Que hay de los proximos juego

Solo para ver si alguien sabe algo del Arcade no se que que iba a hacer sega que tenia el out run y el afterburner igual que el qu dijeron de chrono tigger y de metal slug, haber si alguien sabe algo de esto [noop]
la rom del de sega ya esta por hay rulando,lleva out run,s.hang on,a.burner y s.harrier.
El Metal Slug lo están portando (creo).
Con que sea la mitad que el nuevo de ps2 estoy contento (metal xD)
El Metal llevan mazo de tiempo portandolo.... anunciaron que lo iban a hacer hace años y todavia no han enseñado nada [buuuaaaa] con ese juego la GBA seria la reostia
Escrito originalmente por LuXo
El Metal llevan mazo de tiempo portandolo.... anunciaron que lo iban a hacer hace años y todavia no han enseñado nada [buuuaaaa] con ese juego la GBA seria la reostia

Yo tenía una demo del Metal Slug que te dejaba moverte y saltar [sonrisa] .
Seria algo homemade porque las distribuidoras no pasan demos cutres de un bicho saltando, como muchisimo pasan betas. Lo dicho... lo unico que hay del juego es el anuncio no mas.
La fecha prevista para el Metal Slug era este verano, pero no se si se retrasara, porque la fecha esta muy cerca, y no han dicho ni mu, ni han enseñado ninguna captura. A mi esto me huele mal...

1- Lo retrasan
2- Lo cancelan
3- Les ha quedado como el culo
4- Mi temores son infundados.

Ya veremos.
7 respuestas