¿Qué has soñado hoy?

¡Buenas!

Como mucha gente tenemos sueños y, al menos durante un rato después de despertarnos, los recordamos, creo que podría ser interesante compartirlos por aquí (ojo cuidado con las cosas +18).

No he visto nada usando el buscador y me parecería un tema interesante.

Empiezo con uno de hoy:

Estaba en el cajero de un supermercado cercano a mi casa cuando, justo tras pagar, me encuentro un billete de 50€ en el suelo. El sueño en sí no es gran cosa, pero me ha hecho gracia que en vez de la lotería, ser famoso o inmensamente rico mi cerebro haya decidido alegrarme (creedme que en el sueño estaba muy contento) 50€ [carcajad] [carcajad]
Me suena que ese tipo de temas van en "el rincón". Tal vez por eso no los has visto.

Por mi parte, he soñado que salía del metro de Madrid en Japón y que leía un cómic de BioShock Infinite en una divergencia de Panteón Marino.
No suelo soñar. O al menos no recuerdo nada cuando me despierto. Y si lo hago, a las 2 horas se me suele haber olvidado. De cualquier forma suelen ser sueños totalmente absurdos donde todo suele tener poco sentido. Lo que sí recuerdo es que si son de contenido sexual, suelen terminar en el momento del éxtasis. Es como que el sueño está programado para terminar justo en ese momento. Curioso que no pincho ni en sueños. [carcajad]
Que tenía un perro en casa, un cachorrillo, sin vacunar. Le daba un ultimátum a mi hermano de que o le vacunaban o se iba a la calle. Lo último que recuerdo es que el perro me hablaba con un acento muy perturbador, algo así rollo torrebruno, y que tenía cara como de perroflauta. Lo típico vamos.
Esta noche he soñado que trabajaba en el campanario de mi pueblo, tenía que darle martillazos a la campana cada 15 minutos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

El problema era que hacía mucho frío allá arriba, y que prácticamente no habías medidas de seguridad, por lo que era fácil caerse.
No recuerdo la ultima vez que soñe, pero recuerdo el ultimo y me jodio mucho..por que el grado de realismo fue brutal

Me toco la loteria, un premio que me iba permitir jubilarme ya.....todo entusiasmado voy al banco....y no se por que, el sueño se centro en el trayecto hacia el banco, en lo que iba a hacer con el dinero, en los cambios que eso iba a producir en mi vida....vamos como el cuento de la lechera. Llego al banco, entrego el decimo y me dicen que espere media hora, a la media hora me dicen que esta todo correcto y que van a proceder al ingreso en mi cuenta, que tengo que firmar unos papeles y se hará efectivo al instante....(raro para ser un banco, pero es un sueño), asi que despues de firmar, me va a entregar una copia como que ya esta firmado y me dice
Felicidades es ahora el poseedor de.......... .... ....¡¡¡¡¡y voy y me despierto!!!!!.....

Me quede tocado un rato y me jodio otro....en fin,habrá que seguir trabajando
Literalmente nada, me he tumbado a las 00:30 en la cama y me he despertado siendo ya las 7 de la mañana, se me ha pasado volando la noche :___(
Yo he soñado que había una especie de espectáculo pasacalles urbano e iba con mis padres para coger sitio y habían sillas libres en primera línea y nos sentábamos como señores.
Antes de empezar el espectáculo ellos se piraban a no sé qué historia y me dejaban allí tirado guardándoles las sillas con todas las chaquetas y bolsos.
Al rato me agobiaba y me iba a un piso con unos amigos pero la llave no abría al faltarle un trozo pero poco después estábamos dentro del piso y al asomarme a la ventana de la cocina veía un parque gigantesco tipo el parque Güell.
Pero todo muy inconexo,como con saltos argumentales importantes.

Nada como el sueño de ayer,en el que volví a soñar que era una especie de Indiana Jones e iban lloviendo como rocas en un futuro post-apocaliptico.Iba hasta con una damisela,muy peliculero.

Cómo dato curioso todos los personajes de mis sueños tienen mi cara,ya lo he comentado alguna vez en otros hilos.

Saludos!!!
Corregirme si me equivoco, pero tengo entendido que la cuestión no es si soñamos o no, sino cuándo nos acordamos de lo que soñamos y cuándo no.
Me parece un tema fascinante el de los sueños, es otra realidad paralela que vivimos, no necesariamente irreal por no desarrollarse en el estado físico... Lo jodido es eso, no acordarse después, pero como tampoco nos acordamos de muchas cosas "reales". Eso no significa que no hayan ocurrido...

