lonedrow escribió:Mi resumen:
Sonata Artica sonaban como el culo. Si te alejabas mejoraba la cosa.
Limp Bizkit. Yo creía que iban a cantar, pero parece qeu el cantante decidió deleitarnos con su prosa. En serio. Medio cantaba una canción, el dj ponía una base, y durante 5 min el tío, hablaba o se bajaba al foso o desaparecía. Nosotros nosabíamos si había acabado o no. A los 45 minutos de concierto y tras haber escuchado sólo 5 canciones, nos fuimos a cenar. Al parecer el concierto duró otros 45 min. Supongo que en total cantó 8 o 9 canciones. Decepción para mi, porque eran mis favoritos de ayer y tuvieron pocas ganas de hacer las cosas.
Offspring: sonaron bien y les pusieron ganas, pero como todas las canciones son iguales me aburrí y me pasé a ver al:
Atletic: peor, otro año que no sacan la gabarra. Echad al Bielsa ese y traed a un entrenador que sepa hacerle al Barsa la del Chelsea. Tras 10 min me fui a ver a:
Lost Horizont: bajos muy altos, guitarrista muy animado. Correctos, pero tocaron poco de lo antiguo, que es lo que me gusta.
Soungarden: qué tipo de música es esa? Una canción y nos fuimos a tumbarnos a los pufs. Como no me gustan no judgaré si estaban bien o no. Me quería ir a mi casa, pero me obligarona quedarme a:
MachineHead: Batería muy alta. A mis amigos les gustaron, yo quería irme a mi casa.
Organización: Parking lejísimos. No hay polvo y precios carísimos. NO entiendo esto último, a 5 min de la salida había montones de vendedores ambulantes de cerveza.
blackychann escribió:Yo no voy a juzgar en general todo el evento, pero el sonido del escenario grande no era muy bueno. Machine Head muy bien, pero era un sonido asqueroso, las guitarras no se oian bien, y a Flynt se le oia regular. De momnto me estan gustando casi todo lo que vi, solo espero que el sonido hoy sea mejor...
Voy pa alla que ya voy tarde¡¡¡
Black29 escribió:lonedrow escribió:Mi resumen:
Sonata Artica sonaban como el culo. Si te alejabas mejoraba la cosa.
Limp Bizkit. Yo creía que iban a cantar, pero parece qeu el cantante decidió deleitarnos con su prosa. En serio. Medio cantaba una canción, el dj ponía una base, y durante 5 min el tío, hablaba o se bajaba al foso o desaparecía. Nosotros nosabíamos si había acabado o no. A los 45 minutos de concierto y tras haber escuchado sólo 5 canciones, nos fuimos a cenar. Al parecer el concierto duró otros 45 min. Supongo que en total cantó 8 o 9 canciones. Decepción para mi, porque eran mis favoritos de ayer y tuvieron pocas ganas de hacer las cosas.
Offspring: sonaron bien y les pusieron ganas, pero como todas las canciones son iguales me aburrí y me pasé a ver al:
Atletic: peor, otro año que no sacan la gabarra. Echad al Bielsa ese y traed a un entrenador que sepa hacerle al Barsa la del Chelsea. Tras 10 min me fui a ver a:
Lost Horizont: bajos muy altos, guitarrista muy animado. Correctos, pero tocaron poco de lo antiguo, que es lo que me gusta.
Soungarden: qué tipo de música es esa? Una canción y nos fuimos a tumbarnos a los pufs. Como no me gustan no judgaré si estaban bien o no. Me quería ir a mi casa, pero me obligarona quedarme a:
MachineHead: Batería muy alta. A mis amigos les gustaron, yo quería irme a mi casa.
Organización: Parking lejísimos. No hay polvo y precios carísimos. NO entiendo esto último, a 5 min de la salida había montones de vendedores ambulantes de cerveza.
Supongo que lo que te gustara sera hoy, porque si no, no entiendo para que fuiste xDDD
julepe escribió:Bueno, parece que nadie dice nada lo pongo yo, estuve a primera hora y los VITA IMANA sonaron de la ostia, sonido muy bueno y a toda ostia, un grupo que tiene mucho futuro por delante.
Ghost tambien estuvieron muy bien, no los conocia y me encantaron.
Clutch y Gojira muy bien, los Clutch no son de mi estilo pero me parecieron muy buenos musicos.
Orange Goblin vi medio concierto antes de que empezaran Machine Head y los disfrute de lo lindo, me gusto mucho la voz del cantante y el sonido sucio del guitarra.
A mis colegas les molo Fear Factory, yo pa mi gusto los vi desganao, el sonido no me molo mucho (tambien puede ser que no estuviera en muy buen sitio colocado, no se) y estaba deseando que acabaran porque estaba reventao, que ya eran las 5 de la mañana y no estaba por pegar mas botes.
Tambien me parecio una falta de respeto hacia ellos que estuvieran con la musiquita de la carpa cuando todavia no habia terminado el concierto, coño, podian haberse esperado un rato a que terminaran.
Mastodon sonaron bajisimos, como dice Damager es de verguenza que puedas estar hablando con los colegas, hasta en los garitos suena mas alto.
Lo del retraso una mierda, de verguenza dejar a Fear factory hasta las 4 y media, mucha gente se piro, normal.
Machine head igual, en la riviera sonaron de puta madre y aqui a sido de pena.
No digo nada de Evanesce ni Whitin temptation porque no me interesaban, no vi nada de ellos.
De todas maneras a mi estos de Metallica me tienen con la mosca detras de la oreja, por que sera que en todos los conciertos donde tocan ellos los demas suenan de pena y ellos suenan perfectos, ¿tienen algo estipulado en contrato del volumen de los demas y el suyo? ¿manipulan el equipo de los demas cuando nadie mira? ¿no sera que hacen playback y todavia no se ha coscao nadie ?
Esta claro que saben dar espectaculo, toda la parafernalia muy currada y los efectos de luces, pirotecnia y demas en One te quedabas enbobao.
salu2.
Israperrillo escribió:El sábado con Enter Shikari, dije que no me metía en más fregaos, pero viendo la fiesta que tenían montada unos ingleses, me metí a repartir y que me repartieran.
Una cosa ¿Alguien más vió cómo Lars Ullrich estaba acabadísimo? Mis colegas tenían la teoría de que apagaban las luces y ponían los láseres y toda esa pesca en ONE para tapar que Lars ya no podía con su vida
lonedrow escribió:Israperrillo escribió:El sábado con Enter Shikari, dije que no me metía en más fregaos, pero viendo la fiesta que tenían montada unos ingleses, me metí a repartir y que me repartieran.
Una cosa ¿Alguien más vió cómo Lars Ullrich estaba acabadísimo? Mis colegas tenían la teoría de que apagaban las luces y ponían los láseres y toda esa pesca en ONE para tapar que Lars ya no podía con su vida
Los ingleses esos iban todos disfrazados de Wally con gorros, camiseta y pantalones a rallas y gafas de pasta falsa. De Enter Shikari lo que mas me impresionó fue que en la primera canción, el cantante saltó y canto entre el público. Lo tuve al lado.
Lo de Metallica, más bien lo intuía, porque estábamos lejísimos. Lo vimos más bien por las pantallas.
Israperrillo escribió:
Pues si estuviste metio al fregao de ostias, alguna nos dimos FIJO, porque si, salí a repartir con los Wallys jajjajajjaja
Israperrillo escribió:Yo tengo unos dolores de poguear que son una barbaridad, pero eh, sarna con gusto...
................................................
Gracias a a eso ayer no podía casi andar y hoy puedo andar poco
..........................................