¿Qué hay en vuestra carta a los reyes?

Hola, me gustaría que pusiéramos aquí regalos que queremos para reyes para que entre todos saquemos ideas tanto para nosotros como para regalar. Para variar, pondremos cosas que NO son videjuegos. Empiezo:

Auriculares AKG-480NC (103'37€ en Amazon.es)
Imagen

Llavero-navaja multiusos. Estoy entre la Leatherman PS4 y alguna de Gerber como la Vise.

ImagenImagen

Una guitarra acústica, como por ejemplo la Fender CD-60 CE Sunburst. 175€ en Thomman.de.

Imagen

Me gustaría saber qué regalos queréis o tenéis pensado para vuestra familia, pareja etc.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
la verdad esque supongo que nada, soy mas de comprarme cosas a lo largo del año
a mi no me van a regalar nada, para que hacerla?
Un Kindle Touch, pero porque se me rompió mi anterior Papyre, sino simplemente ropa.

También me compré hace poco unos auriculares superlux 668b, pero no creo que cuente.

Imagen

Saludos
Llevo 3 años sin regalos en navidad ni cumpleaños y ya uno se acostumbra...
1Saludo
Me acabo de regalar un pedazo de viaje a Italia de 7 dias,además he adelantado un par de semanas el viaje y he notado el ahorro :)
Pues yo me conformo con que me regalaran un decimo de navidad....

Imagen
Un Kindle, un SGS2 o un tablet. Aún no tengo claro qué me acabaré comprando.
Yo no suelo pedir nada dicho, incluyase el anterior año y este también. Prefiero regalos que sean "inferiores" a los que habría pedido, pero que me hagan "ilusion" al no saber qué podrán ser.

S2
Nada, tengo todo lo que necesito y quiero. Uno va dando menos importancia a esta fecha y compra cuando necesita o quiere algo.
Eri escribió:Un trabajo :(

+1.

Puestos a pedir algo material... el asus transformer XD
Este año, en vez de pedir a los reyes, habrá que pedir al yerno, que lleva años aprovisionando, supongo, que para hacernos regalitos a todos.
Vaya que no existen, lee el comentario justo encima del tuyo...

Yo probablemente un videojuego baratito, o la tercera temp de Sons of anarchy en DVD.

Si no eso, pues algo de ropa o perfume, algo práctico. Para caprichos ya tendré tiempo a gastar cuando salga la Vita en febrero...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Rodya escribió:Este año, en vez de pedir a los reyes, habrá que pedir al yerno, que lleva años aprovisionando, supongo, que para hacernos regalitos a todos.
A ti te lo voy a decir......... QUE LUEGO NO TRAEN NADA!!
[carcajad] [carcajad]
bartletrules escribió:Vaya que no existen, lee el comentario justo encima del tuyo...

esos reyes son peores que los padres... pero bueno no es el post, asi que ale regalos para todos
si me regalan algo pondre una fotillo
yo era mas de santaclos eso de esperar al 6 para el 7 ir al colegio es una mierda.
rampopo escribió:yo era mas de santaclos eso de esperar al 6 para el 7 ir al colegio es una mierda.

toda la razón, pero hace 25/27 años los reyes eran lo mas jejejeje, santa aun no tenia twitter para hacerse conocer [carcajad]
Imagen

Me haré con uno en breves SI o SI [amor]
es el galaxy II??
que tal? es que estoy entre ese y el iphone 4
alanwake escribió:es el galaxy II??
que tal? es que estoy entre ese y el iphone 4

Es el uno, pero todo blanquito, lo adoro [amor] le tengo echado el ojo desde hace tiempo, el SGSII está demasiado caro aún jaja
Dinero, que me va hacer falta para la gasofa [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vivir en otro país.

Puesto en algo material, una caja de condones.
Aquí, en mi casa solemos regalar de navidad y reyes pero bueno entre los dos es esto:
-El movil MonteCarlo, que aunque no es gran cosa, es mi 1º smartphone.
-Mejorarme un poco el pc, que ya tiene sus años... lo que mi dinero me permite.
-Y seguro que alguna colonia y algo de ropa caerá en plan sorpresa que a mis padres les hace ilusión.

y ya por mi cuenta algún juego de las ofertas de navidad en Steam [+risas] que todos los años están muy bien

Pero también me suelo comprar cosas durante el año, ahora que he dejado de beber me ahorro una pasta [sonrisa]

Un saludo! y espero que os regalen/podais compraros lo que queréis ;) Feliz navidad!
Salud para los míos, lo demás me la trae floja.
Desde hace años... los reyes los compro yo. Este finde viene mi sobrino con la carta... tiembla cartera [buuuaaaa] [mad] [buuuaaaa] [mad] [buuuaaaa].

Luego, yo me compro las cosas cuando puedo, y en cualquier época del año.
En la carta a los reyes... Pues sobretodo PACIENCIA para no matar a algún cliente. Y esperanza de que mi hermano encuentre trabajo, a ver si así me quito el préstamo que le estoy pagando. Y ya por qué no... también esto:

Imagen

Porque viendo el año que se avecina, igual me va a venir bien.
Orbatos_II escribió:Desde hace años... los reyes los compro yo. Este finde viene mi sobrino con la carta... tiembla cartera [buuuaaaa] [mad] [buuuaaaa] [mad] [buuuaaaa].

