Que hay del Bleemcast

Sigue sin haber novedades del ripeo ese? no vamos a disfrutar nosotros fans de la Dreamcast de juegos de la sufrida Playstation en condiciones? me morire sin jugar a esos juegos de la play en mi dream. Son preguntas al aire haber si alguien me las soluciona [enfado1]
Pues no estoy muy puesto en la materia pero hay versiones de bleemcast tanto para el tekken 3, Gt2...

Y luego deve haber una que emula muchos juegos... (con algunos fallos que otros) creo que la llaman ed azul...

Espero q te sirva de ayuda [sonrisa]
Escrito originalmente por Thief
Sigue sin haber novedades del ripeo ese? no vamos a disfrutar nosotros fans de la Dreamcast de juegos de la sufrida Playstation en condiciones? me morire sin jugar a esos juegos de la play en mi dream. Son preguntas al aire haber si alguien me las soluciona [enfado1]

Yo deposité muchas esperanzas en el proyecto Bleemcast ya que no tuve PSX, y luego me llevé un soberano chasco cuando se comprobó que sólo emularía un determinado número de juegos... :-( Aún sigo esperanzado en que alguien saque un bleemcast optimizadísimo que cargue todos y cada uno de los juegos y mejorados... :-p Por soñar que no quede jeje.

Y luego deve haber una que emula muchos juegos... (con algunos fallos que otros) creo que la llaman ed azul...

La versión beta que corre por ahí, rula cantidad de juegos, algunos de manera notable pero no es ni mucho menos lo que yo esperaba, aún así, menos da una piedra claro...

Un saludo [bye]
Como ya se ha comentado muchas veces en el foro, la única posibilidad que existiría es conseguir un copia funcional de los 3 bleemcast oficiales y quitarles la protección que llevan para sólo cargar el juego que emulan específicamente. Entonces es factible que hubiera bastantes más juegos que funcionaran decentemente, y lo más importante, con posibilidad de salvar partida.
El que este emulador esté programado directamente en ensamblador hace muy difícil (por no decir imposible) que alguien pudiera añadir mejoras a bleemcast.
De todas formas, no creo que veamos a corto plazo una copia pirata de este emulador. Habrá que conformarse con los oficiales, que están tirados de precio, y con la beta, que para algunos juegos es más que suficiente.
Saludos
no sé si se refiere al proyecto que tenían en talfi de hacer una copia del bleemcast.. pero.. si es eso.. siento decirte que el proyecto se abandonó ya que talfi ahora no se dedica al warez.. por lo tanto.. no creo que se llegue a hacer ese "ripeo" y si se hace puede que no se distribuya... en fin..
Lo tienen aparcado de momento. Creen que cuando salga un emulador de dreamcast con un debugger, les será mucho más fácil. Eso sí, como tú dices, ahora mismo el proyecto no tiene cabida dentro de la web, y si lo consiguen, no creo que lo veamos.
Saludos
Me consta que hay gente que tras bajarse el DCFreeDev el primer proyecto que compiló y probó directamente con el cable fue el PCSXDC...

No se si eso responderá a alguien... pero a mi me ha hecho olvidar el bleemcast, una vez que ya se vio cual era la parte esencial de la protección.

Propeller
Yo tengo los 3 BleemCast que salieron a la venga, el de Tekken 3, el de Gran Turismo 2 y el de Metal Gear Solid (si, soy una chica y me lo completé 6 veces, una en japonés, dos en americano y tres en español). Ya no los venden por internet? yo los compré en su época a mundoasia, y la verdad, hubiera estado bien que hubieran sacado el bleemcast del Final Fantasy VIII ya que no lo terminé en su día cuando tuve la oportunidad en PSX.
Para FFVII no había ninguno previsto, pero para FF IX si. De hecho hubo screenshoots y todo, pero se quedó en agua de borrajas. Una pena.
Creo que fue para el VIII (de hecho fijate que yo no hablo del VII), creo que las screenshoots fueron de este juego y no del IX.
Por cierto.. propeller.. es que me perdí unos cuantos hilos del foro (aparte que me daba mucha manía porque no tengo ningun cd del bleemcast y no podía aportar nada).. pero.. ¿cual era la parte esencial de la protección? ¿disteis con ella?.. y no pretendo inclumplir las normas.. no estoy diciendo que me expliqueis como se copia (ya que no se puede).. simplemente pretendo saciar mi gran curiosidad ;-)
Escrito originalmente por Dancing-Girl!
Creo que fue para el VIII (de hecho fijate que yo no hablo del VII), creo que las screenshoots fueron de este juego y no del IX.

Yo estoy con Guybrush Dancing-Girl! , creo que las screenshots que se difundieron eran de FFIX...casi con total seguridad.:)
11 respuestas