¿Que has estudiado?

Encuesta
¿Que has estudiado?
4%
6
 0%
0
1%
2
1%
2
2%
3
3%
4
3%
4
2%
3
2%
3
1%
1
5%
7
2%
3
1%
1
 0%
0
4%
6
2%
3
 0%
0
4%
6
2%
3
1%
1
1%
1
1%
2
3%
4
 0%
0
3%
5
1%
2
2%
3
2%
3
1%
2
1%
2
1%
1
4%
6
1%
1
5%
7
26%
41
1%
2
1%
1
6%
10
3%
4
Hay 155 votos.
Estudié ingeniería en informática y ejerzo de ello (gestiono proyectos, diseño y en ocasiones me toca programar algo) y estoy contento, sí. Pero bueno, eso no quita que quiera seguir evolucionando, claro XD
Estudio primero de finanzas y contabilidad. [carcajad]
Teleco.
Curro de ello.
Estoy muy satisfecho.

La verdad es que me considero muy afortunado.
¿Que has estudiado?
Bachillerato y un curso de monitor.
¿Trabajas de lo que estudiaste/estudias?
Si, desde hace dos años.
¿Estas satisfecho con tu puesto de trabajo?
Si, me viene bien en cuanto a horas y esta bien pagado.
ASIR (Administración de Sistemas Informaticos en Red)
DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web)

Si.

Muy satisfecho.
Bellas Artes (que no está en la lista). Trabajo de ello y me encanta.
alexrikelme escribió:FP de tauromaquia [poraki]

Menudas ideas tienen, después en España la educación es como es...
Mucho máquina por aquí, yo fui un perigolfo en mi adolescencia y repercutió en mis estudios, jajajja.

Me hice bachillerato y después Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Después me metí a opositar y hasta hace poco lo he estado haciendo pero por problemas varios lo he dejado de lado. Trabajo en Seguridad Privada desde hace hace 7 años y muy contento la verdad. Sopeso en el futuro hacer medicina. Saludos.
CP3 escribió:
1- ¿Que has estudiado?
2- ¿Trabajas de lo que estudiaste/estudias?
3- ¿Estas satisfecho con tu puesto de trabajo?

1- Enfermería. Ahora estudio medicina.
2- En verano trabajo de enfermera para pagarme la matricula. Durante el año estudio.
3- Me siento afortunada de poder trabajar de lo que me gusta y poder estudiar lo que me apasiona.
Por cierto, no lo había puesto antes pero... ¿Informática y multimedia en la misma opción? Si alguien piensa que son remotamente similares... [+risas]
Otro Ingeniero informático.

Soy programador. Aunque de un tiempo adelante programo cada vez menos. Ya van 5 años de experiencia.

Estoy contento por la seguridad que ofrece porque sé que a medio plazo siempre voy a tener un trabajo en condiciones, en estos tiempos en todas partes hacen falta programadores, pues me caen ofertas de trabajo semanalmente sin nisiquiera buscarlas (aunque la mayoría no valen la pena). Y lo mejor, es que si no es aquí en España, la única barrera para irme a cualquier otra parte del mundo es únicamente el idioma.

Respecto al sueldo, pues simplemente correcto. Aunque en comparación a lo que veo hoy en día, está de puta madre.

También me gusta porque es un sector con un abanico muy amplio, es relativamente sencillo cambiar la orientación de tu carrera, pues no hay nada que no puedas aprender en tu propio PC con internet y voluntad.

Ahora bien, ni de coña es el trabajo soñado, es poco agradecido y a veces muy estresante. Quema mucho. Y sobretodo, es una lucha constante contra la desmotivación. Para qué nos vamos a engañar.

Básicamente me gustaría otro tipo de trabajo más creativo. Esto es la antítesis a algo así.
Muy buenas!! :)

Pues aquí un estudiante de aeronáutica, espero terminar pronto y encontrar trabajo en lo que me guste [buuuaaaa]
[bye]
Yo este año he empezado con Quimica! aunque en su dia hice un fp de administracion
Aquí estudiante de aeronáutica. A ver si termino este año y puedo hacer el máster en Sistemas Aéreos Pilotados de Forma Remota (RPAS)

Un saludo.
automatización y robótica industrial, trabajo en ford de lo que he estudiado, y estoy contentísimo con mi trabajo
¿Que has estudiado? Muchas cosas:

CFGM electrónica + CFGS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos + Ingeniería Técnica de Telecos especialidad telemática + Máster en Multimedia + Máster de profesor en secundaria esp. tecnología e informática y ahora estoy con un Máster de Dirección de Empresas. A eso hay que sumarle las típicas certificaciones de idiomas y cursos que he ido haciendo para sumar en las oposiciones de profesor.