ZzzZZ
Que me encontraba en la calle unos cuantos fajos de billetes y terminaba de pagar la hipoteca.
Por norma general, yo tampoco suelo acordarme de lo que sueño; y de acordarme, es todo tan raro que procuro olvidarlo.
Gr00t escribió:¡Buenas!

Como mucha gente tenemos sueños y, al menos durante un rato después de despertarnos, los recordamos, creo que podría ser interesante compartirlos por aquí (ojo cuidado con las cosas +18).

No he visto nada usando el buscador y me parecería un tema interesante.

Empiezo con uno de hoy:

Estaba en el cajero de un supermercado cercano a mi casa cuando, justo tras pagar, me encuentro un billete de 50€ en el suelo. El sueño en sí no es gran cosa, pero me ha hecho gracia que en vez de la lotería, ser famoso o inmensamente rico mi cerebro haya decidido alegrarme (creedme que en el sueño estaba muy contento) 50€ [carcajad] [carcajad]

ese es mi "sueño ",el viernes se me perdio la cartera con 60 euros y te apropias de 50 euros que mal rollo.
adios cartera ,adios dinero,adios "sueño" :Ð

PD No es coña
un saludote
Kuouz escribió:Que tenía un perro en casa, un cachorrillo, sin vacunar. Le daba un ultimátum a mi hermano de que o le vacunaban o se iba a la calle. Lo último que recuerdo es que el perro me hablaba con un acento muy perturbador, algo así rollo torrebruno, y que tenía cara como de perroflauta. Lo típico vamos.

elblayet escribió:Esta noche he soñado que trabajaba en el campanario de mi pueblo, tenía que darle martillazos a la campana cada 15 minutos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

El problema era que hacía mucho frío allá arriba, y que prácticamente no habías medidas de seguridad, por lo que era fácil caerse.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Soy el único que "no sueña" o no lo recuerda?

es decir, yo me levanto y raramente sueño xD, no recuerdo nada. Alguna vez sí he soñado, pesadillas o cosas así, y he tenido el recuerdo.
¿Alguno más sueña que va de un sitio a otro flotando en el aire? Es una sensación bastante graciosa y agradable.
Soñe que vomitaba billetes verdes y no, no era un cajero automatico.
Hace poco soñé que pisé a Donald Trump y se me quedó pegado en la suela del zapato.
Luego aparecí en una alcantarilla y de repente me vi rodeado de gente que quería pegarme.

Todo en orden en mi cerebro.
Yo tampoco suelo recordar lo que sueño pero esta vez me ha pasado de recordar que estaba en una empresa de limpieza en Zaragoza donde suelo hacer unos encargos y encontrarme una amiga de la infancia al llegar. Era raro porque me hablaba como si todavía fuesemos al colegio y demas. El resto es un poco borroso y no recuerdo tanto pero me he despertado con una linda sensación, creo que contactaré a algunos amigos de aquellas epocas [jaja]
rafaelkiz escribió:Soy el único que "no sueña" o no lo recuerda?

es decir, yo me levanto y raramente sueño xD, no recuerdo nada. Alguna vez sí he soñado, pesadillas o cosas así, y he tenido el recuerdo.

Yo no suelo acordarme.

Y cuando tenéis fiebre o estás enfermo? Pesadillas que te despiertas en mitad de la noche y no sabes si estás soñando o estás despierto? Que al día siguiente das gracias de haberte despertado? A nadie?

Pues a mi me ocurre algo extraño, normalmente no recuerdo los sueños, o no sueño, pero si por lo que sea me despirto a medianoche por algo, el tramo de de sueño de despues si que suelo soñar.
elblayet escribió:

Pues a mi me ocurre algo extraño, normalmente no recuerdo los sueños, o no sueño, pero si por lo que sea me despirto a medianoche por algo, el tramo de de sueño de despues si que suelo soñar.

Vaya, eso me pasaba cuando solía despertarme más en la noche.

Había noches que me despertaba 3 o 4 veces, la verdad que no sé por qué..

Tampoco entiendo lo de tener épocas donde pareces un perro despertánte tanto xdd
20 respuestas