¿Que harias tu? Ayuda

Hola a todos los eolianos, mi caso es muy sencillo y no se que hacer.

Bien es un caso claro de que me han puesto los cuernos dos veces, yo la quiero y ella tb me quiere. Yo puedo perdonarla porque un desliz lo tiene cualquiera y aunque la historia es larga la quiero [inlove] ,ahora estoy pasando un poco de ella,para que se preocupe.le mando emails dodne decia lo qmucho que significaba yo para ella y csoas asi, para darla que pensar pero cuando me llama paso de cogerselo y cuando da tokes, pues cada 5 tokes le devuelvo uno, si me llama se lo cojo pero estoy en plan seco. Doy pero quito,haber si asi me echa de menos.
Te ha puesto los cuernos dos veces ...y es un desliz? ¬_¬
Yo lo lamento mucho, y el post te puede parecer duro y seco pero eso de los cuernos no va conmigo.

No me imagino perdonando eso a mi pareja.

Para mi la confianza es ESENCIAL, que digo esencial, es es mucho mas que esencial.

SI te puso los cuernos una vez, e incluso una segunda , no se merece ni que pierdas un segundo de tu cerebro en pensar en esa tiparraca.

En que pensaba cuando estaba con el otro maromo??
En lo muchisimo que te quiere a ti ??
O en lo bien que se lo pasaba en ese momento ??

Anda ya.......buscate una tia que te quiera de verdad, y pasa de estrategias para que te eche de menos, que a lo mejor entre cada "toque" que dices que te da se lia con otros........

Llamala y dile que la perdonas, y que estás muy triste porque lo vuestro era especial, pero que no quieres vovler a verla nunca, ni siquiera como amigos, creeme no se merece ni tu amistad.

-
Juas....
sta jugando contigo de mala manera...
una vez kizás es desliz.. 2.. no lo creo
ein?
Oooh Desliz seria si fuera una vez, pero dos........No se, a mi me pondrian los cuernos una vez, pero a la segunda la mandaba a freir esparragos [boing]
A mí me la han puesto una vez, y vale, lo dejé pasar y ahora de puta madre, pero más de una vez lo veo excesivo, si te los pone una vez o dos, no tendrá reparo en ponértelos una tercera.

Haz lo mejor, aunque duela. [hallow]
tu eres tonto, majete, una cosa es estar enamorao, y otra el plan que me llebas...2 veces los cuernos? madre mia, madre mia...y encima utilizas la tactica "paso de ti porque me molas" con ese historial...sabes que la tercera cornamenta ya va en camino si sigues asi, no?

MIra, haz lo que quieras, pero yo de ti la cojía por banda y hablava con ella seriosamente, me dejaba de pamplinas, tacticas y demás hostias, sobre todo con ese par de cosas puntiagudas que sobresalen de tu cabeza...

Saludos [beer]
Opino lo mismo, quiza podria perdonar una vez (que ya lo veriamos) pero dos no, creo que esta jugando contigo y tus sentimientos, aunque no conozco la historia con tu pareja, pero solo con ese dato yo no me lo pensaria...

PD: Esto iria en el rincon
Abre los ojos porque un desliz se puede tener una vez ( yo no lo perdonaria) pero ya dos veces parece una especie de broma de mal gusto. Y lo de que de cada 5 toques le contestas uno, que estas seco... y? te a puesto los cuernos dos veces no deberias ni hablarle

Pd- Esto mejor en el rincon
si te kisiera no te pondria los cuernos
Para saber que haria yo en tu lugar, deberia estar ahi, en tu lugar. Con todo lo que explicas (nada) es imposible hacer valoraciones. Lo que si que tengo claro es que muy muy complejo tiene que ser para no mandarla a tomar por culo. Un desliz, segun la situacion, puede llegar a perdonarse o no, pero dos...

