenando unos cuantos por ahí y él está haciendo manitas o metiéndose mano con su novio por debajo de la mesa, es una situación algo incómoda, porque una cosa es saberlo y otra verlo, y, quieras que no, por muy liberal que sea uno en estos aspectos, seguimos teniendo prejuicios culturales muy arraigados.
A mi lo qe me paso es qe estudiando en la biblioteca del colegio (cosa rara, desde luego) se me acerco uno de modulos y me empezo a hablar. No se qe fue lo qe dije sobre los gays (no fue en tono ofensivo ni nada) Que los empezo a defender hablando como si les comprendiera muy bien. A medida qe iba abanzando la conversacion se iba viendo mas y mas sus inclinaciones sexuales (x ejemplo decirle a un amigo suyo qe taba bueno) Y al final ya ni disimulaba x qe decia:
Dicen qe los gays son gente salida qe se tiran a to dios, pues eso no es verdad x qe entonces yo me tiraria a ti, a fulanito (el amigo suyo de antes).

Pero vamos, discriminacion ninguna, en vez de estudiar me pase una hora hablando con él y me fue genial para despejarme x qe taba preocupao x el examen[sonrisa]

PD: Eso si, el tio taba algo loco, pero no creo qe tenga qe ver con qe sea gay
prepara el ojal y la vaselina
A mi cuando mi amigo me confeso que era gay me dijo que no pensase que iba a ir detras de mi, que el tenia sus amigos gays y heteros, y le conteste que eso ya lo sabia y que no se preocupase, que no soy de los que piensan que los gays van a ir a por mi.
A mi, hace casi 10 años, mi mejor amigo me confesó que era gay. Cuando le dije que algo sospechaba, el que sorprendió fue él en vez de yo. XD

En cualquier caso, él es él independientemente de su tendencia sexual, así que nada cambió.
mientras no me folle y me quiera gayzar no habria problema :D
PINCHATELO

es coña!

Tu reacción la más lógica. No hay ningún problema, y pasa de los cavernícolas que sí los ven.
GalForD69 escribió:mientras no me folle y me quiera gayzar no habria problema :D

El problema es que muchos piensan que van a hacerlo...supongo que es un problema de egocentrismo xD

A mí me da igual la condición sexual de una persona, mientras sea respetuosa y respetable (lo que no me gustan son las locas, la verdad)
y por suerte los gays que conozco sean personas muy decentes y educadas.
KuroShad escribió:
GalForD69 escribió:mientras no me folle y me quiera gayzar no habria problema :D
El problema es que muchos piensan que van a hacerlo...supongo que es un problema de egocentrismo xD
Al contrario, es un problema de inseguridad y de identidad sexual. Si uno tiene bien marcada su identidad sexual no le molestarán las orientaciones de los demás ni tendrá miedo a que lo mariconicen xD
PrOTuL escribió:no pasaria na.... ademas uno menos pa ligar [sati]

Saludos

... Yo pienso lo mismo, cuanto más gays haya, a mas chicas tocaremos :D
Bueno, parece que todo el universo se ha puesto de acuerdo para hablar del mismo tema xD. A mí, personalmente, no me supondría ningún problema. Sería siendo mi mejor amigo, pero sin dudarlo ningún momento. Es que alguíen piensa que la amistad se fundamenta en con quién narices se acueste uno? Es que ¡leñe! a nadie le gustaría que le dieran de la lado, no? Pues entonces, seguimos siendo amigos. Además, con el paso tan importante que ha dado por contarmelo (ya ha habra sufrido bastante por contarmelo - por el miedo al rechazo y eso-).

Y no soy hipócrita, lo que digo aquí es la verdad. xD

Tengo que decir una cosa sobre esto. Es triste. Pero más triste es, que mucha más gente piense asi. Aunque muchos habeis contestado que no pasa nada, quitandole importancia, lo cierto es que hay muchos individuos que piensan asi.
Se piensan que no tenemos otra cosa que hacer que ir violando heteros... cuando normalmente es al revés, en cuanto se enteran de que eres gay, muchos te "entran" a ver si les inicias..
Realmente los reprimidos son otros, no los gays.
yo le diria de irnos de putas [666]
jajaja ya en serio pos no tengo yo muy buenos amigos gays o bisex,la verdad es que eso es ya tan comun como decir tengo los ojos verdes o el pelo negro,vamos que ya interesa a poca gente que sea sexualmete una persona si no mas bien como sea esa persona
Hombre nada, pero coñitas y eso sí.. pero como intentase algo conmigo me enfadaría [borracho]
Pues nada yo reaccionaria como si nada seguiria con el igual que siempre y nada pero eso si como han dixo alguna coñita asi suave pero nada mas...XD
120 respuestas
1, 2, 3