que harias si...

quieres una consola que no la vas a flashear y la quieres para jugar online y tener juegos originales??? ps3 o la 360??

no es un hilo para ver cual es mejor, se trata de intentar aclararme cosas, me refiero a que quiero saber vuestras opiniones en cuanto a si es mejor pagar por el online o tenerlo gratuito ya que el de pago (360) tampoco tiene tanta diferencia al de la ps3? o si?

gracias
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
by-xtreme escribió:quieres una consola que no la vas a flashear y la quieres para jugar online y tener juegos originales??? ps3 o la 360??

no es un hilo para ver cual es mejor, se trata de intentar aclararme cosas, me refiero a que quiero saber vuestras opiniones en cuanto a si es mejor pagar por el online o tenerlo gratuito ya que el de pago (360) tampoco tiene tanta diferencia al de la ps3? o si?

gracias

Pues es muy fácil. No mires el online ni las consolas, mira LOS JUEGOS, que quieras jugar online y según esos juegos que quieras jugar te pillas una u otra. Me refiero a los exclusivos ya que los multi evidentemente los puedes jugar en ambas.
Las diferencias de online entre ambas consolas son las funciones extra, no a la calidad del juego online en sí. Cosas como charlas privadas entre 8, el sistema de invitaciones... Ahí tienes el caso de R2, que es gratis, y funciona con 0 lag y 60 personas, y GeoW2, con un online deficiente (por lo que comentan) y de pago. La estabilidad del juego online depende de cada juego, no de la plataforma.
Asi que tu sabras si eso te justifica el desembolso o no.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
ps3 tiene online gratis para siempre.
360 pagas 60 euros hoy y en 13 meses ya no tendras online.
Habiendo probado los 3 onlines de esta generacion,relacion calidad precio,el peor es el de wii,despues 360 pisando los talones a sony,y a sony la pondria la primera por el echo de que es gratis,nada mas.
Mira juegos, no tiene más, la única diferencia sin contar juegos vendrá del lado de que la PS3 tiene el online gratis, pero vamos también es mas cara, total que me guiaría por los juegos.
Yo me iría al catálogo donde 360 es muy superior a la PS3.
Daguerreo escribió:Yo me iría al catálogo donde 360 es muy superior a la PS3.

No se trata de quien tiene mas juegos. Se trata de que juegos te gustan mas. Tengo amigos con ambas consolas, algunos juegan mas a juegos de 360 y otros a juegos de PS3. Se trata gustos, nada mas. Da igual que una consola tenga 30 juegos, si de esos 30 solo te gustan 2 ¿no crees?
KojiroSasaki escribió:No se trata de quien tiene mas juegos. Se trata de que juegos te gustan mas. Tengo amigos con ambas consolas, algunos juegan mas a juegos de 360 y otros a juegos de PS3. Se trata gustos, nada mas. Da igual que una consola tenga 30 juegos, si de esos 30 solo te gustan 2 ¿no crees?

+1 y es lo mas Logico y Normal.

Yo ahora uso las 2 mas o menos igual, la 360 por el Fable2 + Infinite Undescovery y la PS3 por MGO y Genji2, he tenido la Epoca de que solo he jugado a la 360 por sus juegos me han tirado mas y la epoca de la PS3 por que me gustaban mas los juegos que tenia para esta.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."

Por esa regla de 3 que se vaya al de wii que tiene cienmil juegos.
KURONOGANTZ escribió:

no, ya que me decido entre ps3 o 360
by-xtreme escribió:
KURONOGANTZ escribió:

no, ya que me decido entre ps3 o 360

ya ya,era una ironia.
A lo que me refiero que no importa cual tenga mas juegos,sino cual tiene el catalogo que mas te gusta.

Yo personalmente,la 360 me tira mas por los rpgs,que tiene(medio decentes,eso si)cosa que ps3 carece totalmente.Por el resto de cosas,me quedo con ps3.Asi que evalua costes,catalogo acorde a ti y luego decide.
hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Mismo perro, distinto collar, a ver cuanto tarda esto en degenerar en un 360 vs ps3 o en un sony mala.
yo no quiero un ps3 vs 360, mas que nada porque entonces no me estais ayudando, solo quiero vuestras opiniones de los 2 diferentes servicios online que ofrece cada consola
los servicios son iguales.
by-xtreme escribió:yo no quiero un ps3 vs 360, mas que nada porque entonces no me estais ayudando, solo quiero vuestras opiniones de los 2 diferentes servicios online que ofrece cada consola

el de ps3 mejor,es gratis y en los 2 es el jugador el que pone el host,pocos juegos tienen servidores dedicados,y pagar tu por hacer de servidor....
KojiroSasaki escribió:

No se trata de quien tiene mas juegos. Se trata de que juegos te gustan mas. Tengo amigos con ambas consolas, algunos juegan mas a juegos de 360 y otros a juegos de PS3. Se trata gustos, nada mas. Da igual que una consola tenga 30 juegos, si de esos 30 solo te gustan 2 ¿no crees?

