¿Que has estudiado?

Encuesta
¿Que has estudiado?
4%
6
 0%
0
1%
2
1%
2
2%
3
3%
4
3%
4
2%
3
2%
3
1%
1
5%
7
2%
3
1%
1
 0%
0
4%
6
2%
3
 0%
0
4%
6
2%
3
1%
1
1%
1
1%
2
3%
4
 0%
0
3%
5
1%
2
2%
3
2%
3
1%
2
1%
2
1%
1
4%
6
1%
1
5%
7
26%
41
1%
2
1%
1
6%
10
3%
4
Hay 155 votos.
¿Que has/estas/quieres estudiado/estudiando/estudiar?

Aqui os dejo unas pequeñas preguntas.

¿Que has estudiado?
¿Trabajas de lo que estudiaste/estudias?
¿Estas satisfecho con tu puesto de trabajo?
He estudiado primero Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y mucho más recientemente el Grado en Educación Social.
Actualmente parado.
Aunque parado ahora mismo, casi siempre he trabajado de Educador y me encanta, aunque aquí en España cobremos una mierda :p
Actualmente estudio la licenciatura en lenguas modernas francesas con terminal en traducción, también estudié diseño gráfico. Pero nunca he ejercido ni de lo que estudio ni de lo que estudié.
Aeronautica está dos veces, y no encuentro arquitectura en la encuesta XD
Comunicación audiovisual. No trabajo de lo mio porque no existe trabajo de lo mio, más que montarme yo mi propia productora o resucitar Radio Televisión Valenciana XD

Actualmente me planteo estudiar algo relacionado con informática, pero ya veremos.
Acabé ADE hace un par de años.
Ingeniería informática + máster en automática, robótica e informática industrial + máster en mantenimiento industrial

Empecé de helpdesk, hice el máster y ahora programo y diseño los automatismos y la integración de datos de producción en una fábrica del sector de la alimentación.
Terminé el antiguo CFGS de DAI hace ahora 7 años.
Desde que terminé los estudios trabajo como programador JAVA y bueno, no es el mejor puesto del mundo pero no está mal.
Licenciatura en Filosofía + Máster en Formación del profesorado.

Trabajo para el Ayuntamiento de mi ciudad como administrativa así que nada que tenga que ver.
Y satisfecha.. no me puedo quejar de derechos laborales, exceso de trabajo, etc. Eso sí, aunque pudiera no me veo aquí toda la vida. Y el sueldo ahora mismo es una basura
Filologia inglesa.

Ejercer ejerzo ya que ensenio ingles.

Estoy contento.
Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Trabajo de software developer de Sharepoint

Estoy contento con mi trabajo :)
Estudié Comunicación Audiovisual en Valencia

Curro en control de continuidad en Atresmedia
Ingeniería Técnica Informática
Sí, estoy currando de ello
No estoy a disgusto con mi puesto ni con mi salario, pero la verdad es que no quiero que este sea mi techo, ni de lejos.
Acabé bachillerato y no fui a la universidad porque tenía clara mi vocación.

Me saqué el título de técnico en emergencias avanzado y estuve trabajando en una ambulancia hasta que saqué una oposición que me permite dedicarme a lo que siempre he querido desde niño.

Estoy contento con mi trabajo y con mi salario (aunque es bajo para lo que hago)

Ahora empezaré Psicología en la uned.
He estudiado informática

Estoy estudiando mecánica(automoción)

Me gustaría estudiar aeromecánica y sacarme, al menos, la licencia de piloto privado

No trabajo actualmente
Ingeniería Técnica Informática de Sistemas

Mas o menos trabajo en lo mio. Estoy en el campo de la telemática y la seguridad informatica, según algunos es un campo para los telecos, pero aqui estoy yo ;)

Estoy contento y no. Es realmente lo que me gusta y a lo que me quería dedicar, pero me gustaría poder adentrarme mas en muchas cosas y no tener otras tareas que tengo mas aburridas. Sin contar con lo que conlleva tener a un jefe cabron....

Un saludo.
Yo estudié ADE y terminé hace 4 años. El último cuatrimestre de la carrera conseguí unas prácticas y al de año y medio me hicieron indefinido.

No es mi vocación pero estoy muy contento de tener un buen trabajo y no haber tenido que emigrar separándome de los míos.
Pues aquí:

- Soy "ingeniero informático". Y lo remarco entre comillas, porque al no ser por Universidad Pública (no es que no quisiera, es que a mi familia no le pareció mal en su momento cuando yo estudiaba en el Instituto), no está el título homologado más que a "diplomado". Y debería ser "ingeniero" (que hay quien lo es por la misma titulación), pero...es lo que hay. En cuanto apruebe las Oposiciones, querré mirar el tema del grado para hacer de grupo A1.
- Sí, actualmente trabajo en la Administración gubernamental.
- Me gusta mucho mi trabajo, si bien estoy de interino actualmente. De todos modos, no voy a pensar sólo en este puesto, sino que puedes concursar en otros si quieres (siempre y cuando seas funcionario de carrera, claro).

