que hay del online del vt3???

Pues eso, se sabe algo del posible patch para jugar online al virtua tennis 3.

Saludos a todos.
No y no creo que lo saquen. Así que habrá que esperar a VT4 [toctoc]

Saludos! [360º]
es obligado que lo saquen...sería un vicio inagotable
Si tuviera online el VT3 de PS3 ya estaria pa la saca, pero como lo tengo para PC no voy a gastar el dinero.
Salu2..
Yo tengo un vicio tremendo en el de 360 .

Pero te aseguro que en el de PS3 no va a haber ya que un modo en un juego no es una cosa que se pueda meter con una actualizacion.

Olvidate
ALF22 escribió:Yo tengo un vicio tremendo en el de 360 .

Pero te aseguro que en el de PS3 no va a haber ya que un modo en un juego no es una cosa que se pueda meter con una actualizacion.

Olvidate

No estoy deacuerdo contigo.
Yo creo que si podrian meter un modo de juego con una actualizacion.
No digo que se pueda seguro sino que yo pienso que si.
Saludos
Indy1975 escribió:Yo creo que si podrian meter un modo de juego con una actualizacion.
No digo que se pueda seguro sino que yo pienso que si.

Claro que se puede, pero M$ pagó a SEGA por tener el online exclusivo para su máquina..
Si mal no recuerdo, el killzone de PSP no traia el modo network y si que dijeron oficialmene que sacarian un parche para implementarlo. Me equivoco?

Saludos.
yo no es por decir algo rotundo.. pero dudo mucho que saquen dicho parche para el online :D
Es una pena, por que yo estoy pillaisimo con el VT3 en psp, pero no va a caer para la PS3, simplemente, por que no tiene online... es que tiene que ser un vicio importante eso!
Guy escribió:
Claro que se puede, pero M$ pagó a SEGA por tener el online exclusivo para su máquina..

Y eso que tu pones quien te lo a dicho,por que yo creo que no tienes una bola de cristal para decir eso,SEGA tendra sus razones y dudo bastante que sean esas que tu dices
no creo q lo hagan, si tuvieran previsto hacer el online mediante una actualizacion ya lo habrian anunciado.

es una putada xq lo ptengo y me encantaria q tuviera online, deberia ser obligatorio q todos los juegos q pudieran (deportivos, carreras, ...) tuvieran online.
jose juan escribió:Y eso que tu pones quien te lo a dicho,por que yo creo que no tienes una bola de cristal para decir eso,SEGA tendra sus razones y dudo bastante que sean esas que tu dices

El tema ya está más que debatido si tú no te lo crees me importa bastante poco. si quieres enterarte más del tema, usa la búsqueda.
Un modo de juego si puede meterse, mirad el ejemplo de "anexion" en Gears of War, otra cosa es que SEGA este por la labor [triston]
Claro que se puede, si no mirar el modo cooperativo que pusieron mediante una actualizacion para el Kameo de 360
parece claro q poderse se puede otra cosa es q sega kiera hacer ese esfuerzo para completar el juego
pues la verda que lástima , porque mas de uno de dos i de tres, se harían con este juego si se pudiera jugar online
:`(
Guy escribió:

La razon que yo lei esque tenian que implementarlo y programarlo todo ellos desde 0, mientras microsoft da devkits y sdk a las desarrolladoras para implementar online live a cualquier juego facilmente, Sony no. Y por lo visto la broma no les compensa a las third parties, o esperan a ver que tal vende el juego para implementarlo en actualizaciones.
Lo mismo ocurre con el VF aunq hayan dado la escusa del lag. Me da q la version 360 va a tener online...
Guy escribió:

El tema ya está más que debatido si tú no te lo crees me importa bastante poco. si quieres enterarte más del tema, usa la búsqueda.

Si esta muy debatido todo eso pero ni SEGA O MS a dicho algo de eso, a si que deja tu bola de cristal y no digas cosas que ninguna de las 2 compañias an dicho lo que tu dices
18 respuestas