¿Qué hay de Rhythm Tengoku?

Hace un par de años estaba semiconfirmado que saldría una versión de este juegazo para Wii, pero nunca más se supo nada. La verdad es que era de mis juegos favoritos de la GBA (y por lo que pude ver el de DS tenía una pinta increíble y el utilizar las posibilidades táctiles fue todo un acierto). ¿Se sabe algo o me voy olvidando?
Primera noticia que tengo. ¿Puedes poner algún enlace de aquella semiconfirmación?
Ya podría hacerse realidad el rumor. Con lo bien que venden estos juegos, sobre todo en Japón.

Todavía me dura el cabreo por que inexplicablemente no incluyeran nada, ni una canción, ni una mísera pegatina de Rhythm Tengoku en el Smash Bros. Brawl :-/
Aaaaah, es el rythm paradise!
Lo probé en DS y era bastante gracioso, pero (para mí) no pasaba de eso.
De todas formás, ojalá salga, todo juego decente es bienvenido :)

1 Saludo
Pues el de DS es un vicio. Me encanta XD
a mi también. muy original, pero también muy difícil
A mi me cuesta un trabajito que ni que... Pero bueno, me gusta (o es que soy un poco masoca :p ).

Un saludo.
Ostia podíais haber dicho que era el paradise xD, bueno a mi no me haría mucha ilusion
Pues ojalá lo saquen, el de gba y el de ds son buenísimos, aunque el de Gba (para mi) es infinitamente mejor... :P
Menuda alegría oigan, el juego saldrá finalmente en japón en 2011. A ver si llega a occidente...

Imagen
10 respuestas