¿Que harias tu? Ayuda

Si bien la RAE acepta el término “desliz” como “infidelidad” la verdad es que la palabra me parece cuanto menos, bastante débil para lo que implica.

¿Qué quieres que supongamos?... ¿Qué tuvo una incapacidad transitoria y no sabia lo que hacía?, ¿Qué tropezó y cayó en tal postura que acabaron follando como conejos?.

La primera se me antoja risible, la segunda ridícula.

Claramente y sin tonterías, esa chica ni te respetaba, ni lo hará en el futuro. Una vez, dos… las que sean. Mientras sigas con ella lucirás una cornamenta del calibre 12. Tu veras que haces ya que también dice el refranero eso de “sarna con gusto no pica” pero una relación donde uno hace de tonto y ella se lie con todo lo que lleve pantalones me parece cuanto menos poco recomendable para ti.

Pero hay gente para todo, si eres feliz viviendo en una ilusión no seré yo quien te quite las ganas. Decirte que le des una buena patada en el trasero y aplicar eso de "mejor solo que mal acompañado" puede traer luego consecuencias porque hay gente que es incapaz de hacerlo, y desde luego también creo que hay que decir que un foro no es el lugar adecuado para resolver este tipo de problemas.

Eso si... ¿dos veces? y ... ¿aun la quieres mucho?... es posible, pero ella a ti no desde luego.
MI consejo , tenla a mano para cuando necesites desfogarte y nada mas encuentres a otra dale la patada en el culo sin mas .
olvidala 2 veces los cuernos es desfachatez
Una si?? yo creo que no aguantaria ni una....

Con un desliz y si se arrepintiera de verdad, yo lo primero que haria es cortar, luego se lo tendria que currar ella para volver conmigo y para "conquistarme" de nuevo si de verdad quiere estar conmigo...

Un consejo tio, se que es muy duro, yo la verdad... en tu lugar... no se lo que haria... pero creo que sacaria mis 2 Couyons por encima de mi corazon y no me dejaria pisotear... y menos 2 veces!!!

Tu la querras un monton pero ella a ti no te quiere NADA por que no deberia haber tenido ni el primer desliz :S

Salud3 ;)
Se puede perdonar una, cién y millones de veces.... lo qe importa es qe haga lo qe el corazón le dicte.
Saludos y hasta la próxima
claro,cuando no te pasa a ti es muy facil decirlo [fumando]
Yo creo k no se merece perdonarla....:/ ponerte los cuernos dos veces no se ase a una persona a la k dices k kieres...pero weno,eso creo k es mejor k lo decidas tu...suerte [oki]
Todos los casos, TODOS, q conozco como el tuyo, q de novios alguno de los dos era "demasiado promiscuo", al final se pelearon o si se casaron al tiempo hubo separación por la misma causa.

Han sido muchos casos y siempre al final el resultado ha sido el mismo.

Saludos
por cierto el creaor del hilo podria comentar algo de lo ke a sucedido¿no?aunke melo imagino [inlove] [+risas]
Weno... ponle dos veces los cuernos tu i así tais en paces!! xDD no fuera coñas, nosé haz lo k te dicte el corazón dile de hablar las cosas bien i k nosé de algun modo veas k se sincera o nosé tu mismo es cosa tuya si lo puedes tolerar o no...

Salu2 ;)
59 respuestas
1, 2