¿¿¿ QuE HaY De AqUeLLa ApLiCaCioN PaRa CrEaR JuEgOs de RoL ???

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!
- Bueno, leí hace ya bastante tiempo, que querian sacar a la venta (o para descargar po internet, no recuerdo...) una aplicanion/programa para crear juegos de Rol para la PSP (Juegos simplones, tipo Final Fantasy 1, Sword of Mana Para GBA...) bueno, alguien sabe algo mas de esto... Es que creo haber leido que saldria en Japón, al año de estrenarse PSP, y que no sabian nada de si aki en españa saldria... Bueno,

¿¿¿ ALGUIEN SABE ALGO MAS DE ESTO ???
RPG Maker ein?
PD:¿PoRqUe EsCrIbEs AsI?
DiGo JoDeR, EsTo Me SuEnA y ReSuLtA QuE eS eL mIsMo qUe dAñÓ mIs OjOs cOn : ¡¡¡ PoR FiN, He JuGaDo a PsP !!! :P
A mi me suena a RPG Maker xD como dice Arkaitz, pero io no he visto nada anunciado, nose quizás se me pasara o algo... ein?
lol desde cuando el Sword of Mana es un juego "simplón"?? ¬_¬
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Nose... Cuando me aburro escribo asi... Perdon si ha alguien le ha molestado...
Respecto a Sword Of Mana, vale, quizas me e precipitado al ponerlo... Yo me referia a que se podian crear juegos con graficos asi parecidos... Ya se puede descargar o comprar???
La última vez que miré aún estaba en desarrollo y previsto pa finales deste año o principios del siguiente.
Eso si solo para japón por ahora y esos juegos si no sabes japones no te sirven de nada
Vivic escribió:A mi me suena a RPG Maker xD como dice Arkaitz

Jarl Oooh

Pero si ese programa lo tenia yo en mi querido AMIGA, que recuerdos me habeis traido [amor]
7 respuestas