Que hay de Slash?

Hola,se que actualmente, aunque ya casi esta listo, esta trabajando en su album en solitario que se llamara Slash & Friends. Pero mi pregunta es que su web ya no existe,no se porque,y en su myspace no hay fechas de conciertos ni nada,pero he visto ya en youtube un concierto que ponia que era de Slash & Friends,que por ejemplo estaba Ozzy entre otros, y cantaban canciones como Paranoid,Crazy Train,Paradise City,y tambien he visto una de su disco este llamada By the Sword que esta en su myspace...Entonces querria saber eso,si ya hay conciertos de Slash,cuando y donde son??
Gracias,parece ser que aun tiene pocos conciertos previstos,espero que pronto ponga mas,y que pase por aqui.

Por que dices eso de que vive del cuento?A mi no me lo parece
Hombre... del cuento más o menos ha vivido unos añitos (aunque ha hecho cosas con Velvet Revolver y tal).

Justo ahora tiene un disco recién sacado del horno, con una de las portadas más horrendas que han visto estos ojos.

http://www.play.com/Music/CD/4-/7021700 ... oduct.html (esto lo tengo en "preordered")

Su página (creo que oficial) en mySpace:

http://www.myspace.com/slash

Saludos.
En mi opinion, la verdad es que ha perdido mucho desde su Epoca con los Guns, aun asi tiene trabajos interesantes pero a otro nivel. Y luego ya lo de Paulina y la Fergie esa pues... Vamos que vive de lo que hizo con los Guns, aun asi habra que escuchar su disco solista a ver que tal esta.
AIC escribió:En mi opinion, la verdad es que ha perdido mucho desde su Epoca con los Guns, aun asi tiene trabajos interesantes pero a otro nivel. Y luego ya lo de Paulina y la Fergie esa pues... Vamos que vive de lo que hizo con los Guns, aun asi habra que escuchar su disco solista a ver que tal esta.

Y Marta Sanchez...
Lo último que escuche de él, es un tema con Rihanna...
Hombre, sabia lo de Paulina, Marta Sanchez y Fergie (no lo de Rihanna), y hombre, no me gusta, pero si le han pedido una colaboracion (y espero que haya sido asi,y no al contrario) pues por que no hacerla solo porque no sea rock...tambien ha colaborado con Michael Jackson, que no es rock, y no se dice nada de eso, asi que pienso que no se le deberia de echar tanto en cara eso.

Es cierto que donde triunfo, se dio a conocer, destaco, y demas fue con Guns,y a todos nos gustaria que no se hubieran separado los Guns,pero si no hay otra opcion, pues a seguirlos por separado, o rejuntaos en Velvet Revolver, que tambien me parece un buen grupo. Y bueno tambien hizo Slash's Blues Ball y Slash's Snakepit que fue una transicion. Asi que creo que no ha vivido del cuento, que algo ha trabajado no?

En cuanto a la portada, pues no es la mejor portada que veo, pero tampoco la peor. Y de todas formas, a ver su interior como esta, que es lo que mas importa.

Por ultimo, una pregunta: todos pensais asi de Slash?Todos lo teneis mas por un tio carismatico (y que por eso es mas conocido que otros) que por una leyenda de la guitarra?
Si se le debe de echar eso en cara, en mi opinion, porque slash (en teoria) y la paulina, marta sanchez etc... No tienen absolutamente nada que ver con el Rock y con su cultura. Es como el tocino y la velocidad, y si encima lo hace por un puñado de dolares (que no le deberia hacer falta rebajarse tanto) pues ya... Vamos que es como si ahora el carlos baute ese le pide una colaboracion a Bruce Dickinson o a Rob Halford, no tiene explicacion. Y lo de MJ, pues bueno por lo menos es un artista reconocido mundialmente y con un talento que te gustara mas o menos, pero que es obvio que tiene.

Y a mi Slash la verdad es que me transmitia un Feeling que muy pocos guitarristas son capaces, ademas de que es un tio muy carismatico sin duda. Pero es algo que ni con Velvet Revolver, ni con ningun otro proyecto me a conseguido transmitir.
8 respuestas