Si bien la RAE acepta el término “desliz” como “infidelidad” la verdad es que la palabra me parece cuanto menos, bastante débil para lo que implica.
¿Qué quieres que supongamos?... ¿Qué tuvo una incapacidad transitoria y no sabia lo que hacía?, ¿Qué tropezó y cayó en tal postura que acabaron follando como conejos?.
La primera se me antoja risible, la segunda ridícula.
Claramente y sin tonterías, esa chica ni te respetaba, ni lo hará en el futuro. Una vez, dos… las que sean. Mientras sigas con ella lucirás una cornamenta del calibre 12. Tu veras que haces ya que también dice el refranero eso de “sarna con gusto no pica” pero una relación donde uno hace de tonto y ella se lie con todo lo que lleve pantalones me parece cuanto menos poco recomendable para ti.
Pero hay gente para todo, si eres feliz viviendo en una ilusión no seré yo quien te quite las ganas. Decirte que le des una buena patada en el trasero y aplicar eso de "mejor solo que mal acompañado" puede traer luego consecuencias porque hay gente que es incapaz de hacerlo, y desde luego también creo que hay que decir que un foro no es el lugar adecuado para resolver este tipo de problemas.
Eso si... ¿dos veces? y ... ¿aun la quieres mucho?... es posible, pero ella a ti no desde luego.