› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
trigolimpio escribió:Hola, yo también tengo unas cuantas, unas seis con cuatro televisores de los antiguos. Jugar, jugar solo con cuatro xbox a la vez. Juegos que he disfrutado en red son unos cuantos.
El counter-strike, cuatro contra los bots, tienen tres o cuatro niveles de inteligencia. Es insuperable.
Forza, otra maravilla, no tiene muchos circuitos pero si muy bien hechos.
PGR2, este es mas arcade pero el enganche es único, además pueden jugar varios en cada consola en red.
Toca3, casi con este te sobran los demás. Muchas modalidades, pistas y posibilidad de reglas reales (Penalizaciones si te pasas de listo arollando otros coches o saltandote las curvas. etc..).
Alguno más.
joseni escribió:trigolimpio escribió:Hola, yo también tengo unas cuantas, unas seis con cuatro televisores de los antiguos. Jugar, jugar solo con cuatro xbox a la vez. Juegos que he disfrutado en red son unos cuantos.
El counter-strike, cuatro contra los bots, tienen tres o cuatro niveles de inteligencia. Es insuperable.
PGR2, este es mas arcade pero el enganche es único, además pueden jugar varios en cada consola en red.
Toca3, casi con este te sobran los demás. Muchas modalidades, pistas y posibilidad de reglas reales (Penalizaciones si te pasas de listo arollando otros coches o saltandote las curvas. etc..).
Alguno más.
Vaya pasada......es uno de mis sueños el montar algo así.....y disfrutarlo. Probaste el Halo 2 alguna vez con esa red?
Saludos
trigolimpio escribió:joseni escribió:trigolimpio escribió:Hola, yo también tengo unas cuantas, unas seis con cuatro televisores de los antiguos. Jugar, jugar solo con cuatro xbox a la vez. Juegos que he disfrutado en red son unos cuantos.
Alguno más.
Vaya pasada......es uno de mis sueños el montar algo así.....y disfrutarlo. Probaste el Halo 2 alguna vez con esa red?
Saludos
Lo único malo del Halo 2 es que no tiene bots. Un dos contra dos a la larga se hace muy aburrido en cualquier "primera persona" y más si estas viendo la pantalla del otro al lado.
Respecto a lo de Vaya pasada. Si te fijas ahora es el mejor momento para montarse una buena red. La gente se quita de en medio los grandes televisores de tubo para meterce un lcd o plasma que ahoran están tirados de precio. Las xbox (si las pillas) son muy asequibles para todo la maquina que son y con los cuatro juegos buenos de red que tienen ya puedes estar esperando tranquilo que bajen la 360 para montar la siguiente. Lo del espacio fisico ya es otra cosa...
Un saludo.
trigolimpio escribió:Lo del hub fue bien sencillo. Antes de montar la red de xbox ya tenía montada otra con pcs retirados y portatiles que la gente se trae para jugar (todo el mundo tiene un portatil hoy en día). En fin, que ya no me daba el router de cuatro puertos de telefonica. Pase por un cash converter y después de un rato mirando me hice con un genius Lan Hub de 16 puertos del año del capón. Tan viejo que las patas de gomas eran manchas en la base. Total por 9 € ya podíamos hacer una party. Aún así, era un coñazo estar configurando fijo los pcs viejos y los portatiles con el vista. Se nos iba la mañana entera en tener a todos conectados y contentos. El hub por supuesto es de transferencia lenta pero para jugar da la talla, un ping de 10 o 15 como máximo, es decir, perfecto. Como ves todo a un precio razonable.
Un saludo again.
MonkeyPS2 escribió:Desconocia esta virtud de la Xbox. Menudas partiditas se puede hacer no ??
joseni escribió:Gracias por las fotos, la verdad que entra una gana de montarse una buena partida LAN
A ver si en vacaciones de agosto me animo yo también.
Saludos y viva el vicioooooooooooo
trigolimpio escribió:MonkeyPS2 escribió:Desconocia esta virtud de la Xbox. Menudas partiditas se puede hacer no ??
No lo sabes bien. Sólo con dos o tres juegos ya puedes hacer LAN parties para morirse. Todavía estoy descubriendo juegos nuevos para multijugador en red. Hay uno, en donde si no me equivoco puedes hacer un cooperativo para 16 personas. No lo puedo comprobar, logicamente, pero en las opciones te deja. Por ahora voy amontonando todos los recursos que consigo o me pasan, en cuanto pille un espacio más grande montaré un club. ¡¡Mira que no gustarme los avioncitos de papel!!joseni escribió:Gracias por las fotos, la verdad que entra una gana de montarse una buena partida LAN
A ver si en vacaciones de agosto me animo yo también.
