Que hay de cierto en que la PLAY 2 bajara de precio el mes que viene a 130€ ?

Dudo mucho que sea verdad, ya que dijeron que no seria rentable bajar aun mas el precio.
pkpacman está baneado por "spam"
Pos a mi no me pareceria tan raro, ya q ultimamente las versiones de sony no son demasiao wenas q se digan, segun leo,las play 2 tienen peligro de compra, hahaha, pq se cascan solas, asi q a 130 euros, vale la pena arriesgar, pero a 200.. [qmparto]
entonces, bajaran el precio del servicio tecnico? pq tu me diras, si se te jode, o una nueva por 130 o una semi-nueva por 100€. Vale mas la pena arreglar la rota, venderla por 100€ y comprarte una nueva (jeje, de ps2 destrozada a una nueva por 30€!!)
podria ser bien porque vaya consola }:/ estoy muy decepcionado!!
si ya dijo ferdopa q a finales de marzo esperaba una bajado no se si a 130 pero a 150 yo creo q si.
La unica bajada que ha habido es la del Centro Mail a 179,95 €. Dudo mucho que bajen la PS2 a mucho menos, al menos durante un tiempo.
En Barcelona la PS2 a 179,95 en el CM ya esta, ya que me la compre ayer (por fin posea XBOX, GC y PS2 ratataaaa ).
Pues no te extrañe que lo hagan pronto.
Buenas,

Creo que la tendrian que bajar de acuero con la bajada de las demas consolas, lo que desde mi punto de vista veo raro esque comprarte una ps2 cueste lo mismo mas o menos que una xbox, haber una xbox sale por 189 con mando y 2 juegos en un dico con funda, y la ps2 segun decis aqui sale por 179 con mando en barcelona. Nose creo que deberia bajar mas, yo por este precio ahora mismo no dudaba en cual cojerme pero todo depende del punto de vista.

No quiero entrar en polemicas, es solo mi opinion referente a lo de que bajen el precio de ps2.

Nos vemos.
Pues estaria muy bien k la bajaran la verdad............ X-D
no estaria mal , la bajada. ya que desde la v7, que es la mejor lente, las demas son malisimas, ya no la lente, si no la consola en general [lapota]
Espero como agua de mayo esta bajada si es k se llega a realizar.
12 respuestas