Creo entender que Daguerreo se refiere a calidad y no a cantidad.
Coincido con su opinión; el catalogo de 360 me parece mejor que el de PS3. Y en cuanto al online; si buscas un poquito es facil obtener codigos de un año de Live por la mitad de precio.
Mapache Power escribió:
KojiroSasaki escribió:

Coincido con su opinión; el catalogo de 360 me parece mejor que el de PS3. Y en cuanto al online; si buscas un poquito es facil obtener codigos de un año de Live por la mitad de precio.

Una preguntilla asi en plan offtopic.
Sin contar gow y halo,cuales son esos juegazos que hacen mejor a la maquina de MS??porque sinceramente,eso colaba al principio,pero a parte de esos 2...no se,dead rising que ya tiene la pera de años y mass effect,poco mas diria yo.

Ná,eso es un mito,el catalogo de la 360 es igual de bueno que el de la ps3.
Mmmm... asi a bote pronto; Fable 2, Ninja Gaiden 2, Lost Odyssey, Project Gotham 4. Unele a esto los ya mencionados Mass Effect, Dead Rising, Halo 3 y los dos Gears.

PD: El Dead Rising tendrá 2 años, pero es un juegazo.
Mapache Power escribió:Mmmm... asi a bote pronto; Fable 2, Ninja Gaiden 2, Lost Odyssey, Project Gotham 4. Unele a esto los ya mencionados Mass Effect, Dead Rising, Halo 3 y los dos Gears.

Hombre asi a bote pronto la ps3 tambien tiene lo suyo.Valkirya chronicles,heavenly sword,gt5,uncharted,folklore,los resistances y mas(me los guardo por si esto se convierte en un partido de tenis de catalogo [sonrisa] )

Na,no se,el tio habla del online,no de catalogo ademas de que no quiere un 360 vs ps3,sino un network vs live.

En ese aspecto,network wins.
KURONOGANTZ escribió:
Mapache Power escribió:Mmmm... asi a bote pronto; Fable 2, Ninja Gaiden 2, Lost Odyssey, Project Gotham 4. Unele a esto los ya mencionados Mass Effect, Dead Rising, Halo 3 y los dos Gears.

Hombre asi a bote pronto la ps3 tambien tiene lo suyo.Valkirya chronicles,heavenly sword,gt5,uncharted,folklore,los resistances y mas(me los guardo por si esto se convierte en un partido de tenis de catalogo [sonrisa] )

Na,no se,el tio habla del online,no de catalogo ademas de que no quiere un 360 vs ps3,sino un network vs live.

ahi estamos [barret]
(mensaje borrado)
KURONOGANTZ escribió:

No es mi intención inciar ningún partido de nada. Tu me has hecho una pregunta y yo la he respondido.
Por otro lado, me he limitado a dar simplemente mi opinión, teniendo ambas consolas y conociendo sus catalogos, ya que de catalogos se estaba hablando aunque no fuera eso lo que pidiera el creador del hilo.

Y en cuanto al juego on-line; me quedo con el Live ya que siempre encuentro mucha mas gente para jugar y partidas.
Epic la ha cagado con el Gears 2, vale, pero eso es culpa exclusivamente de ese juego y su creador de partidas, no del Live. Aunque claro, puedo entender que haya gente que prefiera el Network al ser gratuito.
Mapache Power escribió:
KURONOGANTZ escribió:

No es mi intención inciar ningún partido de nada. Tu me has hecho una pregunta y yo la he respondido.
Por otro lado, me he limitado a dar simplemente mi opinión, teniendo ambas consolas y conociendo sus catalogos, ya que de catalogos se estaba hablando aunque no fuera eso lo que pidiera el creador del hilo.