El primer desliz puede ser un error, el segundo lo hace despues de haber visto ya las consecuencias del primero. Pienso que una persona puede cometer un error y aprender de el y no volver a repetirlo, por eso, segun la situacion, se puede perdonar. Pero si hay 2 me parece muy claro que pueden haber 3, 4 o los que sean

Pero, como digo, dependera de la situacion, aunque sabiendo solo lo que cuentas (nada), la primera opcion de todos (incluido yo) imagino que sera mandarla a la mierda

PD: En vez de mandarle mails con esas cosas, responderle poco las perdidas, etc.... No te parece mas inteligente sentaros los 2 a hablar del tema? Si ella esta dispuesta me parece mas logico, si ella no lo esta, que se deje de gilipolleces [idea] (y tu lo mismo)

PPD: Edad?
como dirian en South Park : Patada al nene, en este caso a la nena........

asi de claro, joder que desliz dos veces¬¬

me hace eso a mi mi novia y vamos, no le da tiempo a contarmelo que ya la doy el finiquito.............es una de las cosas que no soportaria, y te puedo jurar que la quiero como vamos, pero unos tochos son imperdonables, por mucho que digan algunos.

eh! es mi opinion, no quiero que me vengan otros diciendo esque que poco la quieres o no se que leches.
no la perdones, un desliz dos veces?......yo pensaria con la persona ke estoy.
¬_¬ creo que estas cegado.... Yo no perdonaria jamas una infidelidad y dos ya es que lo mato....

Yo opino como casi todos, esta jugando contigo y lo mejor que puedes hacer es mandarla a freir esparragos pq mientras tu estas en tu casa quien no te dice a ti que esta con otro, y como sabes tu que solo han sido dos veces....

Si es asi ahora como sera cuando lleveis mas tiempo, aunque te duela dejala pq no creo que nadie se merezca que la hagan eso

Suerte
Pasa de esa maldita zorra.
Te pone los cuernos 2 veces y te quiere? Que no me quiera nadie así por dios... DEJALA.
Desliz seria si fuera una vez, pero dos........No se, a mi me pondrian los cuernos una vez, pero a la segunda la mandaba a freir esparragos

para mi, ni una vez seria un desliz, ahi falla algo tio, vamos no se. Si estas convencido de con quien queires estar, eso de los cuernos vamos, no habria ni que plantearselo..........vamos digo yo, es lo que opino.
fumate un buen porro de hierba mientras escuchas bob marley y olvidate de ella, ke por lo ke cuentas es una ......

Y si sigues pikao... pues ya sabes... para eso existen los prostibulos ¿no? xDDD

sexo drogas y rock & roll !!!
CHAKAL escribió:fumate un buen porro de hierba mientras escuchas bob marley y olvidate de ella, ke por lo ke cuentas es una ......

Y si sigues pikao... pues ya sabes... para eso existen los prostibulos ¿no? xDDD

sexo drogas y rock & roll !!!
menudos consejoss.. [+risas] [+risas]
Balmung escribió:Bien es un caso claro de que me han puesto los cuernos dos veces, yo la quiero y ella tb me quiere.

Eso de que ella te quiere está por ver.
Adris escribió:para mi, ni una vez seria un desliz, ahi falla algo tio, vamos no se. Si estas convencido de con quien queires estar, eso de los cuernos vamos, no habria ni que plantearselo..........vamos digo yo, es lo que opino.

Bueno, vete a saber, es cierto que no es un desliz, pero también dependiendo de las circunstancias es posible que haya un momento en el que se dude de querer estar con una persona o no. En el otro está saber o no poner el contador a cero.
Balmung escribió:Yo puedo perdonarla porque un desliz lo tiene cualquiera

La pregunta es: ¿piensas esto porque crees que tú también tienes derecho a tener deslices o porque estás tan enamorado que no ves lo que te están haciendo?

El refranero es sabio, y dice que no hay dos sin tres.

