A lo mejor los vídeos que graba tu cámara (porque en teoría puedes ver esos vídeos) no son compatibles con la wii.
Ayer grabé varios con la cámara de mi hermano y se ven perfectamente.
De todas maneras, yo os pregunto.
¿ Alguien ha conseguido convertir algún video (xvid/divx con mp3) para reproducirlo en la Wii con el programa Wii video 9 ?
Porque yo todos los que he probado no son reproducibles en la Wii.
Lo mejor es usar el Quicktime, que convierte cualquier p*t* formato a .mov (jpeg)
LA edición de video en wii se hace desde el wii photo chanel. es muy buena, puedes hacerle los mismos efectos que a las fotos. puzzles y garabatos tambien. y cuando se termina el video te pregunta si lo quieres reproducir hacia atrás . Si le pones en blanco y negro, el sonido lo modifica también, como peliculas antiguas; si le pones negativo, el sonido te lo pone asi como distorsionado; y bueno tiene todos sus encantos.
arkeone escribió:el otro dia converti una peli en divx y se veia pero ocupaba 2 gigas y algo, asi que no veo muy factible si no puedes conectarle un HD externo
Exactamente, un video de 700MB se convierten en más de 2GB, y así no hay quien meta varias pelis en una SD :/
A ver para cuando le añaden la reproducción de DivX, o al menos de DVD.
Sí, con la última versión del WiivVideo9. Aunque con videos de tamaño pequeño la diferencia no es tan notable ( de 40MB pasa a 60MB). Además, a pesar de su gran tamaño, la calidad de video es bastante mala.
Y lo más curioso, por muchos que modifiques las caracteristicas del video, nunca reduces el tamaño del video resultante.
Editado: Además, muchos de mis vídeos (DivX) no los acepta :S