que hay despues del RE0???

Soy bastante reciente en el mundo del Cubo. Acabo de terminar el Resident Evil 0 y me he quedado triste y compungido. No sé por que juego seguir... necesito que me iluminen el camino:
Eternal Darkness, Metroid Prime o el original Resident Evil.
Hará el Metroid que me olvide de los zombies??
Necesito mas de lo mismo??
Hay otras opciones antes del Zelda en Castellano??
AYUDA POR FAVOR!!!!
Tu veras, el re1 sigue la historia del 0, y si te gusto el 0, el 1 te gustara tambien... pero 2 juegos practicamente iguales no se si es la mejor opcion, yo te recomiendo pillarte esa gran obra de arte llamada metroid (aunke te tiene k gustar su estilo de juego), o esperarte 14 dias y hacerte con zelda:Wind Waker

salu2
Si, tienes razon, me pillaré el Metroid.

siempre me queda el modo dificil del RE0

Gracias
Tio... yo siento contradeciros... pero pillate el RE1... son diferentes en muchos aspectos, te aseguro que el RE0 varia enormemente en la forma de jugar del RE1, ademas que la historia es realmente de las mejores que he visto...

[sonrisa]
Escrito originalmente por Sabio
te aseguro que el RE0 varia enormemente en la forma de jugar del RE1,

[sonrisa]

XD XD el sistema d econtrol es TOTALMENTE distinto, XD XD

Yo te recomiendo:

1. Prioridad absoluta: Metroid Prime es una maravilla. Eso si como dice TDV te tiene ke molar el sistema de juego, alquilatelo y prueba, si te gusta, no lo dejas ni loco [oki]

2. Resident Evil, si quieres seguir la saga este es tu juego, como dice Sabio el control es distinto y el ambiente tambien, asi que es como jugar a un juego nuevo, tambien es impresioannte y muy bueno.

3. Eternal Darkness, otra maravilla, este más en plan "aventura" te enganchará eso seguro

4. Super Mario Sunshine, SMBM...

5. Si queires esperar al Zelda: WW, ese es otra de las maravillas del cubo...totalmente imprescindible para el cubo XD
Indiscutiblemente el Resident evil remake [babas]
5 respuestas