¿Qué hay de cierto en este artículo sobre posible GBA 2?

No sé si ya se ha posteado con anterioridad, pero la verdad es que deja mucho que pensar...

Texto introducido desde el Post La Biblia de Nitendo DS v.2 pág 20

Según un artículo en el website de CNN, un analisis del mercado indica el lanzamiento de un nuevo GameBoy este año. [Actualizado: Confirmación?]

El artículo propone el lanzamiento de el nuevo GameBoy para la temporada navideña del 2005. Se dice que la consola debería costar al rededor de 100 dólares, a su salida el precio de GameBoy Advance SP pasaría a 50 dólares pero el precio de Nintendo DS permanecería sin cambios.

Según el artículo, la confirmación por parte de Nintendo podría venir tan pronto como el 10 de marzo cuando Satoru Iwata de un discurso "The Heart of a Gamer" en el Game Developer's Conference en San Francisco.

Otras argumentaciones dicen que Nintendo necesitará un nuevo producto para esta navidad, pues Sony estará promocionando su nueva portátil y Microsoft su nueva consola, y de no lanzar un producto Nintendo pasaría la temporada navideña en las sombras.

Suena extraño que Nintendo lance otra portátil luego de un año de salida Nintendo DS, pero en realidad la compañía se he empeñado mucho en el hecho de que son plataformas independientes.

Fuente: CNN: New Game Boy this year? por Chris Morris

Actualización:

Según el sitio Spong, claro que no es la fuente más confiable del mundo, Nintendo les ha confirmado la información de un Nuevo GameBoy que será mostrado junto a Revolution durante el E3.

Dicen, como ya se rumoraba, que el nuevo GameBoy estará basado en el hardware de Gamecube y que podría reproducir (no tan probable) juegos de GameCube.

También dicen que nuevas aplicaciones para Nintendo DS serán anunciadas pronto incluyendo uno que, mediante Palm OS tech, convertirá al sistema en una PDA con capacidades de juego mejor que cualquiera en el mercado.
No me creo nada, nada, nada... XD
no se k habra cierto en eso pero pormi encantao de k salga k me sobra la pasta y tiene buena pinta la pillare k no seguire con mi ds perfectamente ;) (nintendo nunca abandona sus consolas ;) )
Lo dudo bastante y si es cierto a mi en eso Nintendo ya me cansa. No entiendo que necesidad tienen de sacar y sacar...son un poco agonias, y luego a las hermanas mayores como Game Cube las dejan colgadas. [tadoramo]
Más viejo que la tarara y desmentido hasta la saciedad.

La unica comunidad española dedicada solamente a Nintendo DS escribió:En una entrevista concedida ayer a IGN, el director de Marketing de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, nos desvela nuevos datos sobre el modo Online de Nintendo DS (¡Disponible este año!), desmiente rumores sobre la proximidad de GameBoy Advance 2 y habla de Revolution.

[...Esto no interesa...]

IGNcube: ¿Están diseñando ya la próxima Game Boy?
Reggie: Hay muchos rumores por ahí sobre la siguiente GB. Y de verdad, por el momento solo son especulaciones. Siempre nos gusta pensar por delante, ya sea con DS, con Revolution o con GBA. ¿Cuando llegará esa nueva consola? Todavía queda mucho

Dejad de hacer caso a esas chorradas que dice un analista muerto de hambre con ganas de protagonismo xD

Un saludo ;)
No creo que la saquen con tan poca diferencia desde la DS,seria echarse piedras en su propio tejado creo yo
No es la primera vez que leo un articulo diciendo que van a sacar en navidades otra portatil. Yo la verdad es que me lo creo, ya que directivos de nintendo ya dijeron en su dia que la nintendo ds era un experimento para ver como se comportaba el mercado con la pantalla tactil, el micro y demas. Lo que haran es sacar una ds con potencia de psp XD
Al menos eso espero.
El chico de oro escribió:No es la primera vez que leo un articulo diciendo que van a sacar en navidades otra portatil. Yo la verdad es que me lo creo, ya que directivos de nintendo ya dijeron en su dia que la nintendo ds era un experimento para ver como se comportaba el mercado con la pantalla tactil, el micro y demas. Lo que haran es sacar una ds con potencia de psp XD
Al menos eso espero.

yo tb la verdad!! :P no es ke me sobre la pasta pero todo lo ke sea mas de nintendo...i mi DS seguira estando en el pedestal ke se merece! pq komo 3r pilar es la releche!!
Si PSP le comeria mucho mercado a DS,si que podrian lanzar una GBA 2 con los graficos a la par de DS,pero sin pantalla tactil ni nada de eso.
Vamos GBA 2 rivalizando con PSP y DS jugando en otro nivel,pero esto solo se lo plantearia Nintendo si PSP vende bastante mas de lo que hace hasta ahora,digo yo.
PSP en japon dobla en ventas a NDS en la última semana. No sé a que te refieres con que: " si PSP vende bastante..." ???!!!
hibiki13 escribió:PSP en japon dobla en ventas a NDS en la última semana. No sé a que te refieres con que: " si PSP vende bastante..." ???!!!

claro k dobla las ventas pork la ds ya la an comprao todos capullin ¬_¬

[tomaaa]
DjScream3 escribió:

Punto para DjScream3!!
Imagen

xDDDDD
DjScream3 escribió:

[tomaaa]

No entiendo tu respuesta???

Según tú ya se la han comprado todos, entonces como PSP dobla en unidades vendidas es que todos los que han comprado PSP se la compran 2 veces :?:?:?

Explicate.
hibiki13 escribió:
No entiendo tu respuesta???

Según tú ya se la han comprado todos, entonces como PSP dobla en unidades vendidas es que todos los que han comprado PSP se la compran 2 veces :?:?:?

Explicate.

komo tu has dicho PSP dobla a DS en la ultima semana i lo ke te estan diciendo sk la DS ya la tiene todo kiski (salio antes i a tenido unas ventas kojonudas) i ke por eso aora se vende mas PSP (eso es lo ke te dicen e? k yo lo piense o no es otra kosa, solo aclaro [angelito] )
K dobla las unidades vendidas :?

K hablas?

esk los japos primero compran productos de calidad.... (vease NINTENDO)

Y luego cuando les sobra la pasta se compran un visor de peliculas portatil [qmparto]

[tomaaa]

Imagen
no creo que tarden tanto como 4 años en sacar una portatil nueva...eso si hasta dentro de un par de años dudo que veamos nada nuevo en portatiles por parte de nintendo...aunque solo sea por amortizar los costes de producción de la DS
Hay que esperaaaaar y esperaaaaar asta que salgan las primeras características oficiales de nintendo y después las fotos y mas allá el E3. Pero no me pierdo estos tipos de hilos, por que me entretienen mucho. Después comparar las antiguas cualidades asta las oficiales. Desde La Primera imagen hasta la Última. Y de la primera pista hasta tenerla en mis manos.

Así es la vida...

(Sin comentarios) sigan con su discusión

salu2
17 respuestas