Saludos.
Ingenieria industrial por aquí.
Periodista en paro. Mi trabajo, salvo alguna colaboración ocasional, nunca ha estado relacionado con lo que estudié. Tampoco sufro por ello, ya que aspiro a un trabajo que me permita compaginar vida laboral y familiar mientras logro llegar a fin de mes. Es decir, que del periodismo me olvido XD
dani_el escribió:Aeronautica está dos veces, y no encuentro arquitectura en la encuesta XD

Editado, esta abajo.

CP3 escribió:
dani_el escribió:Aeronautica está dos veces, y no encuentro arquitectura en la encuesta XD

Editado, esta abajo.

Incluyo estas dos carreras:

http://www.uab.cat/web/estudiar/listado ... 8291017097

http://www.uab.cat/web/estudiar/listado ... 3194075953
Primero estudie un FP de grado medio y superior de Mecanizado y la verdad es que me apasiona (incluso compre maquinaria pequeña para hobby) e incluso sali con trabajo pero lo deje por las condiciones de esclavitud y continué trabajando en el negocio familiar (venta al publico).

Luego hice el FP superior de desarrollo de proyectos de instalaciones térmicas y de fluidos, pero nunca he llegado a ejercer ni creo que lo haga mas siendo algo tan ligado a construcción.

Y ahora estoy finalizando el FP superior de desarrollo de aplicaciones multiplataformas con expectativas de emprendimiento o en su defecto trabajar en Gibraltar.

PD: Como se nota que la mayoria ha estudiado cosas de informatica XD
CP3 escribió:¿Que has/estas/quieres estudiado/estudiando/estudiar?

Aqui os dejo unas pequeñas preguntas.

¿Que has estudiado?
-CFGS de Telecomunicaciones. Idiomas.

-Si, siempre he trabajado de lo que estudié, desde que salí de los estudios.

-Soy muy afortunado y por supuesto que estoy no satisfecho, sino muy satisfecho con ello, es un trabajo que me llena, me encanta lo que hago y me sirve para tener afán de estudiar más en profundidad el sector. Lo que hacen unas señales electromagnéticas es la leche.

Ingenieria tecnica Agricola.
Ingenieria Agronómica
Grado en Veterinaria.

Claro que estoy satisfecho pues soy mi propio jefe y no tengo que dar explicaciones si un día no me apetece ir a currar (para eso están los empleados, jejejeje).
Ingenieria técnica informatica de sistemas con un master en ingenieria informatica.
Empecé con un trabajo técnico y me he ido decantando hacia perfiles con más responsabilidad.
Muy contento la verdad
Comunicación audiovisual + máster de marketing digital. Curro de lo 2º desde el principio.
Estoy estudiando Multimedia, y todos, absolutamente TODOS los de clase pensábamos que daríamos efectos especiales, animación de personajes, etc. Pero que va! Nos han dicho que haremos cálculos (por ejemplo, alguien dispara, calcular la distancia, la velocidad, si el viento afecta de X manera...) vamos, nada que ver en como la anuncian en la web (UV), y como mucho, los movimientos de los personajes.

Una mierda :D
No encuentro Ing. Química :o

Podría seleccionar "Química" e "Industrial" jeje
¿Algunoaos arrepentis de haber estudiado lo que habéis estudiado? Yo, aunque la economía no es mi vocación no me arrepiento, ya que a día de hoy tengo un buen trabajo gracias a ello. Puede sonar conformista, pero trato de ser práctico.
arnauete52 escribió:Estoy estudiando Multimedia, y todos, absolutamente TODOS los de clase pensábamos que daríamos efectos especiales, animación de personajes, etc. Pero que va! Nos han dicho que haremos cálculos (por ejemplo, alguien dispara, calcular la distancia, la velocidad, si el viento afecta de X manera...) vamos, nada que ver en como la anuncian en la web (UV), y como mucho, los movimientos de los personajes.

Una mierda :D

Pero esto es como cuando entras a informatica que te piensas que podrás hackear todos los facebooks y luego es mates y fisica xD
Grado en Educación Social + Máster en Formación del Profesorado. Actualmente, quiero estudiar un máster de dirección de recursos humanos.
Estudie mecanica, luego informatica y luego filologia inglesa, especialidad literaturas. Ahora seguire con literatura germana y o hispanica o humanidades.
Nunca trabaje " de lo mio" entre otras cosas porque nunca he querido, mecanica e informatica, para mi, son hobbies y con la filologia la parte de linguistica la he acabado odiando, antes simplemente no me gustaba, jamas acabaria de profe de ingles, si acaso sigo aqui igual me formo para profe de español.
Sobre el trabajo no me quejo.
Estudié ingeniería informática. Trabajo como programador C++/C# y muy contento porque es lo que me gusta hacer. Paso mucho de la carrera profesional que hay concebida en este país, que parece que programar es de becarios y que para crecer hay que dirigir equipos y hacer tareas de gestión
Yo acabé Derecho hace unos años. Contento con lo aprendido, pero de momento preparando oposiciones varias.
Estudie DAI (FP), ing. Informática, máster en seguridad y finalmente un doctorado.