Si la primera vez juró y perjuró que no volvería a hacerlo y ha vuelto a pasar, replantéatelo porque no es de fiar, y lo primero que tiene que haber en una relación es confianza.

Yo soy de la opinión de que una relación tiene que servir para ser más feliz, si te va a amargar la vida, no vale para nada.
No sabía si opinar o no por miedo a meter la pata, pero bueno, allá voy. Me quedo con esta frase:

LadyStarlight escribió:Yo soy de la opinión de que una relación tiene que servir para ser más feliz, si te va a amargar la vida, no vale para nada.

Lo primero de todo quiero hacerte una pregunta: ¿a ti realmente te AMARGA la vida que te haya sucedido esto? Por tu forma de hablar parece que te ha dado igual.

Comparto muchas opiniones de las que se han dado; creo que los que han escrito se han expresado con mucha claridad y muy directamente.

Yo lo que creo, es que tienes que reflexionar y analizar bien tu situación, es decir... tal y como lo planteas parece que te dá igual que ella esté con otros, mas bien me parece que te lo tomas como un juego. Porque sinceramente hay que tener estómago como para seguir con una persona que al menos en 2 ocasiones te ha sido infiel. Y digo al menos dos, porque no creo que sepas a ciencia cierta en cuantas ocasiones ha sucedido. Me imagino que esas dos veces son las que ella te ha confesado. Si has sido tú quien les ha sorprendido "in-fraganti" y te estás planteando perdonarle déjame decirte que dudo bastante de que tus sentimientos sean verdaderos.

Si realmente estás enamorado, lo lógico es que quieras que esa persona comparta su vida contigo, y con nadie mas.

Si estás dispuesto a tolerar esta situación sin que te haga daño, pues adelante. Pero si tienes un proyecto de futuro con esta persona... creo que deberías pensártelo y mucho. Sino, entenderé que lo vuestro es una relación liberal, en la que cada cual puede hacer lo que quiera.
Pasa de ella, y aprovecha tu vida (sexualmente hablando tambien).

Y habla con ella de aqui a unos años, a ver si se ha calmado un poco...
dicen que a la tercera va la vencida no?? si krees k dos veces es un desliz....dejale k tenga otro!! si lo vuelve a tener dejala!!! DEJALAAAAA!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo no perdono ni un desliz.... asi ke 2 ya ni te cuento.... No te querra tando tio.... eske no lo entiendo como se puede kerer a una persona y poner cuernos.... pero bueno.. tu sabras ;-) 1 saludo!
Una vez ya me costaría perdonarlo. Dos veces sencillamente significaría el final de la relación. Seguiría queriéndola porque eso no se acaba así porque sí pero ya no podría confiar más en ella de modo que no podría seguir a su lado...

La verdad es que deberías plantearte qué siente ella por tí si es capaz de hacerte eso. Probablemente pensar en ello te hará más fácil el tomar la decisión...

Un saludo.
Suscribo el post de DANNY principalmente... no conocemos la situacion, pero asi a primeras, yo la mandaria a la mierda.

Cuesta demasiado trabajo creer que una persona que te ha sido infiel 2 veces (teoricamente) te quiere. MUY especiales tienen que ser las circunstancias.
lady no ha tenido solamente la ultima palabra, ha tenido la ultima frase, leela, y si leyendo eso sigues pensando igual ....
xo k tienes k pensar tio?ella seguro k n se lo penso 2 veces en ponerte los toxos!!n kiero k te ofendas tio, xo kreo k lo k kieres t es k seamos sinceros, y yo x lo menos lo soy!x lo menos kojela x banda y se lo kantas klaro,sin juegos ni historias.
salu2!!!
ese BARÇAAAAAAAAAAA
Balmung escribió:y ella tb me quiere

eso lo averiguo antes o despues de liarse cn el otro?? y eso fue en la 1ª o 2ª vez?? es solo curiosidad

salu2

PD: si se q soy mu bruto xo me toca las narices leer cosas cm esta
No creo en el desliz, una persona cuando quiere a su pareja no tiene un desliz. ¿Qué quiere decir? ¿qué en ese momento no te quería y necesitaba marcha? ¿acaso no esta su pareja para darsela? Vamos si encima lo hace dos veces, seguro que la tercera vez puede ocurrir, esos "Deslizes" no són cosas puntuales, se pueden llegar a repetir, y más cuando encima las personas que han tenido el desliz ven que no les pasa gran cosa, que les perdonan el desliz y punto.

