¿Qué hay en Lanzarote?

Finalmente me voy a ir a Lanzarote de vacaciones, y como no conozco nada de alli, pues quiero saber que cosas hay:
- sitios para visitar.
- que ambiente hay.

de todo un poco.

gracias y un saludo
El Parque Nacional de Timanfaya hay que visitarlo si o si
Yo estuve en playa blanca y estaba de putisima madre, volveria a lanzarote con los ojos cerrados, pena que no haya money xD
Ademas de lo que te han dicho, cueva de los verdes,jameos del agua, jardin de cactus,mercadillo de teguise,playas del papagayo,si te lo puedes permitir isla la graciosa,mirador del rio.

Yo tambien volveria a Lanzarote sin dudarlo
Y llevate ni que sea unas gafas y un tubo para bucear que vas a flipar con todo lo que vas a ver

A mi me encanto Lanzarote.Junto con Menorca mis dos islas favoritas [amor]
A menorca me voy yo en 15 dias... De Lanzarote me encanto la cueva de los verdes... Y por la sorpresa que ahi alli dentro!!! No digo mas...
aibo19 escribió:Ademas de lo que te han dicho, cueva de los verdes,jameos del agua, jardin de cactus,mercadillo de teguise,playas del papagayo,si te lo puedes permitir isla la graciosa,mirador del rio.

Yo tambien volveria a Lanzarote sin dudarlo

+1! todos los sitios que te ha dicho deberias visitarlos.
y el timanfaya visita obligatoria
Hace poco estuve una semana en playa blanca y me encantó.
De fiesta mejor puerto del carmen. Pero para estar tranki playa blanca está muy bien.
Para ir de fiesta, mejor Tenerife. Para ir de relax o ir con la fiesta puesta y mamarte como una perra en un todo incluido, está dpm XD
para mi lanzarote es l amejor isla de canarias, paisaje estupendo, playas estupendas, te aconsejo que vayas a visitar las playas de famara, por supuesto tienes que ver la playa donde esta el cedntro comercial los cisnes, esta por playa blanca antes de llegar a la playa de papagayo, puerto del carmen, el jardin de cactus, si tienes ocasion puedes comerte un pollo de los que hacen con el calor del volcan en la montaña del fuego, en fin es una isla que no sera la primera vez que la visites, te lo digo por que la visite una vez y ya estuve tres veces la ultima vez estuve un mes jijijiji, bueno espero que disfrute de tus vacaciones y ya nos contara
La mejor isla si quieres tranquilidad y relax es FTV.

Lanzarote está genial, no es una isla muy poblada asi que tambien puedes encontrar paramos desiertos ni tampoco es como Gran canaria o Tenerife en sus nucleos urbanos.

Está genial el rollo volcanico mezclado con playas, y sitios como los Jameos son puras obras maestras de la naturaleza.
Hola, quería añadir aparte de lo dicho anteriormente, que si te gustan los deportes, puedes hacer surf, windsurf, escalada y unas rutas de mountainbike cojonudas.

Un saludo
Que ganas me estais dando de volver alli, aunque este año tiro para Asturias. Alquila un coche y visitala entera, te va a enamorar. [amor]
12 respuestas