Y en cuanto al juego on-line; me quedo con el Live ya que siempre encuentro mucha mas gente para jugar y partidas.
Epic la ha cagado con el Gears 2, vale, pero eso es culpa exclusivamente de ese juego y su creador de partidas, no del Live. Aunque claro, puedo entender que haya gente que prefiera el Network al ser gratuito.

le das mas uso al live en que sentido? se supone que los 2 estan para jugar online no?
(mensaje borrado)
by-xtreme escribió:le das mas uso al live en que sentido? se supone que los 2 estan para jugar online no?

Por supuesto de que ambos están para jugar online y que ambos son totalmente validos. Pero en el Live siempre he encontrado mas gente para jugar y mas facilidad para encontrar partidas (con la excepción del Gears 2, claro). Esto se nota mas en los juegos que no son novedades.

Por otro lado, también prefiero usar el Live porque juego mucho a shooters, y el mando de la 360 me va mejor para este tipo de juegos.

PD: Pido disculpas por tanto mensaje borrado; no estoy posteando desde mi ordenador y cada vez que entro lo hago con la cuenta erronea.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los dos servicios online son parecidos, es algo mas completo en integracion el de MS, pero cuesta dinero. Donde estan tus amigos? Si tienen 360 disfrutaras mas con ella y si es en ps3 con esta otra. Yo para jugar online contra desconocidos no uso nunca el headset por lo que en ese momento las ventajas del live por ejemplo se reducen. Si tienes amigos por igual en ambas consolas, pues ya es valorarlo, el live permite con mas facilidad meterte en partidas o la charla privada aparte del juego, que esta bien (se spupone que algun dia tb estara en ps3 pero demomento no hay noticias al respecto), en ps3 la integracion con el OS no es tal, pero los juegos lo compensan con opciones mas molonas, como el ejemplo que ha dado llorllo con R2 vs GOW2. Por ejemplo en Motorstorm2 la integracion online es tb cojonuda.

Piensa, primero los juegos, cuando sepas que juegos, mira donde estan tus amigos si esos juegos no definen claramente una plataforma por encima de la otra, y en tercer lugar, a igualdad de amigos, el tipo de uso que haras con el online.
lo más importante son los juegos que más te gusten,a partir de ahí valorar lo que te han dicho,amigos....
la cosa es que los amigos que tengo tienen sus 360 flasheadas y no usan el live, en cambio los que tienen la ps3 al tenerla original con sus juegos y tal pues usan el online... creo que no lo he dicho pero vengo de una 360 con las luces rojas, flasheada y baneada, y antes de flashearla me entretenia mas que cuando la flashee ya que perdi el online al banearme y la garantia
Mapache Power escribió:
KojiroSasaki escribió:

Si se refiere a calidad y no a cantidad, tampoco estoy de acuerdo con el, ya que el catalogo de PS3 a día de hoy calidad precisamente tampoco le falta.
by-xtreme escribió:la cosa es que los amigos que tengo tienen sus 360 flasheadas y no usan el live, en cambio los que tienen la ps3 al tenerla original con sus juegos y tal pues usan el online... creo que no lo he dicho pero vengo de una 360 con las luces rojas, flasheada y baneada, y antes de flashearla me entretenia mas que cuando la flashee ya que perdi el online al banearme y la garantia

Pues si ya la has tenido tu mismo, si te lo pasaste bien y la disfrutaste sin dudarlo repetiria, si no la disfrutaste o sus exclusivos no te gustaron pues mira el catalogo de ps3 y si ves que sus juegos te tiran mas y tienes pasta compratela.
castillodecot escribió:
by-xtreme escribió:la cosa es que los amigos que tengo tienen sus 360 flasheadas y no usan el live, en cambio los que tienen la ps3 al tenerla original con sus juegos y tal pues usan el online... creo que no lo he dicho pero vengo de una 360 con las luces rojas, flasheada y baneada, y antes de flashearla me entretenia mas que cuando la flashee ya que perdi el online al banearme y la garantia

Pues si ya la has tenido tu mismo, si te lo pasaste bien y la disfrutaste sin dudarlo repetiria, si no la disfrutaste o sus exclusivos no te gustaron pues mira el catalogo de ps3 y si ves que sus juegos te tiran mas y tienes pasta compratela.

