Hombre, sabia lo de Paulina, Marta Sanchez y Fergie (no lo de Rihanna), y hombre, no me gusta, pero si le han pedido una colaboracion (y espero que haya sido asi,y no al contrario) pues por que no hacerla solo porque no sea rock...tambien ha colaborado con Michael Jackson, que no es rock, y no se dice nada de eso, asi que pienso que no se le deberia de echar tanto en cara eso.
Es cierto que donde triunfo, se dio a conocer, destaco, y demas fue con Guns,y a todos nos gustaria que no se hubieran separado los Guns,pero si no hay otra opcion, pues a seguirlos por separado, o rejuntaos en Velvet Revolver, que tambien me parece un buen grupo. Y bueno tambien hizo Slash's Blues Ball y Slash's Snakepit que fue una transicion. Asi que creo que no ha vivido del cuento, que algo ha trabajado no?
En cuanto a la portada, pues no es la mejor portada que veo, pero tampoco la peor. Y de todas formas, a ver su interior como esta, que es lo que mas importa.
Por ultimo, una pregunta: todos pensais asi de Slash?Todos lo teneis mas por un tio carismatico (y que por eso es mas conocido que otros) que por una leyenda de la guitarra?