que hay de la realidad virtual?

hola a todos,desde principios de los 90 se hablava de la realidad virtual.
me acuerdo que se decia que los ordenadores de la epoca eran demasiado primitivos para poder mover entornos reales en 3d(y era cierto),yo pensava que en cuestion de 10 años quizas se pudiera.
mas tarde cuando se hablava de la n64 se le llamava project reality,pero al final nada de nada.
hoy en dia se podrian hacer juegos asi aunque no tuvieran graficos next gen.de hecho yo creo que nintendo en su proxima consola al no competir con xbox 720 y playstation 4 (jejeje) el unico camino que le quedaria podria ser un zelda jugado con casco de realidad virtual y graficos nintendo empuñando un wiimote actualizado.
bueno ,lo que quiero decir esque la realidad virtual se ha dejado parada sin ningun motivo cuando podria dar muchisimas sensaciones que no pueden darte las consolas centradas en los juegos de toda la vida con graficos next gen.
imaginaron jugando (por ejemplo)a un zelda en el cual estas concentrado en el juego,nada te molesta gracias al casco,te miras hacia abajo y ves el traje de link,miras a tu derecha y ves la espada maestra y aunque jueges 20 minutos la sensacion es increible.
bueno,lo que vengo a decir esque si alguien conoce algo parecido a lo que cuento me lo explique,porque me parece raro que no exista y que o que la proxima consola de nintendo ira por ahi.
un saludo y gracias.
La realidad virtual desde mi punto de vista es de las peores pajas mentales que ha podido hacerse la humanidad [burla2]

Estaba bien para el Cortador de Césped, pero para poco más xDDD
esta al lado de los hologramas...

yo probe una vez las gafas esas con los guantes que hacian moverte igual que en la realidad y la verdad que no me extraña que acabara en un cajon olvidado... la experiencia no fue muy gratificante... claro que corria 1996 y yo estaba en el expojove...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wii es lo mas parecido, te imaginas el juego porke al verlo te sangran los ojos y te mueves con el güimote :Ð

absolutamente virtual :P
A este hombre lo ha fichado EA:

http://www.cs.cmu.edu/~johnny/projects/wii/

Y no creo que sea para el proximo FIFA xD
Yo tambien probe ace muchos años unas gafas de esas con guantes y el quake 2 creo y eso era la mierda infumable mas mala que e probado jamas [toctoc]

saludoss
Me parece una cagada. Yo probé una máquina de Realidad Virtual en la Expo 92 y no es gran cosa. Al final no te puedes mover, sólo mirar en distintas direcciones. Me gusta mucho más la sensasión del Head tracking
Buf, hasta qe no haya algo tipo mundo de matrix, poco servirá para los juegos.

Lo qe yo creo qe si estaria wapo seria pantallas como las de imax (aunqe mas pekeñas supongo xD)
El único uso decente que se le puede dar a todo esto es el que le daban en timecop
red0n escribió:esta al lado de los hologramas...

yo probe una vez las gafas esas con los guantes que hacian moverte igual que en la realidad y la verdad que no me extraña que acabara en un cajon olvidado... la experiencia no fue muy gratificante... claro que corria 1996 y yo estaba en el expojove...

Yo me decante por el jugo de carreras ke se podian jugar con las gafas esas xD
Rai_Seiyuu escribió:

Yo me decante por el jugo de carreras ke se podian jugar con las gafas esas xD

jejeje yo por le de submarinismo... menudo toston.... eso si solo fue gratificante abrir la primera puerta por el rollo de abrirlo con la mano y tal ... pero nose creo que la realidad virtual esta bien para las peliculas...

yo me decantaria por pedir por algo como la sala de entrenamiento de star trek la nueva generacion!!1 jejeje.
A mi todo eso de los guantes,etc... me parecia una mierda. Pero la vision estereografica es algo que necesitan los juegos. Con eso y blur en condiciones los juegos ganan mucho. Me gustaría una Virtual Boy 2.0 :D con el GranTurismo 5 :D
red0n escribió:
jejeje yo por le de submarinismo... menudo toston.... eso si solo fue gratificante abrir la primera puerta por el rollo de abrirlo con la mano y tal ... pero nose creo que la realidad virtual esta bien para las peliculas...

yo me decantaria por pedir por algo como la sala de entrenamiento de star trek la nueva generacion!!1 jejeje.

