¿Qué hay de la edicion y visiona de videos?

¿Me he perdido algo? porque no encuentro la forma de visionar video desde SD, ¿No era en el canal foto?

No entiendo. ¿Hay que esperar otra actualización del canal foto o será un nuevo canal?

Saludos
A lo mejor los vídeos que graba tu cámara (porque en teoría puedes ver esos vídeos) no son compatibles con la wii.
Ayer grabé varios con la cámara de mi hermano y se ven perfectamente.
El manual es tu amigo.
usad eñ buscador por favor, que esto ya se ha dicho unas cuantas veces
De todas maneras, yo os pregunto.
¿ Alguien ha conseguido convertir algún video (xvid/divx con mp3) para reproducirlo en la Wii con el programa Wii video 9 ?
Porque yo todos los que he probado no son reproducibles en la Wii. [noop]

Saludos a tod@s.
el otro dia converti una peli en divx y se veia pero ocupaba 2 gigas y algo, asi que no veo muy factible si no puedes conectarle un HD externo
a mi si ke me funcionan los videos convertidos con wii video 9
Lo mejor es usar el Quicktime, que convierte cualquier p*t* formato a .mov (jpeg)

LA edición de video en wii se hace desde el wii photo chanel. es muy buena, puedes hacerle los mismos efectos que a las fotos. puzzles y garabatos tambien. y cuando se termina el video te pregunta si lo quieres reproducir hacia atrás XD. Si le pones en blanco y negro, el sonido lo modifica también, como peliculas antiguas; si le pones negativo, el sonido te lo pone asi como distorsionado; y bueno tiene todos sus encantos.
DaViDTsH escribió:a mi si ke me funcionan los videos convertidos con wii video 9

+1 ami tambien me van :-)
arkeone escribió:el otro dia converti una peli en divx y se veia pero ocupaba 2 gigas y algo, asi que no veo muy factible si no puedes conectarle un HD externo
Exactamente, un video de 700MB se convierten en más de 2GB, y así no hay quien meta varias pelis en una SD :/

A ver para cuando le añaden la reproducción de DivX, o al menos de DVD.
Rohi escribió:Exactamente, un video de 700MB se convierten en más de 2GB, y así no hay quien meta varias pelis en una SD :/

A ver para cuando le añaden la reproducción de DivX, o al menos de DVD.

Eso te pasa con el WiiVideo9?
silinde escribió:
Eso te pasa con el WiiVideo9?
Sí, con la última versión del WiivVideo9. Aunque con videos de tamaño pequeño la diferencia no es tan notable ( de 40MB pasa a 60MB). Además, a pesar de su gran tamaño, la calidad de video es bastante mala.

Y lo más curioso, por muchos que modifiques las caracteristicas del video, nunca reduces el tamaño del video resultante.

Editado: Además, muchos de mis vídeos (DivX) no los acepta :S
11 respuestas