¿Que hay de Demasked, Warppipe y los Chorx?

Segun dijo el tio que lleva warppipe iban a tener un stand en el E3, me sorprende que NADIE haya dicho nada acerca de ellos... yy o sigo intrigado con el sistema que plantean... alguine sabe algo?
Lía una entrevista en que el pavo comentaba que el Demasked sería un sistema online para DS de cara al desarrollador. Nada de tuneleo de juegos existentes sin Online.

A mi me parece una cagada interesante.¿Competirá con el propio desarrollado por Nintendo? Tampoco se demasiado, y menos se de las otras cosas ¿que es el Chorx?
Los chorx son unas criaturas que sirven para curar una especie de enfermedad en un juego online que los creadores de warpipe iban a poner en funcionamiento tras el e3. Al final todo quedo en que demasked iba a ser un sistema online, inicialmentye para ds, pero despues decidieron ponerlo en otra plataforma o compañia. En n-sider teneis la informacion que dio Chad en su momento, y el jueguecillo de los Chorx podeis encontrarlo en http://www.ahhh-choo.com. Saludos
Todo eso ya lo sabia... pero lo que queria saber es que si se han dado noticias nuevas, ya que Warppipe tenia un stand en el E3, muy cercano al de Nintendo, y no he oido nada acerca de ellos... ¬¬
3 respuestas