Si no recuerdo mal el juego era tipo Pod o Rollcage, juge de pena, eso si, me olvide pronto al irme a jugar a la recreativas ke habia por alli [una que tenia la cabina de un todoterreno y segun conducias y lo malo ke era el trayecto xD
jovi124 escribió:A este hombre lo ha fichado EA:
http://www.cs.cmu.edu/~johnny/projects/wii/
Y no creo que sea para el proximo FIFA xD

Buen enlace!, el tio ese tiene unos proyectos interesantísimos.

Saludos.
Apolonius escribió:
Buen enlace!, el tio ese tiene unos proyectos interesantísimos.

Saludos.

Y tan interesantes! hice hasta un trabajo para clase sobre ellos xD
Yo jugué a algunos juegos (New park de parquesur Leganés) hace algunos años... y no me gustaron mucho. Creo que también jugué a alguno de Sega...

lo dicho, es el futuro!! va a triunfar!! todos los juegos serán pronto en realidad virtual!!
No.
Lee_Chaolan escribió:¿Hablábais de esto?

Imagen

Imagen

Es es una puta SNES en rojo y negro, no me jodas xD
solbadguy0308 escribió:
Es es una puta SNES en rojo y negro, no me jodas xD

¿Pero llegaba siquiera a ser comparable a una SNES? A mi siempre me ha parecido que era una GB en rojo y negro.

La realidad virtual es una de las mayores pajas mentales colectivas que se me ocurren, y de llegar a hacerse algo que se considere como tal, pasa antes por el control que por unas gafas.
Seth Wolfwood escribió:
¿Pero llegaba siquiera a ser comparable a una SNES? A mi siempre me ha parecido que era una GB en rojo y negro.

¿Qué tal si te miras la comparativa de Virtual Boy de The Angry Nerd?
solbadguy0308 escribió:
¿Qué tal si te miras la comparativa de Virtual Boy de The Angry Nerd?

¿Otra vez? No, gracias, ese hombre pierde la gracia después de la primera vez. Y si la mejor fuente que se te ocurre es el Videogame Nerd vamos mal.

Ahora resultará que de ninguna manera te recuerdan los gráficos del cacharro ese a los de GB. Que no digo que sean igual en potencia, sino que se ven inquietantemente parecidas.

Imagen

Quizás mejor resolución pero... ¿de verdad lo ves tan diferente como para ponerse en plan energúmeno por decir que es como una GB en rojo y negro?
Los efectos Mode 7 desde luego no son de GB ni de broma, aparte de la calidad de los sprites, otra cosa es la ausencia de colores.
Virutal boy en la consola virtual!.

La realidad virtual está al caer. Nos haremos implantes en el sistema nerviosos central y nos conectaremos a formas de vida soñantes. ¡ExistenZ en pausa!.
pues yo fui hace poco a ver la de beowolf en 3d y sali encantado, creo que ya esta la cosa bien avanzaada para dar el salto a los videojuegos con algo de calidad, buscarn en el youtube metamersion vereis
Camtrack escribió:pues yo fui hace poco a ver la de beowolf en 3d y sali encantado, creo que ya esta la cosa bien avanzaada para dar el salto a los videojuegos con algo de calidad, buscarn en el youtube metamersion vereis
Creo que eso no tiene nada que ver con la realidad virtual...
eoliTH escribió:Creo que eso no tiene nada que ver con la realidad virtual...

Imagen

para los despistaos...

BEOWOLF en 3D

la sensacion 3D estaba muy conseguida , la unica pega es que se ve un poco oscurecida ( yo la vi en la sala 3D del kinepolix) ,habia tomas de un dragon volando en el que la camara le seguia atravesando cañones y bosques que era realmente impresionante , no me quiero imaginar esto en un juego de carreras de coches pq tiene que dar una sensacion brutal, ( a falta del sensor de movimeiento para los puritanos )
Pues la realidad virtual, se vió superada por la virtual realidad :Ð
26 respuestas