Ay los sobrinos... ay los sobrinos... yo ya he desembolsao, que en la familia de mi novia son de Papa Noel.

Ara, que para mi, mi regalo es verlos abrirlos y verlos espídicos [amor] [amor]
Yo ya me regalé la XBOX360 con el Skyrim (por cierto, el mejor juego de toda la generación sin ningún tipo de dudas) hace un par de semanas xD, los reyes se me han adelantado :)

Lo que me queda son, como comentáis por aquí, los sobrinos... Pero bueno, tengo ya casi todo.

Saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
un presidente como el

Imagen

Ahora en serio, no voy a pedir nada, estoy sobrado de cosas, no necesito algo realmente. Quizas algun libro
Tengo de todo y tengo que juntar para el año que viene ,que tengo un gran evento ...

Pero si que he regalado bastante ,total para un ratito al año de alegria ...
400.000 euros del décimo.
Hay un dibujo de los reyes magos, lineas horizontales y poco más. No tiene nada de especial.
Yo si sigue la cosa mas o menos bien de curro me regalare alguna cosilla...aunque nose cual aun...
Que mi novia me proponga hacer un trío con alguna amiga suya buenorra.
Hay que ser realista o tener la ilusión de un niño pequeño?

Si hay que ser realista supongo que caeran 4 cosas de casa (cubertería, algún mueble pequeño y bonico... Lo que uno va necesitando con piso a medio amueblar, para entendernos)

Si se puede tener ilusión pongo algo de lo que puse en el wishlist de FNAC:

Pack Battlestar Galactica
Imagen

Pack Stargate SG1 + Stargate: El arca de la verdad + Stargate: El continuo
Imagen

Motorola Razr Spyder
Imagen

Asus EeePad Transformer
Imagen

Eso y unos Sennheiser 228
Imagen
DrJordi escribió:
Eri escribió:Un trabajo :(

+1.

Lo mismo.
La verdad es que me gustaría un piano acústico, pero creo que por ahora voy a tener que conformarme con el dgx 620 :P

Ah, y bueno, lo de siempre [snif]
En mi carta solo hay una petición, una sentencia penal. ;)
La verdad que no he pensado nada, y tampoco me hace falta nada, aunque quizás me pille algún jueguecillo que haya bajado de precio y me interese.

Un saludo.
Yo todavia no he pensado nada, quizas un mp3 o algo asi pero ni idea :-?
rampopo escribió:yo era mas de santaclos eso de esperar al 6 para el 7 ir al colegio es una mierda.

Cuando era pequeña mis padres también me daban los regalos el día de Navidad, precisamente por lo que tú dices, así podía disfrutar de los regalos todas las vacaciones de Navidad.
Odalin escribió:

Cuando era pequeña mis padres también me daban los regalos el día de Navidad, precisamente por lo que tú dices, así podía disfrutar de los regalos todas las vacaciones de Navidad.

En Cataluña tenemos el tió (ni puta idea de como traducirlo) el 24/25 de Diciembre. Normalmente se aprovecha para dar juguetes ese día y luego para reyes las cosas "de valor" o mas de cara a ser útiles de verdad.
Silent Bob escribió:
Odalin escribió:

En Cataluña tenemos el tió (ni puta idea de como traducirlo) el 24/25 de Diciembre. Normalmente se aprovecha para dar juguetes ese día y luego para reyes las cosas "de valor" o mas de cara a ser útiles de verdad.

En Aragón, en algunos pueblos también se hace y lo llaman "tizón" o "la toza"
yo unas de estas:

Imagen

seria muy feliz [sonrisa]
Silent Bob escribió:En Cataluña tenemos el tió (ni puta idea de como traducirlo) el 24/25 de Diciembre. Normalmente se aprovecha para dar juguetes ese día y luego para reyes las cosas "de valor" o mas de cara a ser útiles de verdad.

En eso es en lo que se ha convertido, lo que se daba eran caramelos, chucherias y punto. Todas las fiestas Navideñas se han americanizado y ahora Reyes es ya una anécdota,, los regalos se dan el 25 porque los niños así tienen más tiempo de jugar, más tiempo si tienen todo el año...
Todas las estrategias comerciales están enfocadas a 25, después se acabo la Navidad, ya solo quedan rebajas,
El papa noel de los huevos no es más que un invento (sacado de las tradiciones de norte-europa) de la Coca cola, o alguno se cree que es casualidad que sea rojo y blanco. Aquí antes se montaba el pesebre y lo del árbol lo veíamos en las pelis americanas.. ahora todo arbolitos
El día de todos los Santos, ahora es Haloween y hay que disfrazarse y comprar caramelos. Ya solo nos falta celebrar el puto día de acción de gracias...... [poraki]
Que defecto tan grande tenemos en creer que todo lo de fuera es mejor que lo de casa......
Me conformo con algo de ropa, no estamos en situación económica de despilfarrar :(
55 respuestas
1, 2