Que hay de Chankast XBOX

Si no tengo mal entendido hoy en la madrisx (madridc) se iba a presentar una version nueva de chankast pc, y la primera version del port para xbox.
Alguien sabe algo? era una fantasmada?
Nunca se dijo que la presentación de Chankast para Xbox fuera a hacerse en el MadriSX de este año.

Cuando se conoció la noticia de que se estaba trabajando en el port del emu se dijo que 'estaría genial poder presentar la primera beta en la fiesta' pero lamentablemente esto no ha sido posible.

Unai, que también está implicado en el proyecto junto a Garrofi y otros, nos contó hace unas cuantas semanas que el emulador va por buen camino pero que desconoce cuando será posible disponer de una versión pública. El 'maestro' Garrofi lo lleva todo en el mas alto secreto y poco conocemos del nivel conseguido actualmente.

Creo que no hay que faltarle el respeto a nadie... todo se andará cuando sea su momento.

Garrofi & Co. dijeron que publicarían una versión de Chankast para PC y cumplieron. Si han dicho que harán lo propio para Xbox habrá que creerlos.

Paciencia, que yo también estoy ansioso por probarlo y no me desespero tanto.

Seamos un poco cívicos...
no creo haber "faltado al respeto" a nadie ni haber sido "incivico" tampoco me "desespero tanto"
solo pregunto, simplemente.
macarrone escribió:era una fantasmada?

¿Me puedes explicar cuantas maneras posibles hay para entender esta frase?

Yo solo veo una... y si que faltas el respeto por ello.

Dejemos la discusión, que no hace falta darle tantas vueltas al tema. Nos toca esperar y se acabó.
fantasmada = alarde falso o mentira
then
era una fantasmada? = era mentira?

sigo sin ver la falta de respeto, incivismo y desesperacion, solo pregunto si era mentira, me has dicho que no, y no tiene mas.
Fantasmada = chulería/vacile

...paciencia, ya saldrá algún día...: Ð
roberts_2 pues tenemos conceptos diferentes de fantasma, porque para mi un fantasma es aquel que dice tener cosas que no tiene.
En todo caso, yo no he dicho k los creadores de chankast lo sean, tan solo he preguntado si fue una fantasmada o no, como ya he dicho 2 veces.
Pocas fantasmadas han realizado hasta la fecha los creadores del Chankast...

Se tome el concepto de "fantasmada" como se quiera tomar [360º] ...

Salu2, ya veremos cómo se porta el emu en la xbox... que dicho sea de paso, yo sólo puedo rularlo ahí (por el tema de necesitar un procesador con SSE).

macarrone escribió:porque para mi un fantasma es aquel que dice tener cosas que no tiene.

Tenerlo, te puedo asegurar que ALGO tienen, otra cosa es que quieran enseñarlo en su estado actual.
si bien el adjetivo de roberts_2 no ha sido el mas acertado, creo que no hay que crucificarle por ello. Tengamos paciencia pues si para pc lograron lo que lograron [flipa] , no quiero ni imaginar en la xbox [jaja]

Haya paz.... ;)
Acertado o no acertado, para mi un fantasma es un chuleta...pero no me hagais mucho caso, que soy de pueblo...:Ð
Fantasma=ser ectoplásmico
Fantasmada=acción realizada por un fantasma
alfonsodiz escribió:Fantasma=ser ectoplásmico
Fantasmada=acción realizada por un fantasma

fantasmada.

1. f. coloq. Dicho o hecho propio de un fantasma (ǁ persona presuntuosa).

fantasma.
(Del lat. phantasma, y este del gr. φάντασμα).

5. m. Persona envanecida y presuntuosa.

Hay muchas acepciones [ginyo]
Fantasma o fantasmada, menudo lío de léxico no creo que haya pa que la gente se cabree tanto.

Ha sido solamente una equivocacion está claro que el proyecto Chankast es impresionante, espero ver los resultados lo mas pronto posible.
bueno va teneis razon, no debi usar "fantasmada"
no creo que sea para tanto, pero bueno, rectifico y yasta.
En cualquier caso repito que no he afirmado k nadie sea un fantasma o haya cometido una fantasmada, lo he preguntado.
13 respuestas