¿Que hay de los Rallys en nuestra consola?

Digo yo, que ya va siendo hora de que alguna compañia se ponga las pilas, que hay mono. Lástima que los desarrolladores de RSC1-2 decidieran acabar la saga con la segunda entrega, pero, y ahora, ¿que nos queda?
Ahí , ahí !!!!

Donde esta es RALLYSPORT CHALLENGE 3 ???
Yo he leido no se donde que estan desarrollando un Collin Mc Rae nuevo
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
DIRT: Colin McRae Off-Road no es del campeonato del mundo pero bueno es lo mas parecido a un rally aunque parece que aun le queda

Imagen

Imagen
nexus256 escribió:Ahí , ahí !!!!

Donde esta es RALLYSPORT CHALLENGE 3 ???

Desgraciadamente no habrá tercena entrega de esta saga (sus creadores ya lo dijeron), por eso pregunto si otras desarrolladoras están trabajando en algo.
yo mas bien digo,,,,¿Que hay de Rallys, F1, Nascar, Indycar....?
Mas competición y menos juegos de coches de carreras inexistentes como Test Drive, Forza Motorsport, Project Gotham...
Oye, el McRae Off-Road pinta bien, y SI, estaría bien un juego de F1, lástima que Sony tenga la exclusiva.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
merlinn escribió:yo mas bien digo,,,,¿Que hay de Rallys, F1, Nascar, Indycar....?
Mas competición y menos juegos de coches de carreras inexistentes como Test Drive, Forza Motorsport, Project Gotham...

Ahi la has dao pero aunque salieran juegos de Nascar y Formula Indy y estas cosas no creo que llegaran hasta aqui... :(
soy un amante de la nascar y la verdad es que no hay nada, a ver si los de EA sacan algo.
Aqui ya se hablo de los rallys en la XTS, asi podeis tener un poco mas de info:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561837

Yo espero con muchas ganas ese SEGA RALLY REVO, creo que en Marzo estara en la calle [babas]

Saludos!!
9 respuestas