Saludos y viva el vicioooooooooooo
Sólo te hace falta la gente y rezar para que tus vecinos esten algo sordos.
joseni escribió:Jajajaja, si, me vienen recuerdos de cuando jugábamos en mi viejo pc al fifa 98 lo que gritábamos y nos reíamos, dios que tiempos.... a ver si los recupero un poco, porque jugar online está bien, pero como verse el careto y estar todos reunidos no hay nada.
Qué juego es el de cooperativo a 16? tengo curiosidad. Por cierto, el serious sam creo que tenía opciones lan.....lo has probado?
Saludos y un hilo de lo más interesante en una sección que debía estar más viva que la de dreamcast.
joseni escribió:Has probado con los Mechassault? Y de aviones como el Crimsom Skies y el Secret Weapons over Normandy?
Saludetes....
P.D. Probaría yo, pero aquí sólo tengo una xbox, el resto las tengo en la casa del pueblo
comanche escribió:Hola, tambien estoy trasteando con los cooperativos en interconexion. Ahora estoy descubriendo el Parih (en castellano, tiene bots y puedes jugar tu y tus colegas haciendo equipo contra la máquina), es tipo arcade o sea tiros y mas tiros y el aspecto grafico me parece bastante bueno.
En cuanto a juegos de aviones destacaría el blazing angels (tambien con interconexion).
Otros muy buenos son la saga Rainbow Six y la de Ghost Recon.
Estoy haciendo una tabla con los juegos en interconexion que encuentro o que vais posteando (lo malo es que las consolas las tengo en el pueblo así que solo trabajo el fin de semana), cuando la termine la posteo.
Ta luego.
Pd (tengo que revisar ese Serius Sam)
joseni escribió:Habeis probado los Star wars Battlefront? eso si que tiene que estar más que guapo, con lo pasada que eran ya en xbox live....
Saludetes y que no decaiga
trigolimpio escribió:joseni escribió:Habeis probado los Star wars Battlefront? eso si que tiene que estar más que guapo, con lo pasada que eran ya en xbox live....
Saludetes y que no decaiga
Joseni, ahora no estoy seguro. Lo probé hace un par de años y creo que no tiene interconexión. No lo tengo a mano, si alguien puede verificarlo..? Algo parecido pero mas cachondo es el Conker.
Un saludo.
comanche escribió:Hola, estais comentando unos de los a priori mejores juegos multijugador por interconexion que hay, a parte de todas las opciones comentadas por Trigolimpio, resaltaría otra y es la de escoger bando, esto significa que tus colegas y tu podeis hacer piña contra la máquina (por cierto el que tenga la posibilidad de servidor dedicado también es una pasada).
El tener varias consolas interconectadas te permite entre otras opciones la de pasar archivos de una consola a otra (puede parecer una chorrada pero a mi me evitó el andar con el ordenador cargando el mismo juego en varias), también puedes ver una película o video musical que tengas almacenado en otra consola simultaneamente (o sea el video de las tias con trompetas en 3 televisores (destination unknown o algo asi)
Ta luego
comanche escribió:Bueno, simultaneo simultaneo no es, (ya me gustaria), no se si te habras fijado que al poco de conectar las consolas estas se van detectando solas, así si tienes un video en una de ellas puedes reproducirlo en otra, simplemente vas dando a reproducir desde el explorador de cada consola a la peli que quieras ver y los intentas sincronizar desde el mando (seguramente te quede cierto retardo en cada consola) yo tengo las pantallas separadas con lo que parece que se está reproduciendo a la vez. Supongo que con una sola consola y un ladron cable av puedas hacer lo mismo (bueno mejor). En fin es una chorrada que me pareció interesante pero no deja de ser una tontería .
¿Habeis probado a jugar por interconexion al Topspin? (juegazo que me ha hecho pasar horas y horas delante de la tele y al que envicié a un tio mio que cada vez que viene a casa se juega un Roland Garros conmigo)
Si no fuera por que me han fallado 2 teles ya tendrias mi tabla de juegos por interconexion pero es que mover la tele del salon al bajo-cubierta me da mucha pereza y todavía tengo varios juegos que mirar).