@stormlord yo que de muy vez en cuando me compro algún juego de MS, eso si, siempre con instrucciones, sino no lo quiero, me gusta leerlas y detenerme en detalles(faltas de ortografía, dibujos, etc), además de que me motivan bastante para jugar. Son como una inyección de adrenalina, y junto a tener el cartucho y la caja, hacen que me apetezca mas jugar.
El problema es cuando lo juegas con el flashcart, pero bueno, te las descargas si están disponibles y ya está. Por cierto, dejo escrito lo que pone en la primera página del manual de este juego:
"En la oscuridad de la noche acecha a sus víctimas inconscientes con la pasión de un príncipe y la elegancia de una fiera. Con la facultad de adoptar cualquier forma, de una sombra en la pared a un lobo de dientes mellados, se alimenta de los vivos hincando sus colmillos nacarados en el cuello de sus víctimas para beber su sangre vitrificante. Es el Príncipe de la noche-el conde Drácula- y ha hechizado hipnóticamente a tu encantadora Mina Murray. Tú, Jonathan Harker, tienes que clavarle una estaca en el corazón a ese vampiro para salvar a Mina de una suerte peor que la muerte: ser una vampiresa para siempre."