¿Trabajas de lo que estudiaste/estudias? Trabajo de informático en el Departamento de Calidad de Software de una empresa Alemana (lo que se llamaría intrusismo laboral, teleco de informático :-| ).

¿Estas satisfecho con tu puesto de trabajo? Me gusta lo que hago pero se hace en muchas ocasiones monótono y aburrido. Además el salario es muy bajo para lo que he invertido en el estudio y en la empresa dónde yo estoy está infravalorado :( .
¿Donde está e otro pedagogo/a? XDD

¿Que has estudiado?

He estudiado pedagogía, actualmente cursando máster en psicopedagogía (solo me falta el trabajo final arggg).
Más o menos, trabajo de una rama de lo que estudié (que ver no vi mucho en la carrera), pero podría decirse que sí.
Es mi primer trabajo con su contrato y sus vacaciones, así que sí. Aunque trabajo mucho y gano poco, pero eso es como todos.
¿Que has estudiado?
Derecho y ahora mismo un máster en asesoría jurídica de empresas.

Ahora estoy en paro por un cambio de domicilio y de vida que hice, llevo ya casi cinco meses. Antes estuve cinco años trabajando con categoria de auxiliar administrativo en una gestoria haciendo funciones de licenciado. Me pagaban según convenio, así que os podéis imaginar porque me fui cuando seguia cobrando una miseria en una categoría que no debería estar.
Espero encontrar curro pronto porque me estoy volviendo medio loco en el paro. Nunca pensé que fuera tan jodida una situación así.
Estudié derecho y continué con un master en comercio internacional. Después de eso completé mi formación con otros cursillos y seminarios relacionados con la economía y el derecho mercantil al tiempo que terminaba en inglés, francés y alemán en la EOI. Después de pringar mucho en curros mal pagados (más de uno sin cobrar absolutamente nada) envié mi curriculum y varios artículos míos sobre contratación internacional y análisis de mercados financieros a una empresa de Estados Unidos. Lo mandé todo un poco por ver si sonaba la flauta, como tantas otras veces, pero en este caso tuve "suerte" y les gustó así que me ofrecieron un puesto como gestor empezando como trainee en la división Europea. Al cabo de un año ya me hicieron fijo y hasta entonces.

El caso es que de todo lo que he hecho en mi vida laboral he aprendido algo, haya estado relacionado con lo que he estudiado o no (incluso trabajé unos meses en París de camarero, limpiando el suelo y letrinas). Se puede decir que antes de despegar me ha tocado limpiar mierda literalmente xD. Ahora mismo no cambio mi trabajo por ningún otro ya que aunque curro muchas horas creo que recibo una remuneración que me permite vivir bastante despreocupado del tema económico, tampoco sin pegarme la vida padre claro pero en general me pagan lo suficiente como para cubrir todas mis necesidades básicas y caprichos como tecnología, viajes, salidas, etc.
Forexfox escribió:Estudié derecho y continué con un master en comercio internacional. Después de eso completé mi formación con otros cursillos y seminarios relacionados con la economía y el derecho mercantil al tiempo que terminaba en inglés, francés y alemán en la EOI. Después de pringar mucho en curros mal pagados (más de uno sin cobrar absolutamente nada) envié mi curriculum y varios artículos míos sobre contratación internacional y análisis de mercados financieros a una empresa de Estados Unidos. Lo mandé todo un poco por ver si sonaba la flauta, como tantas otras veces, pero en este caso tuve "suerte" y les gustó así que me ofrecieron un puesto como gestor empezando como trainee en la división Europea. Al cabo de un año ya me hicieron fijo y hasta entonces.

El caso es que de todo lo que he hecho en mi vida laboral he aprendido algo, haya estado relacionado con lo que he estudiado o no (incluso trabajé unos meses en París de camarero, limpiando el suelo y letrinas). Se puede decir que antes de despegar me ha tocado limpiar mierda literalmente xD. Ahora mismo no cambio mi trabajo por ningún otro ya que aunque curro muchas horas creo que recibo una remuneración que me permite vivir bastante despreocupado del tema económico, tampoco sin pegarme la vida padre claro pero en general me pagan lo suficiente como para cubrir todas mis necesidades básicas y caprichos como tecnología, viajes, salidas, etc.

