¿Que hay de nuevo en Ogame?

Hace un par de años deje de jugar al Ogame porque me aburrí pero quiero volver a empezar de nuevo, el caso esque cuando entré en la web para crearme una cuenta me da la opción de unirme a unos universos llamados Gemini, AAndromeda, Barym, etc aparte de los universos 1-58 que ya si conocía. Alguien me puede explicar en que consisten esos nuevos universos, que tienen de especial y si ha habido algún otro cambio notable en el juego últimamente?
Que tienen más dibujitos
La diferencia de esos universos y los "nuevos" es que ya no van por numeros sino por esos nombres, la otra cuestion es que ahora hay que pagar por "materia oscura" (mala cosa eh...) Saludos.
Avtom escribió:La diferencia de esos universos y los "nuevos" es que ya no van por numeros sino por esos nombres, la otra cuestion es que ahora hay que pagar por "materia oscura" (mala cosa eh...) Saludos.

Q yo sepa cuando yo lo deje hace casi 2 años tb habia que pagar por la materia oscura. Era la unica forma de conseguirla, a excepcion de los viajes de exploracion.
El ogame si que es una droga y no el WoW. Pero bueno, allá vosotros con vuestras vidas
Linkale2 escribió:El ogame si que es una droga y no el WoW. Pero bueno, allá vosotros con vuestras vidas

En dosis razonables tampoco es para tanto, te lo dice uno que dejó de jugar hace algo de tiempo... y no lo echo de menos :-|
Yo estuve durante unos 3 años, llegue a tener una armada enorme, con no se cuantas estrellas de la muerte, 3 lunas, y yo que se, al final me aburri, era siempre lo mismo, y como nunca renovaban nada, llego un momento en el que se me hacia mas una perdida de tiempo que otra cosa. Creo que con estos juegos es lo que suele pasar.
6 respuestas