¿ Que hay gratis en el online de wii ?

Bueno todabia no tengo wii ( Pk esta agotada XD ), y (e gustaria saber que cosas son gratis cuando te conectas online (ya sea con un juego o por la consola), y q cosas son de pago.

Asias
de pago, los juegos de la Consola Virtual. lo demás (Canal Tiempo, Noticias, Internet, mandar mensajes a otras Wiis, mails, y demás funciones que requieren conexión, vamos) es gratuito.

por el momento no hay juegos en el mercado europeo que tengan funciones online... en Japón por ejemplo ya está a la venta y funcionando el Pokémon Battle Revolution, y que yo sepa combatir online con otra gente es gratuito. a ver para cuando podemos disfrutar de juegos online por aquí...
Pues todo es gratis, excepto los juegos de la virtual console.

No hay nada anunciado sobre si futuros contenidos seran gratuitos o no. El opera es gratuito ahora pero mas adelante te cobraran 5 para comprarlo.

Por lo demas, navegar en internet y jugar online gratis.
gracias

me lo habeis dejado mu claro.
Menos mal k la wii sera con como la ds el online gratis.
Pk eso de pagar couta por jugar online como k no me convence, k la mayoria somos pobres y no podemos derrochar lo leuros. XD.
Bueno, estas respuestas siendo correctas, no son del todo justas.
Online tienes gratis todo lo q ya te han dicho. Lo q no han puesto es q el canal noticias, tiempo y mensajeria y navegacion por internet no los vas a usar nunca, salvo cuando entres por primera o segunda vez

Pq teniendo un pc para q vas a usar la wii para navegar por inet?

Que quiere decir eso? Q lo unico mas o menos interesante a dia de hoy en internet para la Wii -la Virtual console- hay q pagarla

SAludos
Opinion muy subjetiva la tuya creo yo.
Te pueden gustar mas o menos el canal tiempo/noticias/inet pero ahí estan para que los utilice quien quiera y no solo 1 o 2 veces.
De hecho yo los ojeo a menudo y todo aquel al que se lo enseño le parecen bastante interesante
luis78 escribió:Bueno, estas respuestas siendo correctas, no son del todo justas.
Online tienes gratis todo lo q ya te han dicho. Lo q no han puesto es q el canal noticias, tiempo y mensajeria y navegacion por internet no los vas a usar nunca, salvo cuando entres por primera o segunda vez

Pq teniendo un pc para q vas a usar la wii para navegar por inet?

Que quiere decir eso? Q lo unico mas o menos interesante a dia de hoy en internet para la Wii -la Virtual console- hay q pagarla

SAludos

Para poder navegar desde el sofá en una tele grande y con un mando a distancia parecido al de la tele?

Yo tengo 2 pc's y un portatil y si que lo uso :P
Que no lo uses tu no significa que no lo use el resto del mundo, sie s que a veces nos creemos que porque nosotros no tengamos hábitos en estas cosas los demás sean igual, apuesto a que muchos japoneses miran esas cosas en la Wii
Lo que mas me interesa y no han puesto en la Wii es el poder descargarte demos de juegos, haber si lo hacen ya pronto.
Yo tengo la Wii en el dormitorio y aunque podría usar el tabletpc para navegar con wifi uso la Wii pues me es más comodo. Leo El Pais en el Opera, luego el canal tiempo y a veces el canal noticias.
9 respuestas