Yo he aprendido bastante ingles, al grado de entender mejor el idioma que mi esposa que es ingeniero y que segun lo domina al 80%.
A mejorar mis reflejos; sobre todo en juegos de atari 2600 como Enduro o Dragonfire; Dragonfire recomiendo jugarlo con los Slik Stik de Suncom.
Otra cosa que siento me ayudo bastatante es en la toma de decisiones; decidir que hacer en menos de un segundo, antes de que te alcance una bala o el enemigo es un buen ejercicio mental, Y sumado a la toma de deciciones creo que va la coordinacion Mano-Ojo, sobre todo en juegos que no te dan tiempo a respirar; como Ikaruga o Giga Wings 2; Es una chulada cambiar de vista central a periferica para no perder detalle de lo que sucede en toda la pantalla.
Tambien he a prendido a divertirme como niño y a nunca dejar de serlo (mentalmente).
Semanalmente nos reunimos mi casa o en la de algun cuate, uno o varios camaradas que les gusta la reta; esas tardes tomando vino o cerveza, jugando dreamcast principalmente, fumeteando hierbas de la region, mentando madres al projimo, riendo a carcajadas por las cagadas cometidas, hablando como comentaristas de futbol, carreras o luchas libre pa darle sabor a la victoria, es la pura diversion; hasta tenemos nuestros nombres de equipo Eq. Mexicano, Eq. Champiñon, Eq. River Kike, Eq. Elhectorshock, Eq. Campipollo, Eq. Rojo y Eq. Bonbom.........ni de niño me diverti tanto.....ah si, y las esposas por un lado.