que harias?

Haber esde hace unos meses cerca de mi casa pero no se en que piso ni bloque, vive una chica que al aprecer es timida y sabe tocar la guitarra. Tiene una forma de vestir peculiar y me atrae mucho, pero como soy un cortado pues como que no me estiro a decirle nada y suelo verla pasar algunos dias... que me aconsejais?
Que le saludes y que le preguntes cómo aprendió a tocar tan bien la guitarra.

Sin dolor no hay recompensa.
Xd i me dira y como sabes que se tocar bien la guitrra si nunca lo as vistoXD
tienes oido, tu preguntala si era ella la que tocaba la guitarra, pues el otro dia oiste la guitarra y te encanto, te gustaria aprender y tal xDDD

(que facil es dar consejos xD)
Sega escribió:Xd i me dira y como sabes que se tocar bien la guitrra si nunca lo as vistoXD

Muy sencillo:

Me lo he imaginado, supuse que una chica tan guapa como tu tocaria la guitarra de fabula.

Ahora tras esto, o te pega una hostia, o la tienes en el bote xD
Pues le dices hola, eres tu la chica que toca la guitarra, te dira que si, entonces empiezas a decirle que toca muy bien y ya la conversación va sola. XD
joselavigne escribió:Pues le dices hola, eres tu la chica que toca la guitarra, te dira que si, entonces empiezas a decirle que toca muy bien y ya la conversación va sola

Imagina que vas por la calle con un saxofon. Y te viene una chica y te dice:

Ella:Hola, eres el chico que toca el saxofon..??
Tu flipando: Si...
Ella: Bien! Tocas muy bien! Y que tal?
Tu flipando aun mas: [mad]

....

"Conversacion que va sola... "

Tu: Te vas corriendo.
GaldorAnárion escribió:Ahora tras esto, o te pega una hostia, o la tienes en el bote xD

O piensa que ya tiene una anécdota que contarle a su novio... X-D

Es que es otra posibilidad, no es por tocar los huevos simplemente.

Saludos! [bye]
Xd no se como tomarme la conversacion XD del saxofon
Sega escribió:... que me aconsejais?

sino lo digo yo lo va ha decir otro asi que...

pinchatela!!

yo que tu haria lo siguiente...

Sega: eres tu la que toca la guitarra
Chica: eeeh... no.
Sega: (inserte aqui cara de owned)

[rtfm]
Hombre, yo no veo muy fiable que ella vaya tan tranquila por la calle y de repente le sueltes "¡Hola, que bien tocas la gui..." :-O
GaldorAnárion escribió:

Imagina que vas por la calle con un saxofon. Y te viene una chica y te dice:

Ella:Hola, eres el chico que toca el saxofon..??
Tu flipando: Si...
Ella: Bien! Tocas muy bien! Y que tal?
Tu flipando aun mas: [mad]

....

"Conversacion que va sola... "

Tu: Te vas corriendo.

Jaja ostias es que lo lei demasiado rápido, pense que era un vecina de su bloque, que la escucho tocar desde su casa, que paranoya, la verdad la conversacion sería estraña pero... X-D X-D
XD es que es raro no se como entrar
Chico, o le echas cara al asunto u olvídate.
Si no la conoces de nada es algo mas complicado, seria informarte por donde se mueve e ir a echar una ojeada y entablar una conversación de algun tema que a ella le interese.
es facil aqui tiene que actuar el factor tengo mas cara que espalda!!!

Cuando la veas por la calle la dices ,

Hola perdona! soy el que vive en (insertas aqui el piso la calle etc) y un dia pasando por (aqui pones dnd vive ella y que sabes que toca la guitarra) y la dices que escuchaste a alguien tocar la guitarra y que una vecina en ese momento te dijo que era vecina suya ( ojo asegurate que tiene vecinas claro jejjeje) y apartir de ahi, la dices jo tocas muy bien, me das envidia , que guitarra es no se intenta tirar a la aficion que conoces y como si te fuera la vida en ello recopilar toda la informacion posible, aprende modelos de guitarra o lo que sea, pero aqui esta chica no puede escaparse eh ^^!