Me alegro por ti, te lanzaste a la aventurq y te salió bien. Yo tengo pensado reforzar el inglés y embarcarme, aunque preferiría una ciudad de habla francesa porque domino más el idioma y me motiva más. Por ahora recibiendo salario de pobre.
Estoy estudiando un grado medio de informatica, de hecho los ordenadores me gustan pero la verdad es que no me está llenando, no me esperaba que fuese tanto linux y tantos comandos, y la verdad es que eso no me gusta nada.
Entraba con la idea de tener mas hardware, y veo que eso casi ni se toca

Supongo que cuando lo acabe me miraré otra cosa para estudiar, quizá automoción pero no estoy decidido.
Estudié un ciclo superior de electrónica y programación allá por el 2010, estuve medio año trabajando y como no me veía toda la vida trabajando de lo mismo me mudé y empecé ingeniería civil en 2011.

Actualmente estoy terminando con 4 asignaturas y el proyecto, a la vez que trabajo a media jornada dando clases extraescolares de programación y robótica.

Este año tengo pendiente reforzar el inglés y embarcarme algo básico de alemán. Porque veo que la cosa no acaba de pintar bien por mucho que nos vendan los de siempre, ya que hasta la fecha solo me han ofrecido puestos de becario mediante una beca (550€, sin cotizar/paro etc...)
(mensaje borrado)
CFGS Administración y Finanzas. (2º de mi promoción)
Grado Relaciones Laborales y Recursos Humanos. (1º de mi promoción)
Master Asesoría Jurídica, Laboral y Fiscal de la Empresa. (Actualmente)

Trabajo en temas de contabilidad y fiscalidad desde que acabé el FP. Y no me gusta demasiado, por eso continué estudiando en la Universidad.
¿Que has estudiado?
-Ingeniería técnica mecánica
-Master Ingeniería mecánica

Depende del día ya que soy un empleado multitareas.
me he quedado en grado medio de electricidad, y preparando el superior....haber si hay suerte.
¿Que has estudiado?

Economía y un Master en Mercados Financieros, estudiando ahora un segundo Master en Riesgos Financieros.

Trabajo en la Dirección Territorial de Inversiones de un Banco, así que la respuesta es afirmativa.

Afortunadamente, mucho.
Empresariales y un Máster de Dirección de Márqueting y Comunicación

Al final de la carrera hice prácticas en una asesoría fiscal y contable que no me gustó nada.

En 2009 empecé a trabajar en el negocio familiar textil infantil y a día de hoy sigo en el mismo sitio. Creé una página web de venta online de moda infantil la cual cerré.

Actualmente sigo aprediendo y estando al día con el marketing, es un mundo que me apasiona y siempre está en constante evolución y lo hago por mi cuenta.
¿Que has estudiado?
-Ingenieria Técnica Industrial Esp. en Electronica y Automatica
-Curso de Adaptacion a Grado en Ingenieria Electronica y Automatica Industrial
-Master Ingeniería Electronica.
-Master en Ingenieria Industrial (lo estoy cursando)
Hice 6 meses de practicas de empresa pero no tenia mucho que ver con la electronica (direccion de obras de una empresa de ascensores)
Para lo que me pagaban de practicas estaba muy bien
¿Que has estudiado? Medicina
¿Trabajas de lo que estudiaste/estudias? Estoy preparándome el examen MIR así que aun me faltan un par de meses, si hay suerte en la oposición, para empezar a trabajar.
¿Estas satisfecho con tu puesto de trabajo? Espero estarlo.
Dragon Renacido escribió:¿Que has estudiado? Medicina
¿Trabajas de lo que estudiaste/estudias? Estoy preparándome el examen MIR así que aun me faltan un par de meses, si hay suerte en la oposición, para empezar a trabajar.

Alguien del gremio [beer] . Qué especialidad/es tienes en mente?
  1. ¿Que has estudiado?
    Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
  2. ¿Trabajas de lo que estudiaste/estudias?
    No, estoy estudiando 2nd Desarrollo de aplicaciones web
  3. ¿Estas satisfecho con tu puesto de trabajo?
    No estoy trabajando, pero me gusta lo que estoy haciendo.
Blau escribió:

Me gustaría pillar oftalmo si me da con el número de orden que saque. ¿Tú?
Dragon Renacido escribió:
Blau escribió:

Me gustaría pillar oftalmo si me da con el número de orden que saque. ¿Tú?

A mi aún me queda para pensarlo... de momento estoy en la fase de ir descartando.
Diplomatura en Óptica y Optometría.
CFGS en Audiología Protésica.

Si trabajo, en una óptica en mi ciudad.

Y si, estoy bastante satisfecho.
85 respuestas
1, 2