¿Qué hay de diferente entre GRAW y Rainbox Six:Vegas?

Buenas. En unos días me compraré la 360 y estoy viendo posibles juegos para acompañar al GOW [plas]

Vengo de probar en el GAME el ghost recon AW y me preguntaba que diferencias hay entre éste y el Rainbox six : vegas que salió hace poco.

Los desarollan la misma compañía? La temática es igual o hay diferencias importantes?

En ambos llevas un grupo de personajes, o solo uno?

Sé que el GRAW salió poco despues del lanzamiento (creo) y el RS:Vegas es mucho más nuevo.

Cuál tiene mejor modo online?

Bueno a ver si me sacais de dudas, y me convenceis para comprarme uno de los dos :-p

Saludos!
pues graficamente el graw no tiene nada ke envidiarle al rslv, el Rainbow es mucho mas nuevo pero el graw es la caña, y del modo online me kedo con el graw.
saludos
nose es como comparar el un final con un final fantasy tactics...

No he jugado a ninguno de los 2 pero no por tener la misma coletilla de tom clancy son iguales,son 2 juegos completamente diferentes,y al parecer el online del R6 es impresionante...

Si yo fuera tu me dejaba de R6 y GRAW y me pillaba el COD 3
Para mi la diferencia mas clara es que el rainbow esta pensado para jugar online y ahora mismo hay muchisima peña jugando... al ghost hace mucho que no veo a ningun amigo conectado... ojo que no quiero decir que la gente no juege..., otra cosa a los que llevamos mucho en esto de live y nos gusto el rs3 pues esto es gloria, encontrarte con gente con la que juegas desde hace 3 o 4 años es un pasote
La diferencia más notable es que graw se desarolla en espacios abiertos y R6 Vegas son más espacios cerrados, habitaciones y pasillos.

La compañía es la misma, Ubisoft, pero el grupo desarrollador no. Graw se hizo en Francia y R6:V en Montreal. En ambos eres tú y dos compañeros que puedes guiar por el mapa, pero en graw también aparecen tanques, helicópteros y demás artimañas que seguirán tus órdenes en ocasiones contadas.

En modo online, y para mi, R6 Vegas es muuuuuuy superior.

Mejor prueba ambas demos del Live y tu verás [jaja]
Hay una muy clara, GRAW es 3ª persona y Rainbow Six 1º persona.

Graficamente ambos son muy buenos, quizas algo mejor RS, si buscas online los dos son buenos pero RS es mejor y ademas hay mas gente.
A mi me gusta más Rainbow Six. La camara en primera persona, el sistema de cobertura, la ambientación y el online me gustan más.
Y algo que nadie menciona, la IA del RS es mucho mejor que la del GRAW, sobre todo en lo que compañeros del grupo se refiere.
jita escribió:Hay una muy clara, GRAW es 3ª persona y Rainbow Six 1º persona.

Graficamente ambos son muy buenos, quizas algo mejor RS, si buscas online los dos son buenos pero RS es mejor y ademas hay mas gente.

Opino igual y añado que el RS ahora al ser mas nuevo hay mucha mas gente jugando y en el GRAW menos, graficamente son casi iguales, en el GRAW tienes buenos efectos, escenarios grandisimos y muchas armas. En el RS tienes armas, escenarios medianos, suelen ser interiores.

La principal diferencia es que uno es mas nuevo que otro y uno es en primera persona y otro en 3 [ok]
Bueno parece que ponéis bastante mejor el R6.

Hay demos de estos 2 juegos para descargar en Live??

Lo mejor será probar el online y ver que tal. [poraki]
Ambos tienen demo offline y online [beer]
A mi me ha gustado mas el R6 probando las demos, en cuanto tenga me compro la edicion de coleccionista.

El GRAW no es un mal juego pero segun muchos comentarios la ai es de pena..
Yo tengo e tenido los 2, y R-Las Vegas me parece mucho mejor que Ghost Recon, de hecho este ultimo lo deje sin acabar, y me lo vendi me parecia un poco lento. Y el tema de la cobertura me parece tambien mejor en R-las Vegas.
Yo he visto los dos y el GRAW lo tengo, y a mi me gusta muchisimo mas el GRAW, el sitema de juego, los graficos, los escenarios, el online, todo me gusta mas que el R6, ojo, que este ultimo es la caña, pero me quedo con el GRAW, pero antes que estos dos, como te ha dicho el amigo RMX, yo me pillaria el Call of Duty 3, que es la puta hostia y bastante mejor, para mi, que los otros dos en todos los aspectos.

Demo del COD3 no hay, pero de los otros dos si, asi que pruebalas y juzga tu mismo.

Un saludo [oki]
Sí, lo tengo muy claro, el COD3 es juegazo asegurado, me lo compraré junto al GOW.

Probaré ambas demos del graw y R6 y ya juzgaré [ginyo]
14 respuestas