Que hay de cierto en esto ??

Según hacen referencia hoy multitud de fuentes, un misterioso error de Playstation 3 ha causado problemas a algunos usuarios durante la actualización de firmware. Sony por el contrario ha dicho que todavía no es consciente de dicho funcionamiento anormal en la videoconsola. El error puede causar potencialmente problemas fatales en la PS3 y corromper el disco duro, según se ha informado en varios medios.
Un puñado de dueños de PS3 han divulgado la recepción del código de error 80010514, según podemos leer en Game Revolver. El problema surge al parecer debido a una contaminación del disco duro durante el proceso de actualización del firmware de la consola.
Sony advierte que cualquier interrupción durante el proceso de actualización de firmware puede generar problemas graves tanto a la videoconsola como al disco duro.

Sin embargo, parece que la compañía está tomando en serio la multitud de casos de este error que están surgiendo. En cambio, un portavoz de Sony dijo para Eurogamer, “he hablado con nuestro departamento de servicio de atención al cliente y no son conscientes de problema alguno con la PS3.”
Para prevenir cualquier posible daño generado por este código de error, Sony aconseja a usuarios mantener su PS3 un espacio abierto para evitar el recalentamiento, y que los usuarios se aseguren de que la conexión de alimentación esté correctamente instalada.
Fuente: http://traficantesdehardware.com/Noticias/Misterioso-error-fatal-aparecido-en-PlayStation-3.html

iba a actualizar pero visto lo visto me lo estoy pensando Oooh
Gracias por el aviso. Hasta que este tema no este claro me parece que yo tp voy a actualizar...

salu2.
Pero de que actualizacion habla?
La 2.30 no esta todavia disponible ¿no?

Saludos.
Pues por aqui en EOL nadie le ha pasado o yo no lo he visto... raro raroooo

saludos [fumeta]
El error 80010514 es las 3 luces rojas de PS3

Hoy SONY ha confirmado que algunas PS3 de todo el mundo empiezan a tener problemas serios. Estos son debidos al error numero 80010514. Este error hace que tengas que enviar tu consola a SONY sin alternativa posible.

Para todos los hipocondríacos del mundo SONY ha avisado que sucede en muy pocas consolas y que a pesar de suceder en todo el mundo, Europa es la región más afectada. El problema sucede debido a malas instalaciones de las actualizaciones del sistema (firmware) en el disco duro. Así que tened cuidado y suerte.

Fuente: EUROGAMER

Empiezan a salirle pegas a la play3 y ojito al actualizar!!!!!
ala va no seais tan alarmistas...
Pero k cuidado con actualizar, si aun no a salido la actualizacion haber si os informais antes de hablar la actualizacion sa pondra no se si era esta noche o mñn x la mñn despues del cierre de hoy del psn, xk si el cierre es de 8 am a 11 pm pero GMT -8 y nuestro horario(o al menos el de los españoles) es -1 con lo k aki es mas tarde el cierre de la store
pero si al final tarde o temprano todos vamos a actualizar para que vamos a comernos el tarro. [fumeta]
exacto solo he puesto lo que he leido por muchas webs , para ver simplemente vuestras opiniones y ver si a alguien de aqui le ha pasado, la ps3 no es mia asique actualizare sin miedo :Ð suerte

salu2
Seguro que si no lo leyeseis no os preocuparia, yo antes de leer nada he actualizao y tan ricamente oye. No le ha pasado nada.
Plage escribió:Pero k cuidado con actualizar, si aun no a salido la actualizacion haber si os informais antes de hablar la actualizacion sa pondra no se si era esta noche o mñn x la mñn despues del cierre de hoy del psn, xk si el cierre es de 8 am a 11 pm pero GMT -8 y nuestro horario(o al menos el de los españoles) es -1 con lo k aki es mas tarde el cierre de la store

En nombre de todos, prometo que aprenderemos a contrastar la información, que no dudo que ya lo esté ya, porque las actualizaciones se pueden descargar antes de que te salte la alarma al conectarte a PSN...

PERO TU PROMÉTENOS QUE APRENDERÁS A UTILIZAR LOS PUNTOS Y LAS COMAS DEBIDAMENTE PARA QUE EL RESTO DE PERSONAS TE ENTENDAMOS.

saludos,
Yo he actualizado y sin problemas. ¿No se estará buscando la forma de meter miedo a la gente ante la impotencia de que en la xbox si que pasé?
11 respuestas