Que harias tu

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Hola amigos, me cambian una ps3 de las gordas de 80gb con 3.55 por mi slim de 160gb con la version 4.25
¿Tu la cambiarias?, ¿O te esperarias un poco y te compras un flasher?
Yo si, pero cada cual con su forma de verlo.
Isma_OMG escribió:Yo si, pero cada cual con su forma de verlo.

es que es la cosa, si cambiarla o no.. las de 80gb han salido malas o algo?
chofo_260 escribió:

Algunas si salieron malas, lo primero es que te asegure que nunca ha tenido luz amarilla, yo al menos es lo primero que miaria.
Isma_OMG escribió:
chofo_260 escribió:

Algunas si salieron malas, lo primero es que te asegure que nunca ha tenido luz amarilla, yo al menos es lo primero que miaria.

se lo e preguntado y me a dicho que ningun problema de luces amarillas ni nada.. pero hoy en dia.. fiate que es la cosa de quien te fias y de quien no

y otra cosa de cambiarla, me recomendais meterle el 4.25 o el 4.21 ?
chofo_260 escribió:se lo e preguntado y me a dicho que ningun problema de luces amarillas ni nada.. pero hoy en dia.. fiate que es la cosa de quien te fias y de quien no

y otra cosa de cambiarla, me recomendais meterle el 4.25 o el 4.21 ?

Si viene en 3.55 yo le instalaria el 3.56MA, pero ya te digo que es mi opinion personal.
Si haces el cambio, soy tu y me esperaria a que sacaran un custom firmware en condiciones. Sin ir más lejos Rogero ha retirado su firmware hasta que lo arregle...ahí es ná [sonrisa]
Claro, ademas estos nuevos CFW no ofrecen gran cosa mas alla de los backups sin fixes.
Yo prefiero las ventajas del 3.56MA y tirar de fixes hasta que salga algo mas interesante.
pero la cosa es que si lo paso a un firware de esos luego la podre bajar a 3.55?
y como no vendo mis juegos originales.. pues si me arrepiento la actualizo y ya esta..
Yo para empezar cambiaría el título por ¿Que harias tu? XD
pabloc escribió:Yo para empezar cambiaría el título por ¿Que harias tu? XD

Asi pierde todo el encanto.
Con el cambio de consola no estaría demás que incluyera algun libro...., de esos que tienen letras y se leen
las prisas de escribir todo corriendo.. entonces ¿vosotros lo cambiaríais?
Por favor seamos serios,este es el subforo de modchips y softmods.
al final la cambio.. que sea lo que dios quiera.. mi xbox 360 zerpyr nunca peto y eso que es vieja (solo un dia dejo de glitchear cuando la desmonte) pero hasta ese dia me funcionaba como el primer dia y mi cuñado tenia una ps3 fat de 80gb y nunca ningun problema... esperemos que esa que me cambian salga igual de buena
Por lo menos quedate con el hdd de la slim y se lo cambias para la fat ya que te va a hacer falta para los backups.
15 respuestas