¿Que hay de cierto?

Buenas a todos, llevo tiempo leyendolos, y tengo mi psp muy wapa, con el sonido de inicio cambiado, la animacion de carga de los programas y tal, pero tengo una duda y es respecto a las fuentes de texto. Y debido al enorme post y a que no me aclaro, he creido conveniente abrir este post.
Mi duda es la siguiente, que hay de cierto y de riesgo en que puedas quedarte sin psp intentando cambiar la fuente.
Mi psp, es 1.50, y salen las letras de encima del japones correctamente, supongo que por el downgrader que use.
Asi que si me podeis explicar bien el tema, y decirme como cambiarla, os lo agradeceria.
Tambien decir, que el gameboot, el opening plugin y los fondos, todo lo he cambiado con el pspset v0.9. Y sin ningun problema. Espero respuestas.
Gracias.
si te sale el russo bien que es el que podia joder la psp de puta madre en mi caso yo canbie las fuentes i el russo me salian cuadraditos en vez de letra lo puse de serio otra vez por si acaso mi psp es una psp1000 ose japo nunca le e echo el domwrade no se por que seria [sonrisa]
En principio puedes estar tranquilo. El problema viene si al cambiar la fuente ves cosas raras encima del japones, porque los q hicieron el downgrade con el eboot ruso, al restaurar a valores de fabrica se les ponia en ruso y adios consola.

De todas formas mucho ojo con el cambio de las fuentes. Si se ven correctamente los idiomas japones y ruso ( los mas raritos ) no deberia haber problema.

De todas formas si en algo estoy equivocado, seguro q los grandes pensadores de este problema me corregiran.

PD: no va nada con ironia ni nada... digo lo de grandes pensadores porque fueron ellos quienes descubrieron el follon.

Ale Saludos
Si, a mi se me ve correctamente todo eso.
Me podeis explicar como cambiar la fuente correctamente? Y sabeis si tambien se le puede cambiar el color?
el color a que te refieres al color de las fuentes
Si, si aparte de cambiar la fuente, tambien se le puede cambiar el color?
Explicadme paso a paso como cambiarle la fuente please.

EDITO:
Puede ser asi?

1º Bajamos el programa X-Flash 7d.X-Flash 7d .
2º Bajamos el archivo ltn0.pgf
3º Metemos las 2 carpetas del X-Flash en la psp y el archivo ltn0.pgf dentro de la carpeta ORIGINAL en x: PSP/GAME/XFLASH/XFLASH/ORIGINAL/
4º Ejecutamos el Xflash y le damos a O en INSTALL CUSTOM FONT

Solo q en vez de bajar la original, pongo la que yo quiera con ese nombre, correcto?
5 respuestas