(Antes de nada pedir disculpas si este juego ya tenia su hilo, pero he hecho la busqueda en este subforo y no he encontrado ningun hilo especifico sobre el tema)
Hace un par de meses anunciaron que Treasure estaba trabajando en un juego para NDS que seria publicado por la firma ESP . Se especulaba que fuera un matarmacianos, cosa que le vendria muy bien al catalogo de la DS, pero hace tiempo que no veo noticias sobre el asunto.
Se que habia una web con una cuenta atras donde darian la primera informacion del juego pero le he perdido la pista y creo que la cuenta atras ya habria tenido que terminar por eso me extraña no haber visto mas informacion del juego.
Pues eso, a ver si alguien me puede poner un poco al dia sobre el asunto que viendo de lo que han sido capaces los genios de Treasure en cualquier sistema me espero una autentica maravilla.
Si sacan algo similar a Ikaruga o Radiant Silvergun en DS la palabra MUST HAVE se quedaria corta...
EDITO
Ya he dado con la web y parece ser que aun no ha terminado la cuenta atras
http://www.esp-web.co.jp/products/information/0907/index.html
Parece que este juego no levanta mucha expectacion, pero yo estoy deseando saber que estan preparando estos genios