Yo de ti me lo pensaría.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Balmung escribió:Hola a todos los eolianos, mi caso es muy sencillo y no se que hacer.

Bien es un caso claro de que me han puesto los cuernos dos veces, yo la quiero y ella tb me quiere. Yo puedo perdonarla porque un desliz lo tiene cualquiera y aunque la historia es larga la quiero [inlove] ,ahora estoy pasando un poco de ella,para que se preocupe.le mando emails dodne decia lo qmucho que significaba yo para ella y csoas asi, para darla que pensar pero cuando me llama paso de cogerselo y cuando da tokes, pues cada 5 tokes le devuelvo uno, si me llama se lo cojo pero estoy en plan seco. Doy pero quito,haber si asi me echa de menos.

Que ella te quiere, seguro que si, sin ironias.

Pero q te ama/esta enamorada de ti, seguro que no, pq entonces no habria habido cornamenta.

Q haria yo: Lo mismo q tu, luego volver con ella, ser un cabrón, recordarselo a todas horas y tenerla "amargada", y por ultimo, devolverle la jugada xD

PD: Es q estoy en contra de la pena de muerte, no es mejor q se pudran en la carcel? con sus pastillas de jabon y eso... xD
CN_PS2 escribió:

Que ella te quiere, seguro que si, sin ironias.

Pero q te ama/esta enamorada de ti, seguro que no, pq entonces no habria habido cornamenta.

Q haria yo: Lo mismo q tu, luego volver con ella, ser un cabrón, recordarselo a todas horas y tenerla "amargada", y por ultimo, devolverle la jugada xD

PD: Es q estoy en contra de la pena de muerte, no es mejor q se pudran en la carcel? con sus pastillas de jabon y eso... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nada nada, tu dila k si, k la perdonas, pero de novia nada, amiga con derecho a roce y gracias, asi salis ganando los dos.

salu2
¿Quién sabe? A lo mejor tienen una relación "sin ataduras" y a lo mejor él ya se los ha puesto más de una vez también [looco] [looco] [looco]
rammsteingirl escribió:Te ha puesto los cuernos dos veces ...y es un desliz? ¬_¬

eso mismo estaba pensando yo XD
A ver si contesta el chico que puso el mensaje y nos cuenta qué ha decidido. [360º]
Mira mw gustaria k alguien me dijese como pedo crear un hilo, pork me pone: puede escribir nuevos hilos, puede responder, puede enviar adjuntos y puede enviar mensajes; en las tres ultimas aparece al lado la palabra ON y si k lo pedo acer; pero en la primera k es la k me interesa pone la palabra OFF y noseke d HTML, alguien me podria decir k necesito; programas o k, para poder crear hilos?? Me corre un poco d prisa, oseak aber si me podeis responder contra antes.

Gracias xDD
novekfeo escribió:Mira mw gustaria k alguien me dijese como pedo crear un hilo, pork me pone: puede escribir nuevos hilos, puede responder, puede enviar adjuntos y puede enviar mensajes; en las tres ultimas aparece al lado la palabra ON y si k lo pedo acer; pero en la primera k es la k me interesa pone la palabra OFF y noseke d HTML, alguien me podria decir k necesito; programas o k, para poder crear hilos?? Me corre un poco d prisa, oseak aber si me podeis responder contra antes.