Trabajo como programador de videojuegos, aunque he tenido que salir del país para ello. Este trabajo me encanta y ha sido mi objetivo desde que puedo recordar.
Soy ingeniero informático, también hice un Posgrado de Programación y Diseño de Videojuegos y ese es mi objetivo final, terminar siendo programador de videojuegos. Pero para conseguir esto se requiere de muchísimos conocimientos de física, matemáticas, lenguajes de programación y experiencia. Actualmente busco curro de programador de C++ pues es en lo que normalmente se programan los juegos, para aprender bien a programar y ganar experiencia para que en el futuro me fichen empresas de videojuegos.

Por otro lado sé inglés, alemán y francés, y quiero llegar a tener el C1 de los 3 idiomas como objetivo final, por si alguna vez me canso de la informática y quisiera dedicarme a ellos como traductor o profesor. Ahora voy a presentarme al C1 de inglés (Advanced), al B2 examen oficial del Goethe Institut de alemán, y francés este año con más calma, sólo Primero de Avanzado en la Eoi.
Soy ingeniero aeronáutico y trabajo actualmente en la NASA los días de diario y barriendo y limpiando baños los fines de semana y festivos
Odontología pero no aparece, por similitud voto medicina.

¿Que has estudiado?

1- Odontología.
2- Sí.
3- Sí.
Ingeniería informática. Quiero especializarme en Sistemas inteligentes, me gusta esa rama.

Sin entran mucho en detalle, sistemas inteligentes son:

- Un reconocedor facial, que identifique las caras en una imagen y las compare con las que tiene en sus bases de datos.
- El sistema que usan juegos como el Lol para formar equipos balanceados en el menor tiempo posible.
- IA de videojuegos.

En general, cualquier programa que reúna atributos asimilables a un ser humano.

jorcoval escribió:Ingeniería informática + máster en automática, robótica e informática industrial + máster en mantenimiento industrial

Empecé de helpdesk, hice el máster y ahora programo y diseño los automatismos y la integración de datos de producción en una fábrica del sector de la alimentación.

Si tu empresa busca becarios avísame [360º]
Venga, uno para Magisterio. Me hubiese gustado estudiar también Psicopedagogía o Psicología, quizá algún día lo haga, pero por ahora sólo tengo un objetivo a corto plazo... Oposiciones a saco XD
¿Que has estudiado?
FPII Sistemas de telecomunicación e informáticos
FPII Administración de sistemas informáticos en red
B2 de inglés

Si, desde hace año y medio

Si, mucho
Por lo que se ve en este foro casi nadie ha estudiado nada relacionado con la informática (ironía)
Es que en un foro de videojuegos y tecnología ¿que va a encontrar uno? XD
Hola compañeros,

Pues yo estudié magisterio - especialidad inglés (oposiciones aprobadas sin plaza). Me queda este curso para terminar el Grado en Estudios Ingleses (filología) y además de un Máster en Estudios Ingleses (especialidad Traducción, Medios de Comunicación y Nuevas Tecnologías).

La verdad es que la cosa está jodida, da igual lo que tengas. Estamos sobrecualificados para los trabajos que nos ofrecen, sueldos precarios y al final solo nos queda emigrar.
Pues uno por aqui que estudio en su dia el CFGS de Industrias de Proceso Quimico, hoy se llama Quimica Industrial, tambien tengo el CFGS de Prevencion de Riesgos Laborales.
FanDeNintendo escribió:Venga, uno para Magisterio. Me hubiese gustado estudiar también Psicopedagogía o Psicología, quizá algún día lo haga, pero por ahora sólo tengo un objetivo a corto plazo... Oposiciones a saco XD

Otro por aquí, pero de Educación Infantil. Y preparando las oposiciones del año que viene, que yo no soy ni interino, no hay manera de entrar estos últimos años.
Estudie ingenieria tecnica industrial en electronica. Trabajo como tecnico de reparacion/mantenimiento/instalacion de maquinas de rayos x. Por lo que podria decirse que si trabajo con algo relacionado. En general estoy contento con mi trabajo.
amchacon escribió:
jorcoval escribió:Ingeniería informática + máster en automática, robótica e informática industrial + máster en mantenimiento industrial

Si tu empresa busca becarios avísame [360º]

Hombre, tiene sus cosas malas, no creas. Desde la sensación de que trabajo 24x7 hasta que a veces me apeteceria trabajar en proyectos distintos (porque al estar en cliente no sales de ahí). O que al ser una empresa mediana nunca dejas de ser el "informático" y te llaman para cualquier mierda (aunque ni la mitad de antes, claro)

Lo bueno, que toco de todo. Principalmente trabajo con bases de datos Oracle, C#, Unity (el de Schneider, nada que ver con gráficos) y redes cisco. Algo de step7 de siemens también, además de estar en contacto con electricidad, neumatica, motores...
Lo chulo es que pongo mis cosas en Linkedin y ya me han contactado un par de empresas para trabajar fuera de España. Ya veremos, porque creo que después de 7 años me empiezo a quemar del sitio.
85 respuestas
1, 2