es que la cosa es esa, apenas lo disfrute 1 mes
Pero... te gustaron sus juegos? sabes mas o menos cuales son los exclusivos potentes? sabes mas o menos si te gustan los juegos que tiene y/o los que van a salir?
pues de la xbox me gusto el forza2 y el gears, los demas ni fu ni fa a parte de los multi
Bueno, te preguntaba para saber si ya habia una base de juegos en 360 que te gustase, pero si solo te gustan esos dos de los que has probado te recomiendo:

-Si no te importa pagar 30€/año por el Live y tienes mas o menos 260€ la 360
-Si tienes 400€ y no quieres pagar por el online la PS3

Esto hablando unicamente de ONLINE, supongo que querras jugar de vez en cuando a algo de SP no? di por ejemplo que tipo de juegos te gusta.
el live vale 60. Si se puede buscar por menos, que suele rondar los 30 altos mas que los 30 pelados. Y ya puestos las consolas las puedes sacar mas baratas, si no nos ceñimos a PVPs.
gustar me gusta de todo, aunque de coches y shooters me llaman mas la atencion pero vamos...

dices 30€ al año... ¿donde? solo veo 19€ 3 meses o 60 y tantos 13 meses
by-xtreme escribió:gustar me gusta de todo, aunque de coches y shooters me llaman mas la atencion pero vamos...

dices 30€ al año... ¿donde? solo veo 19€ 3 meses o 60 y tantos 13 meses
http://www.gamehubs.com/C/Game%20Accessories/XBOX%20360

aki por 38 y por ebay tambien hay cosas y alguna otra pagina
nunca he comprado nada por internet, no se, no me da confianza eso
tzare escribió:el live vale 60. Si se puede buscar por menos, que suele rondar los 30 altos mas que los 30 pelados. Y ya puestos las consolas las puedes sacar mas baratas, si no nos ceñimos a PVPs.

Si nos ponemos asi los juegos en 360 cuestan 2€. Algunos parece que os ¿jode? que el live se pueda contratar por 30€ de manera TOTALMENTE LEGAL, que la mayoria lo desconozca vale, pero si puedo ayudar que la gente lo sepa mejor que mejor.

EDITO
Si no compras por internet entonces si tendras que pasar por caja y desembolsar 60€, pero lo veo tonteria estando en Ebay por 30€ en 10 minutos lo tienes.
castillodecot escribió:
tzare escribió:el live vale 60. Si se puede buscar por menos, que suele rondar los 30 altos mas que los 30 pelados. Y ya puestos las consolas las puedes sacar mas baratas, si no nos ceñimos a PVPs.

Si nos ponemos asi los juegos en 360 cuestan 2€. Algunos parece que os ¿jode? que el live se pueda contratar por 30€ de manera TOTALMENTE LEGAL, que la mayoria lo desconozca vale, pero si puedo ayudar que la gente lo sepa mejor que mejor.

EDITO
Si no compras por internet entonces si tendras que pasar por caja y desembolsar 60€, pero lo veo tonteria estando en Ebay por 30€ en 10 minutos lo tienes.

a mi no me jode, si no lo hubiera pillado por ese precio no tendria live. Simplemente, para comparar cosas, hay que usar los precios 'standard', porque chanchullos los hacemos todos, segun nuestras posibilidades. Y hay gente, como el interesado acaba de mencionar, que no se fia de comprar por internet. La mayoria de gente es así, aunque no lo parezca en un foro, pero cuando sales a la calle eso es lo mas normal, ni se compra por internet, y se conectan las consolas hd por el cable composite :-|
Tzare no me digas que te apoyas en el PVP para aconsejar productos... si hay un pack de por ejemplo PS3 + 2 juegos a 400€ tu no lo recomendarias? o dirias, no no la ps3 esta a 400€ pelada que es el PVP estipulado, peus es lo mismo, si hay un segundo precio mejor que el que se estipula pues lo pongo y para mi el Live cuesta 30€ 12+1 si para el resto de los mortales esta a 60€ pues perfecto.
castillodecot escribió:Tzare no me digas que te apoyas en el PVP para aconsejar productos... si hay un pack de por ejemplo PS3 + 2 juegos a 400€ tu no lo recomendarias? o dirias, no no la ps3 esta a 400€ pelada que es el PVP estipulado, peus es lo mismo, si hay un segundo precio mejor que el que se estipula pues lo pongo y para mi el Live cuesta 30€ 12+1 si para el resto de los mortales esta a 60€ pues perfecto.

