Que hay de verdad y de mentira en los nuevos chips...(solo expertos en la materia)

pues eso mismo que hay de cierto o mentira en los nuevos modelos tanto de consolas como de chip, que si el matrix revienta las lentes que si el messiah 2 es el mejor, algu8n experto en la materia que se explique un poco y claro que haya tenido contacto con los dos modelos, tambien la pregunta del millon para un v9 que es mejor ????

un saludo
yo he puesto el Messiah 1.31 en la v.9 hace unas semanas, y su dueño juega a saco y aun no se ha kejado, respecto si es mejor o peor, el Messiah me parece bastante fiable.
que si el matrix revienta las lentes que si el messiah 2 es el mejor

Messiah 2 1.31 no va tan fino como prometia........matrix imagino k t refieres al MXL en modelos de V8 para atras..pork el MXL 2 para V9 k yo sepa nadie de aki lo ha probado (y si lo ha hecho k lo comente..jeje).....pero en un principio los 2 chips son igual de estables y van muy bien......

Messiah 2 PRO 1.30 a sido el REY hasta el momento pero viendo el comportamiento de la version 1.31 en las nuvas placas v9,estamos esperando a comprobar los resultados del MXL 2

Yo personalmente creo k en V9 reinará MATRIX MXL2 (ademas ya viene montando un ACTEL)
hola.

yo no me considero ningun esperto pero que vamos.... que el matix reviente las lentes.......

en un momento dado las lentes no se las cargan los chip sino la calidad de cdr o dvdr y la velocidad de grabacion de estos.

un saludo
3 respuestas