Buenas gente, yo voy a ir tambien y soy de getafe, cualquier pregunta que querais lanzar,intentaré responderla.
Yo estuve en el electric tambien , y el recinto en el que se van a hacer los conciertos es en la base aerea de Getafe, los terrenos pertenecen al ayuntamiento, pero es donde se jura bandera y se hacen desfiles del ejercito. Es asfalto (casi todo), asi que polvo nada, ese era uno de los problemas que habia detras del cerro, que comias mucho polvo. La zona de acampada no la tengo muy clara ya que antes la acampada se hacia en el camping los olivos y si, hay una caminata. Ahora dicen que la han acercado
no se donde, ¿dentro de la propia base?
En cuanto a transporte, el año del electric recuerdo una fila de autobuses gigantesca en la puerta del recinto, tenemos la renfe al lado, y el Metrosur "cerca" tambien, el metrosur te puede llevar a cualquier pueblo de la zona sur de Madrid.
El coche supongo que habrá que aparcarlo en los 2 poligonos que rodean el recinto ,el de los Angeles y el de san marcos ,(aqui hay un Lidl). O en las propias calles de getafe. yo trabajo a 10 minutos del recinto, asi que intentaré aparcar prontito y cerca
.