No, a lo que se refiere es que si en la tienda de la esquina están de liquidación y venden la PS3 a 200€, el precio de la consola no es 200€ aunque lo encuentres a ese precio en esa tienda.
Turyx escribió:
castillodecot escribió:Tzare no me digas que te apoyas en el PVP para aconsejar productos... si hay un pack de por ejemplo PS3 + 2 juegos a 400€ tu no lo recomendarias? o dirias, no no la ps3 esta a 400€ pelada que es el PVP estipulado, peus es lo mismo, si hay un segundo precio mejor que el que se estipula pues lo pongo y para mi el Live cuesta 30€ 12+1 si para el resto de los mortales esta a 60€ pues perfecto.

No, a lo que se refiere es que si en la tienda de la esquina están de liquidación y venden la PS3 a 200€, el precio de la consola no es 200€ aunque lo encuentres a ese precio en esa tienda.

Claro ahi si lo veo justificado cuando la oferta va a durar X tiempo limitado, pero es que el Live a 30€ esta disponible siempre.
Turyx escribió:

Exactamente y ademas le doy toda la razon.

Yo tambien pague 30€ o por ai por el live,si buscas lo encuentras,pero eso son chanchullos.
vamos a ver, yo la decision la veo bastante clara.
la mitad de tus amigos tiene 360 y la mitad ps3, tu quieres comprar una para jugar online. pero tus amigo con 360 la tienen baneada... por lo tanto comprate una ps3 y usala con los unicos q si usan el online.
Yo primero miraba que juegos te apetecen jugar, ojo JUEGOS EXLUSIVOS, por que si te interesan solo los multiplataforma yo iba a 360 de calle por una razon, la consola es mas barata, mas te sobra para juegos.
Por otro lado, no te compres una consola solo por uno o dos juegos concretos, mira que sean mas, por que en mi opinion es tirar el dinero (ojo esto ya es una recomendacion)
Que no quieres pagar por el online pues la PS3, pero vamos por 30-35 pavos...
Ojo otro aliciente, la PS3 tiene el LBP (esque me mola el juego), pero la 360 el GoW2 (esque mola)
Pero vamos, mirate el catalogo, y lo que te pida el cuerpo.
Yo sin duda viendo el percal, pillaba una 360 pero de calle.
Ahora lo que dice atheneo tambien es cierto :D
snake-viper escribió:Yo primero miraba que juegos te apetecen jugar, ojo JUEGOS EXLUSIVOS, por que si te interesan solo los multiplataforma yo iba a 360 de calle por una razon, la consola es mas barata, mas te sobra para juegos.
Por otro lado, no te compres una consola solo por uno o dos juegos concretos, mira que sean mas, por que en mi opinion es tirar el dinero (ojo esto ya es una recomendacion)
Ojo otro aliciente, la PS3 tiene el LBP (esque me mola el juego), pero la 360 el GoW2 (esque mola)

a que te refieres con lo de mirando el percal... la ps3 nada mas salir no tenia nada de juegos, ahora esta muy a la par de la 360, ¿creeis que en 1 año o poco mas sera la mas usada como paso con la ps1 y la ps2?
by-xtreme escribió:
snake-viper escribió:Yo primero miraba que juegos te apetecen jugar, ojo JUEGOS EXLUSIVOS, por que si te interesan solo los multiplataforma yo iba a 360 de calle por una razon, la consola es mas barata, mas te sobra para juegos.

a que te refieres con lo de mirando el percal... la ps3 nada mas salir no tenia nada de juegos, ahora esta muy a la par de la 360, ¿creeis que en 1 año o poco mas sera la mas usada como paso con la ps1 y la ps2?

tanto como ps1 o ps2 lo dudo,pero el catalogo esta muy igualado y eso que se llevan un año de diferencia.

Yo me voy a mojar,asi que como decision final teniendo las 2,PS3 sin duda.
Eso si,si otro opina lo contrario que lo diga pero sin enfadarse conmigo,que aqui se empieza rapido una escaramuza a la minima que piensas diferente de la mayoria.
by-xtreme escribió:

Eso ya se ha dicho 1000 veces, como no van a estar igualadas si el 90% de sus catalogos lo comparten, ya te hemos dicho que compares que exclusivos te gustan mas o a que/cuales juegos les vas a dedicar mas horas.

P.D: Me gustaria ver una lista completa de los juegos de cada una de las consolas, buscando en meristation (no se cuan fiables son) muestran 247 juegos de ps3 frente a 331 de xbox 360, aunque no siempre significa cantidad=calidad.
49 respuestas