Que hay dentro de la puta caja?

lo he visto en A3 y telecinco y ma dejao rallao.....
http://www.dentrodelacaja.com/ ........
?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Si se admiten apuestas, yo digo que un coche.
Un FORD mas concretamente.

El modelo ya no se...el nuevo focus quizas??
Sip.. es el nuevo ford focus... Lo tienes en todos los concesionarios ya en sitio preferente en los escaparates.
Es un coche, na mas verlo lo he adivinao y es que es SEGURO que lo es. No es la primera vez que lo hacen, ya con eso de el simbolo ese anticristiano que pusieron rojo una vez en tv tambien paso lo mismo, toda la gente no sabia lo que era y al final era un coche.
Mas de lo mismo. [ok]
Pues por la imagen corporativa de la web o los trazos del vehículo que se dejan entrever en la caja...

...puede que sea un FORD o un NISSAN, aunque apostaría más por el primero [reojillo]

A ver que opina el resto :)

[beer] [fumeta] [666]

PD: joeer que velocidad tiene la gente contestando [tomaaa]
Es un coche fijo, fijate en el dibujo de la caja que parece un coche (a mi me recuerda vagamente al Focus, y encima los colores de la caja son azul y plata).

No se, yo apuesto a que es un nuevo modelo de Ford

Ademas en la pagina te dan una pista que parece clara:
Tiene caballos y no es una cuadra....
.... es duro por fuera y suave por dentro....

Hagamos una porra virtual jajajaaja: Yo digo que es un Ford!! [chulito]

EDITO:

mientras estaba contestando la de peña que se me ha adelantado.... [toctoc]
es un ford segurisimo.
Ese tipo de letras, las dos palabras sin espacio i una palabra mas negrita que la otra es el estilo de Ford
Imagino sera el nuevo focus
pos yo digo q es la tv terrestre, ale [qmparto] [qmparto]

saludossssssssss [oki]

pd: pos algo d eso. o este. Ford Escape. que es lo que le falta a la marca, un todoterreno echo para europa, no como los que hay que son grandes gastan un monton y estan dirigidos para el publico americano.
Es el nuevo Ford Focus, no lo creo, lo afirmo. Podeis verlo en su pagina web wwww.quehaydentrodelacaja.com buscando vereis informacion acerca de "Ford S.A.", ademas de eso, yo ya lo sabia...

De todas formas, el nuevo ford Focus ya lleva su tiempo, yo (bueno mi padre) tiene uno en azul clarito, el que no tiene culo, que por lo visto salio antes..
Claro que es un coche ¿no os acordais del anuncio del ford cre, que sale un chval y le dibuja un coche en la barriga de su madre desnuda? La forma del dibujo de la caja es similar. [pos eso]
dat28850 escribió:Si se admiten apuestas, yo digo que un coche.
Un FORD mas concretamente.

El modelo ya no se...el nuevo focus quizas??

yo pienso lo mismo

salu2
Si entramos en la web, podemos observar esto:

Adjuntos

ford. Simplemente entrad en la pagina de voi a dibbujarlo, y mirad que pagina carga
Como han dicho es la presentacion del nuevo Ford Focus y por lo visto en esta ocasion hay que felicitar a los publicistas, se esta hablando mucho de su campaña publicitaria y eso puede considerarse como un exito para ellos.
No hay nada como crear incertidumbre y expectacion con un anuncio para que la gente se ponga a hablar de ello.
un ford focus de los nuevecitos, ademas si en la caja sale dibujadillo no?? ein?
Drew escribió:Claro que es un coche ¿no os acordais del anuncio del ford cre, que sale un chval y le dibuja un coche en la barriga de su madre desnuda? La forma del dibujo de la caja es similar. [pos eso]
El anuncio que mencionas en el que un niño pinta con el dedo un coche en la barriga de una embarazada es del Citroen Xsara Picasso. "ante todo imaginacion" era el eslogan del mismo. :P
maesebit escribió: El anuncio que mencionas en el que un niño pinta con el dedo un coche en la barriga de una embarazada es del Citroen Xsara Picasso. "ante todo imaginacion" era el eslogan del mismo. :P

Que razón llevas [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Como ya te han dicho por ahi arriba es el nuevo Focus. En Vigo ya están los carteles con la caja abierta y aparece el nuevo Focus dentro.

Salu2 [bye]
Pues cerca de mi casa hay una caja de esas en medio de la calle y con unos focos pero nadie la vigila...
Si es verdad que es un coche lo que hay dentro igual me paso por alli una noche y me lo llevo [qmparto] [looco]
Os puedo asegurar y os aseguro que es el nuevo Ford Focus...

Imagen

Y lo sé porque hoy me han dado el mio... He preguntado a la del concesionario por lo de la caja y me ha dicho que era el nuevo Focus

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Os puedo asegurar y os aseguro que es el nuevo Ford Focus...

Imagen

Y lo sé porque hoy me han dado el mio... He preguntado a la del concesionario por lo de la caja y me ha dicho que era el nuevo Focus

Fdo- An0n1m0

mirar en wanadoo q hay un banner con un video q corrobora lo q ha dicho anonimo

salu2
Hoy en La Voz de Galicia viene un anuncio en el que aparece una caja de esas abiertas y dentro el nuevo Focus, así que va a ser eso, sí.
Hoy en La Voz de Galicia viene un anuncio en el que aparece una caja de esas abiertas y dentro el nuevo Focus, así que va a ser eso, sí.

Lo mismo pasa en el MARCA de hoy , ahora estan haciendo todos los coches parecidos al AUDI A3 [babas] , o es lo que me parece a mi.
pues mas que al audi a 3 se parece mas al seat leon(antiguo) no se de perfil es mas parecido.

saludossssss [oki]
Imagen

Pues la parte de de atras me parece ratataaaafea de cojones, para mi gusto personal estaba mejor la de antes.
Nuevo Ford Focus

PD- La parte de atras no es tan fea como parece en esa foto XD

Fdo- An0n1m0
la parte de atras es horrorosa yo acabo de ver el anuncio en antena 3
la parte de alante esta wapa a mi me gusta, lo que no me gusta es las luces de atras tan inclinadas
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)