Que hay de TOP SPIN 2??

Wenas gente!!

Habia pensado comprarme el top spin 2 ya que me gustan los juegos de tennis,pero e oido criticas bastante malas.De momento el juego de tennis que mas me a gustado de todos los que e jugado,a sido el Smash court tennis 2 de ps2 y me gustaria saber,si este,es un estilo al smash court tennis 2.

Bueno gente,espero vuestra opinion!!

Salu2
Creo que hay una demo en el Bazar, pruébala y decide por ti mismo.
Pues para mi el SMC 2 también era el mejor juego de tenis, ya que era más profundo en el control que la saga Virtua Tennis, obviamente hoy en día Top Spin 2 ha superado por completo al SMC 2.

Pero bueno, como bien te han dicho mejor que lo pruebes tu mismo, pues cada persona es un mundo.

Eso sí, lo único que echo en falta en el Top Spin 2 era cuando en el SMC 2 ibas a sacar y derrepente sonaba un móbil, y todo el público se sorprendía y murmuraba.
acecombat escribió:Eso sí, lo único que echo en falta en el Top Spin 2 era cuando en el SMC 2 ibas a sacar y derrepente sonaba un móbil, y todo el público se sorprendía y murmuraba.

Si, ciertamente eso afecta mucho a la jugabilidad del título.

Saludos !!!
3NvY escribió:Wenas gente!!

Habia pensado comprarme el top spin 2 ya que me gustan los juegos de tennis,pero e oido criticas bastante malas.De momento el juego de tennis que mas me a gustado de todos los que e jugado,a sido el Smash court tennis 2 de ps2 y me gustaria saber,si este,es un estilo al smash court tennis 2.

Bueno gente,espero vuestra opinion!!

Salu2

Si te gusto el SMC2 de ps2 yo creo que te gustara el top spin2 por que tambien es simulacion y en algunas cosas se parecen,yo te lo recomiendo 100X100,esta muy guapo,y para mi lo mejor que tiene es la jugabilidad.VENGA [bye]
el tops spin 2 es 100% recomendable.
Largo, divertido, y con un buen live.

La verdad es que estoy cada dia mas contento de la adquisicion

salu2
amen, ya casi no echo en falta el pro6 xD
6 respuestas