Gracias xDD

A ver, antes de nada ya he visto varios post tuyos y vas muy mal encaminado, por muy novato que seas, si sigues así duraras poco aqui.

En un foro, hay varias categorias, o muchas, como es este caso (es que este es un gran foro XD)

Por lo tanto no puedes preguntar cualquier cosa en un hilo como este... ya hay las categorias correspondientes para cualquier tipo de duda, asique, busca y encontrarás.

Por cierto para abrir un hilo nuevo tienes que darle a "nuevo hilo", es una imagen con un CD rom.

Y... lleva cuidado donde creas, y que dices en el hilo nuevo...
rammsteingirl escribió:Te ha puesto los cuernos dos veces ...y es un desliz? ¬_¬

Ahí le has "dao"!!!!!
novekfeo escribió:Mira mw gustaria k alguien me dijese como pedo crear un hilo, pork me pone: puede escribir nuevos hilos, puede responder, puede enviar adjuntos y puede enviar mensajes; en las tres ultimas aparece al lado la palabra ON y si k lo pedo acer; pero en la primera k es la k me interesa pone la palabra OFF y noseke d HTML, alguien me podria decir k necesito; programas o k, para poder crear hilos?? Me corre un poco d prisa, oseak aber si me podeis responder contra antes.

Gracias xDD

Eso si q es un offtopic XD
Arriba del todo del subforo que sea ves esta imagen

Imagen

Picas hi XD

y le quiere xD
Cosas peores se han visto...
será que le gusta pasear los cuernos.
Te ha puesto los cuernos dos veces (oficialmente...X-D) y dices que te quiere y sólo es un desliz?
Amigo tú en que mundo vives? :p
Tio, le estas haciendo daño no le hagas eso de no contestarle a las perdidas....No seas mas tonto anda, si que se desliZa no?
tio,dejala y ke le den por culo
Balmung escribió:Bien es un caso claro de que me han puesto los cuernos dos veces, yo la quiero y ella tb me quiere.

[qmparto]

Lo se, esta mu visto, peor es que cada vez que lo leo me parto. [qmparto]
si es pa [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero tio reacciona joer ke te los a puesto 2 veces!!!
tú mismo lo has dicho, un desliz lo puede tener cualquiera.
Dos no

P.D.: Rompemaaarcos, rompemaaaarcos xD ¡Reacciona tío!
Balmung escribió:Bien es un caso claro de que me han puesto los cuernos dos veces, yo la quiero y ella tb me quiere. Yo puedo perdonarla porque un desliz lo tiene cualquiera y [...] la quiero [inlove] ,ahora estoy pasando un poco de ella,para que se preocupe [...] estoy en plan seco [...] haber si asi me echa de menos.

Hombre, pues si te ha puesto los cuernos dos veces ya y encima empiezas a pasar de ella... tio es como cuando no se enciende la tele. Que no necesitas un potenciometro para saber que por algun circuito no pasa corriente. Que algo falla.

Si la quieres habla sinceramente con ella, pero dos deslices ya... dan que pensar. Aunque viendo que en version masculina, tu descripcion sobre la chica y sus "deslices" abarcan a casi el 99% de los varones de este pais entre 12 y 28 años... no es raro ver lo mismo en una chica.

Ya sea la sociedad o la propia evolucion de las costumbres esto es cada vez mas comun. Quien sabe, a lo mejor es que nos estamos quedando estancados en la tradicion y en el futuro todos seamos amantes libres...

Pero fuera de tanta suposicion, hay algo inegable:

Si la quieres, no pases de ella, DEMUESTRASELO!!! [ok]

saludetes!!!
Dos veces los cuernos, vaya tela, y eso es un desliz.....pos si te los llega a poner con alebosia a saber que habría hecho xD. No se, yo la iba dejando pero rapido, pork eso no es un desliz, es una tomadura de pelo.

Salu2 y animo
59 respuestas
1, 2