diy3dbuilders escribió:Así estuvo mi pobre padre. Un mes y pico antes de la operación en una cama y luego otras dos semanas. Y es lo que dices, dependiendo de quien tengas al lado....yo porque no se puede, pero a los 3 días capaz soy de tirarme por la ventana...
Yo no podia tirarme por la ventana, estaba bloqueada xDDDD, era una habitacion de aislamiento y estaba solo. Bueno, tenia visitas, pero dormitaba durante el dia lo que no me dejaban de noche.
Lo mas curioso de este hilo es que es la situacion que tengo que enfrentar personalmente mientras mi cuerpo se recupera de un transplante de medula. Voy a tener que estar al menos 3 meses casi sin poder salir de casa mas que para ir al medico. Hoy me ha dicho mi neurologo que la recuperacion dura entre 6 meses y 2 anyos, pero vamos, yo a los 3 meses quiero estar haciendo vida normal si la salud me lo permite.
Ahora que ya llevo 1 semana en casa y me encuentro mejor, pues estoy empezando viendo pelis, jugando a la ps4, pero mi idea es retomar un proyecto de desarrollo de software bastante chulo a ver si se lo puedo vender a algun banco
. Asi ademas investigo tecnologias nuevas y mejoro mis habilidades con la programacion funcional, que no voy tan sobrado como me gustaria, sobre todo con scala.
Leere bastante tambien, seguramente tirando a la filosofia, los grandes clasicos. Mi carrera tecnica me ha enrocado en el lado menos artistico/filosofico del conocimiento. Hace poco estuve leyendo las primeras paginas de la republica de Platon, y me dejo el culo roto de ver la inteligencia de las conversaciones que se iban desarrollando.
Tambien intentare hacer algun pequenyo proyecto con arduino, que tengo el kit pero he hecho muy pocas cosas, las mas basicas, y aunque evidentemente la parte de programar me sea facil, tengo enooormes lagunas con la electricidad/electronica.