que hay en el pack mario football?

Hola me gustaria saber que cables trae el pack mencionado en el titulo.X cierto soy nuevo en el mundillo de game cube me podriais lgun juegado para el cubo de nintendo.

P.D : que tal son estos juegos:

pokemon xd
fire emblen
mario kart doble.....
super mario sunsine
mario smash football

SALU2 Y GRACIAS
en mi opinion de cubero desde el primer día que salió la consola [buenazo] y de nintendero desde que me compre la SNES (que tiempos aquellos, 5 añitos tenia y en breve iba a salir la PSX en japon si no recuerdo mal), te recomiendo como juego el cual debes acer tu primera adquisicion (weno, después del mario striker k viene con la consola), el RESIDENT EVIL 4. Me lo he pasado ya 8 veces (3 fácil, 3 normal y 2 profesional) y no me canso de jugarlo... otro gran juego que te recomiendo con creces es el Star Wars Rogue Leader y para poner la guinda del pastel, te recomiendo el Metroid Echoes y el Tales of Symphonia...
luego tienes el Mario Kart DD, el Soul Calibur, el MGS Twin Snakes... etc, un gran catálogo para elegir... y por supuesto los multiplataforma de toda la vida

suerte con tu nueva cube XD que veo que el panorma se presenta muy prometedor para el ultimo año de vida de esta gran consola

salu2
no te pueden faltar metroid, zelda wind waker y resident 4, son compra obligada
Pues trae el cable de alimentación, y el cable de audio-vídeo compuesto.
malosa escribió:Pues trae el cable de alimentación, y el cable de audio-vídeo compuesto.

y el mario Smash Football y SOLO 1 mando blanco... sabeis si se vende n mandos blancos aparte ?
gracias x las repuestas [tadoramo] [tadoramo] x cierto alguien que haya probado el pokemon y el animal crossing me pueden decir su opinion .gracias x adelantado

SALU2 ;-)
Animal crossing te entretiene muchissimo, te deja horas y horas enganchado a la TV.

Pokemon no me ha gustado mucho, lo prove, esta bastante bien pero a mi los pokemons no me van, aunque para un buen pokefan le encantara, esta currao. :)
Zippo escribió:Sabeis si se vende n mandos blancos aparte ?

De ninguna forma.

Ni falta que hace, lo único que merece la pena son los Wave Bird (mandos inalámbricos oficiales).
por hay lei k la gc blanca tenia otra placa y que era complicada intalarle un modchip, es cierto eso?
enneston escribió:por hay lei k la gc blanca tenia otra placa y que era complicada intalarle un modchip, es cierto eso?

Claro, tiene la placa del modelo DOL-101, que es la que no tiene salida digital. Si quieres la GC Blanca con la placa normal, solamente tienes la que vendo en mi firma.
malosa escribió:
Claro, tiene la placa del modelo DOL-101, que es la que no tiene salida digital. Si quieres la GC Blanca con la placa normal, solamente tienes la que vendo en mi firma.

malosa dnd puedo conseguir los eskemas del viper para la DOL 101 es que mñn me instala el chip un amigo... no es la misma placa de siempre pero la revision "C" que tiene el Punto Y en el otro lado de la placa ?
Zippo escribió:
malosa dnd puedo conseguir los eskemas del viper para la DOL 101 es que mñn me instala el chip un amigo... no es la misma placa de siempre pero la revision "C" que tiene el Punto Y en el otro lado de la placa ?

Eso no lo sé, probablemente aún no esté publicada (debe de ser Revisión D). Yo es que tanto la GC Blanca que tengo, como la que vendo, y mi otra negra, todas ellas son la primera edición de la placa base.
Uff que lio revision nueva y no encuentro nada por internet... voi a abrirla por si acaso para comprobarlo pk me extraña muxiximo
A mi, particularmente el color no me gusta mucho.... es blanca, bonita, pero creo ke le sobra el brillo
acabo de abrir la GC y es la revision C.... X-D

EDITO : Malosa es una Revision C especial o en un principio puedo chipearla sin problemas ?? [carcajad]
MySoulCries escribió:A mi, particularmente el color no me gusta mucho.... es blanca, bonita, pero creo ke le sobra el brillo

Te voy a decir, una cosa, la consola por dentro (quitadas las tapas de los puertos de expansiones) es completamente blanca, por lo que no tardará mucho en salir alguien que con un disolvente ha conseguido "blanquear" su cubo.
malosa escribió:
Te voy a decir, una cosa, la consola por dentro (quitadas las tapas de los puertos de expansiones) es completamente blanca, por lo que no tardará mucho en salir alguien que con un disolvente ha conseguido "blanquear" su cubo.

Es cierto que es blanca pero con disolvente no se corroe el plastico ?
Zippo escribió:
Es cierto que es blanca pero con disolvente no se corroe el plastico ?

No lo sé, tiene que ser un producto decapante. Yo porque tengo una GC blanca a la venta, que si no rápidamente compraba una para hacer una prueba, y si sale bien, o me la quedo, o se vende.
17 respuestas