¿Qué hay en vuestra carta a los reyes?

Pues sobretodo PACIENCIA para no matar a algún cliente.

XDD
Cierto, trabajar de cara al público por éstas fechas es fatal...Y luego que vienen las rebajas aún peor.

Como han dicho ya, pido salud y bienestar para los mios, no necesito moviles de última generación ni similares... XD
Uno igualito a este.

Imagen

Pero sus majestades me ha contestado que no les cabía en los camellos, por lo que he tenido que ir a los reyes de la Seat y pedirlo. XD

Un saludo.
hal9000 escribió:
Silent Bob escribió:En Cataluña tenemos el tió (ni puta idea de como traducirlo) el 24/25 de Diciembre. Normalmente se aprovecha para dar juguetes ese día y luego para reyes las cosas "de valor" o mas de cara a ser útiles de verdad.

En eso es en lo que se ha convertido, lo que se daba eran caramelos, chucherias y punto. Todas las fiestas Navideñas se han americanizado y ahora Reyes es ya una anécdota,, los regalos se dan el 25 porque los niños así tienen más tiempo de jugar, más tiempo si tienen todo el año...
Todas las estrategias comerciales están enfocadas a 25, después se acabo la Navidad, ya solo quedan rebajas,
El papa noel de los huevos no es más que un invento (sacado de las tradiciones de norte-europa) de la Coca cola, o alguno se cree que es casualidad que sea rojo y blanco. Aquí antes se montaba el pesebre y lo del árbol lo veíamos en las pelis americanas.. ahora todo arbolitos
El día de todos los Santos, ahora es Haloween y hay que disfrazarse y comprar caramelos. Ya solo nos falta celebrar el puto día de acción de gracias...... [poraki]
Que defecto tan grande tenemos en creer que todo lo de fuera es mejor que lo de casa......

Americanizado? Mis primos mas mayores tienen 37 años y lo han celebrado toda su vida y Papá Noel no sabían ni que leches era, eso para nosotros no existía ni cuando yo tenía 5 años (hace 22). Es tan simple como una cuestión de practicidad. Además, ahora parece que todo está hecho para que los niños sean consumistas, pero en mi época tenía yo un puzzle, mi hermano un juego de cartas, mis primas unas marionetas... Y durante las fiestas pues todos jugabamos a todo y ya está.

Que ahora a un solo niño le regalen la DS, 2 juegos de wii, un juego de mesa de los Gormiti, un cochecito eléctrico y nosequemierdas mas y lo englobes todo (lo de antes y lo de ahora) no hace mas que demostrar que no tienes ni idea de lo que ha sido el Tió (tizón, como ha dicho Naje) como tradición. (y algunas famílias aún continuamos haciendolo como antaño, regalando un detalle -a los mayores- o algo con lo que poder jugar durante las fiestas -a los peques- y no los juegos de todo un año)

A parte que no se porque la puta manía de decir "americanizar". Comprar regalos no es típico de USA, es típico de los comercios. Cuando el mundo se mueve por el comercio pasa esto, en USA, Japón, Europa o en Marte si hubiera allí colonos con hipermercados. Y precisamente el papá noel de la coca-cola es márketing comercial, no algo que haya inventado el gobierno de USA, así que tampoco tiene nada que ver con ellos, tiene que ver con una marca que quiere vender, sea de donde sea
En lo personal siempre preferí que los Reyes o Papá Noel me trajeran los regalos el día 24. Como bien han dicho algunos, durante las vacaciones es cuando más se disfrutan las cosas. Daros cuenta que no todos tenemos tiempo libre después de vacaciones... Por la mañana tenía que ir al colegio y por las tardes tenía clases de música, idiomas... Vamos, lo mire por donde lo mire no iba a poder disfrutar de los regalos hasta las siguientes fiestas, que venían a ser los Carnavales.

Este año no he pedido nada. Tampoco creo que me haga falta nada. Con lo que tengo soy feliz y con éso me basta.
No me dan envidia aquellos o aquellas que tienen una carta tremenda. Cada uno tendrá adaptarse a la economía de sus padres. ¿O no? :)
A los reyes de momento nada pero a Santa Claus le he pedido:

Una Xbox360.
No pongo imagenes porque no se ponerlas.
Posteo para indicar que hoy me han traido el auto-regalo los reyes o papa noel: Gears of War 3 Epic Edition (he podido aprovechar la bajada de precio del game :) ).

A ver si llego pronto a casa hoy y empiezo a darle caña al asunto.

Un saludo.
55 respuestas
1, 2