¿Que harías si tuvieras que estar tres meses encerrado en casa?

Ponerme al dia de series,pelis y videojuegos comiendo doritos untados en crema de cacahuete.

Un saludo.
^SlaSh^ escribió:Tambien intentare hacer algun pequenyo proyecto con arduino, que tengo el kit pero he hecho muy pocas cosas, las mas basicas, y aunque evidentemente la parte de programar me sea facil, tengo enooormes lagunas con la electricidad/electronica.

Vaya yo también tengo el kit de arduino sin tocar por falta de tiempo desde reyes (el mega 2560), pero a diferencia de ti, parto de cero. Se pueden hacer cosas interesantes sin conocimientos previos? Interés por el tema no me falta, eso sí, pero no creo que mi fp de electricidad de hace eones me ayude :p

Y mucho ánimo con lo tuyo.

PD: Siento el offtopic.
No lo veo muy offtopic, es una forma mas que util de pasar esos "supuestos" 3 meses, no?

Si tienes un FP de electricidad tienes lo que a mi me falta :D. Yo mas alla de la ley de ohm.... Estudie Ing tecnica informatica de gestion y la unica asignatura que tuve medio relacionada fue fisica, centrada al 100% en electromagnetismo. La parte de programacion es muuy facil para proyectos pequenyos (controlar leds, leer sensores, activar motores)

Proyectos mas grandes requeririan controlar mas de codigo, pero creo que empezando por lo basico aunque sea tirando de videos de youtube iras bien. A mi me frustra mucho ver esos videos por que son de y para gente que sabe de electricidad pero no sabe programar absolutamente nada.

Bueno, al final si es un poco offtopic [sati]
@^SlaSh^ Bien, pues será empaparme de vídeos y tutoriales cuando llegue la hora.

Respecto al tema del hilo en si, lo que haría sería arduino [rtfm] jugar a la consola, ver series/pelis, tocar el piano que lo tengo ahí olvidado... bueno, y trataría que coincidiera entre junio y julio, que hay mundial [tomaaa]

Sl2
Muy pocos han dicho que se matarían a pajas, cuando es obvio que es lo que haríamos la mayoría (hombres y mujeres).
Teniendo todo lo que tengo actualmente, la verdad es que no me importaría demasiado.
¿Qué haría? Leer, jugar con las consolas, entrenar (pesas y cardio), escuchar música, ver películas, navegar por Internet...
^SlaSh^ escribió:
Lo mas curioso de este hilo es que es la situacion que tengo que enfrentar personalmente mientras mi cuerpo se recupera de un transplante de medula. Voy a tener que estar al menos 3 meses casi sin poder salir de casa mas que para ir al medico. Hoy me ha dicho mi neurologo que la recuperacion dura entre 6 meses y 2 anyos, pero vamos, yo a los 3 meses quiero estar haciendo vida normal si la salud me lo permite.

Ahora que ya llevo 1 semana en casa y me encuentro mejor, pues estoy empezando viendo pelis, jugando a la ps4, pero mi idea es retomar un proyecto de desarrollo de software bastante chulo a ver si se lo puedo vender a algun banco :D. Asi ademas investigo tecnologias nuevas y mejoro mis habilidades con la programacion funcional, que no voy tan sobrado como me gustaria, sobre todo con scala.

Leere bastante tambien, seguramente tirando a la filosofia, los grandes clasicos. Mi carrera tecnica me ha enrocado en el lado menos artistico/filosofico del conocimiento. Hace poco estuve leyendo las primeras paginas de la republica de Platon, y me dejo el culo roto de ver la inteligencia de las conversaciones que se iban desarrollando.

Tambien intentare hacer algun pequenyo proyecto con arduino, que tengo el kit pero he hecho muy pocas cosas, las mas basicas, y aunque evidentemente la parte de programar me sea facil, tengo enooormes lagunas con la electricidad/electronica.

¡Mucho ánimo!
La verdad es que es un fastidio tener que verte limitado, pero seguro que te las apañas bien, después de lo que has pasado esto es un paseo. Teniendo internet tienes un mundo de entretenimiento a tu alcance, puedes aprender cosas nuevas, mantenerte en contacto con la gente, etc. Y si sales, aunque sea solo para ir al médico, al menos te sirve despejarte un poco. Aprovecha para que la gente vaya a verte, que eso siempre lo hace más llevadero.

----

Volviendo al tema del hilo, la gente que vive con nosotros sí puedes salir, ¿no? Porque yo necesito que alguien haga la compra, tire la basura y esas cosas XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
pero si la mayoria de la gente vive encerrada en casa 300 dias al anyo....yo incluido xd
Leer, jugar, escribir... y aprovecharia para dormir mucho, que ahora duermo sobre 4 horas diarias y necesito una buena cura de sueño
Jugar, Internet, Netflix, hacer algún curso, terminar de hacer algún proyecto personal, empezar otros, leer... la verdad es que creo que me agobiaría un poco, pero ahora mismo tampoco tengo tan claro que se me fuera la pinza por ello xD
Puedo trabajas desde casa y puedo hacer la compra online.

No me costaría NADA. Aunque tampoco es algo que haría por gusto, claro.
Tiraría la puerta abajo y acabaria saliendo,3 meses encerrado y solo,no lo dudaria XD XD XD XD
A ver, si tengo comida y gastos pagados, pues con internet tengo un poco de todo, ademas, siempre puedo invitar a gente, ¿no?
Tengo un cuaderno con juegos y peliculas para ver hasta mi jubilacion,asi que no tendria problema de ningun tipo.
Hago deporte en casa.

La verdad es que seria una oportunidad unica para desconectar de mi dia a dia
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Con comida gastos e Internet, por mi me quedaría encerrado de por vida :)
64 respuestas
1, 2