que hay de cierto en BEOWULF?

pq esto no se si es una mania de uno o una rajada tipo la de ednilson "o como se escriba"

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw47433bc6c0efd&idj=cw46aa083799b6b&pic=PS3

creia que era uno tipo god of war pero segun lo leido ya no se que pensar

que creeis vosotros?

saludos
diosss quién va a pagar 67€para un juego que tiene un 4/10 de nota!
Esperemos a que salgan más análisis para ver si es el análisis que está mal hecho o si es el juego el que es una bazofia...
El juego es una puñetera mierda, así de claro, es más yo le poníaun 3 pq no tiene nada q merezca la pena
yo lo tengo, es bastante justo, es tipo conan xo peor.
Si en Meristation le ponen esa nota , tiene que ser el peor juego de la historia [+risas]
pues hay muchos peores que el.. pero si es mu simplon la verdad..
aunk nunca hay k fiarse de las notas pero si te dan una idea, y nadie k vea esa nota seria capaz de gastarse ese dinero por el...
No lo he jugado ni sé cómo será el juego, pero sí sé que los 4 de meristation son tan fiables como los dieces.

No porque Bioshock tenga un 10 tiene que estar todo el mundo de acuerdo. Sí lo estará la mayoría de la gente, pero siempre hay una minoría que no lo está (yo no coincido con ese 10, pero sí con el de Hao 3 por ejemplo y sé que mucha gente no aprueba ese otro).

El 4 supongo que significa que solo le gustará a un reducido número de personas que no pidan demasiado, que fliparan con la peli y que les mole el estilo de juego, la ambientación y sobre todo que no exijan gráficos mejores que GOW.

Solo hay que ver los reanálisis de meristation y es fácil darse cuenta de que no todo el mundo dice que es tan malo.

Lo único que hay que hacer para averiguarlo es o bien alquilarlo o bien leerte varios análisis y tratar de sacar tus propias conclusiones viendo capturas del youtube. Si después de eso piensas que mola, es que te va a molar, digan lo que digan los demás.
de meristation fiaros CERO porque le pusieron un 6 al LAIR y ponerle mas de un 1 a ese juego es ser MUY generoso, sobre el beowulf el juego es bastante malo ni mucho menos pa gastarse 70 pavos la verdad, tipico juego de alquilar un finde como mucho, es "entretenido" pero bastante malo y mucho peor que conan
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo unico que se salva de ese juego, son las canciones... y ni eso, ya que ver a un Vikingo cantando en Ingles resta mucho epicismo a la cancion.

Conclusion: El juego es una mierda casi tan enorme como el Vampire Rain o Gears of War.
Glamdirg escribió:El juego es una mierda casi tan enorme como el Vampire Rain o GEARS OF WAR.

¬_¬
paulkubota escribió:
¬_¬

+1 [qmparto]
Ufff....que gears of war...what!!! tio, he matado por menos de eso [uzi] :) :)
Glamdirg escribió:Lo unico que se salva de ese juego, son las canciones... y ni eso, ya que ver a un Vikingo cantando en Ingles resta mucho epicismo a la cancion.

Conclusion: El juego es una mierda casi tan enorme como el Vampire Rain o Gears of War.

Yo esperaba muchisimo de este juego y ver esas notas ps la vdd no lo creo tampoco creo q sea un juegazo pero me gustaria opiniones mas objetivas por q de verdad me gusta este estilo y quiero creer q no es tan malo solo es para un tipo de jugones ... pero bueno si es tan malo como GoW entonces me lo compro ahora mismo

Salu2
Glamdirg escribió:Conclusion: El juego es una mierda casi tan enorme como el Vampire Rain o Gears of War .

¬_¬ [+risas] [qmparto]

A algunos de pequeño les paso esto y aun no se han recuperado:
Imagen
OMG!

Lo que hay que leer [qmparto]

Que no te guste el juego, no significa que sea una basura

[qmparto] [qmparto]
No me imagino algo peor que el Conan.
paulkubota escribió:No me imagino algo peor que el Conan.

imaginatelo.. imaginatelo pues lo es.. conan a su lado es un juego mitico
reynoldor escribió:
imaginatelo.. imaginatelo pues lo es.. conan a su lado es un juego mitico

Ya fuera de pollas el conan estaba pasable, incluso tenía su miga, pero es q esteeeee es para [mamaaaaa]
paulkubota escribió:
¬_¬

+1
Glamdirg escribió:Lo unico que se salva de ese juego, son las canciones... y ni eso, ya que ver a un Vikingo cantando en Ingles resta mucho epicismo a la cancion.

Dilo más fuerte, que se nota que lo has dicho para que la gente se pique y así sacar una discusión, te puede o no gustar el juego, pero al menos se ha de reconocer que el juego pasa del "aceptable" (para mi es Dios, sin más).
pues a mi me esta gustando el juego,vale que no es una maravilla pero esta bastante bien,que gears of war es una que?,mira para gustos los colores pero el gears es una obra de arte
gamoblanco escribió:pues a mi me esta gustando el juego,vale que no es una maravilla pero esta bastante bien,que gears of war es una que?,mira para gustos los colores pero el gears es una obra de arte

¿Pero está bien para pagar los 60€ que vale? ¿O está bien porque lo has conseguido de otra manera?

Casi vomito al leer este comentario , y no lo digo de coña , he estado apunto de vomitar encima del ordenador [burla3]

Por Dios, ¿como se pueden decir tantas tonterias juntas?, te puede gustar o no, pero decir que es una mierda.... es que algo en tu cabeza no funciona del todo bien. Es un juego vende consolas le pese a quien le pese, a mi por ejemplo no me gusta el halo, pero no por eso voy diciendo por ahi lo que tu, se reconocer cuando un juego es bueno y cuando no.

!Saludos!
Glamdirg escribió:Conclusion: El juego es una mierda casi tan enorme como el Vampire Rain o Gears of War.

[maszz]
Glamdirg escribió:Conclusion: El juego es una mierda casi tan enorme como el Vampire Rain o Gears of War.

Yo sinceramente estoy aburrido de que aproveches el minimo POST para debatir sobre lo mismo que ya sabemos que no te gusta GOW no seas cansino que estas siempre igual.
Her olviden ese comentario que no sirve de nada y opinen sobre si vale la pena el juego... es decir quizas no valga los 60 euros pero seria bueno saber cuales son sus virtudes para los q somos amantes del genero nos decidamos a comprarlo o no
27 respuestas