UN SALUDO!
Pero tu que estas buscando, pareja o una profesora de guitarra ??? [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que tienes que hacer es decirle lo siguiente:
"Mira, me gustas, pero no voy a hacer lo tipico de decirte que tocas muy bien la guitarra ni polladas de esas, lo unico que voy a hacerte es una pregunta: ¿te vienes a tomar algo?"

No falla jamas, pruebalo y comenta resultados.
Lo mejor para conocerla bien es acercarte a ella y preguntarle ¿Pinchas? Así, si te responde que sí, es tu día de suerte, y si te dice que no, esperas a otro día que esté de mejor humor y se lo preguntas de nuevo
Glamdirg escribió:Lo que tienes que hacer es decirle lo siguiente:
"Mira, me gustas, pero no voy a hacer lo tipico de decirte que tocas muy bien la guitarra ni polladas de esas, lo unico que voy a hacerte es una pregunta: ¿te vienes a tomar algo?"

xD de verdad que no falla nunca???
Glamdirg escribió:Lo que tienes que hacer es decirle lo siguiente:

Y si lo dice Glamdirg, es cierto [boing]
Sega escribió:Haber esde hace unos meses cerca de mi casa pero no se en que piso ni bloque, vive una chica que al aprecer es timida y sabe tocar la guitarra. Tiene una forma de vestir peculiar y me atrae mucho, pero como soy un cortado pues como que no me estiro a decirle nada y suelo verla pasar algunos dias... que me aconsejais?

Que te subas a un andamio y la digas:

Te comeria entera y me cosia el culo pa no cagarte

XD

Ahora en serio, acercate a ella y presentate, si no hablas con ella, ella no lo hara contigo.
Yo le diria: ¿tocas la guitarra?
ella diría: Sí
yo: Te gustaría tocar la flauta?
Yo de ti le diria "Tocas la guitarra" y ella te dira "si" entonces tu dices "Pues espera q me saco esta y me la afinas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si al final no te atreves a decirle nada, haz lo siguiente:
Corre en pelotas por el edificio justo cuando la veas salir de casa rascandote los huevos al mismo tiempo. Te aseguro que ella se fijará en ti, y la próxima vez que os veais será ella la que te diga
"¿tu eres el que corría rascándose los huevos?". Es la mejor forma para girar la situación xd.
¿Y si lo haces en plan peliculero? Es decir, que un amigo te deje una guitarra o algo, pero una guitarra en condiciones. Luego te chicas con ella por la calle, pero no un hostion que la rompas la nariz, si no un tropiezo o algo similar.
Que te vea con la guitarra, la pides perdon, que si esta bien, y la dices que si quiere tomar algo, como forma de disculparte en condiciones. Si dice que si, pues bien, si no... puede que tenga prisa o que se oliese el truco.
Pero vamos que esta es otra de las tecnicas.
Si no, intenta conocer a una vecina suya, que seguro que no te da tanta verguenza.
declaracion de amor en el diario de patricia
kauff escribió:declaracion de amor en el diario de patricia

xDDD

pues la verdad que se esta pareciendo a eso

tío juegatela y habla con ella si no te arrepentirás
LuCkY_007 escribió:Yo de ti le diria "Tocas la guitarra" y ella te dira "si" entonces tu dices "Pues espera q me saco esta y me la afinas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahi va que risera xDDDDD

+ 1 a la de Glamdirg , comprobado 100% que no falla [beer]
xerxes escribió:

tío juegatela y habla con ella si no te arrepentirás

+1

eso si k no falla...xo no vayas en plan cortado xk a las tias eso nos ahuyenta jaja
Consigue su correo electrónico como sea ( si es que tiene y si tu usas) y a partir de ahí, puedes hablar con ella cuando quieras. Le preguntas de donde es y luego le dices que casualmente vives cerca de su casa.

Un saludo[oki]
Sega escribió:XD es que es raro no se como entrar

Lo primero es bajarse los pantalones, todo lo demás, pura lógica...... [ 8==D 0 ]

[poraki]
32 respuestas