Vamos por partes....A mi los graficos, dentro de un orden, me la pelan, a mi me gusta que sean adictivos, de estos que no puedes soltar el mando, como me ha pasado con muchos juegos, unos con peores graficos que otros, y que me digas que el Mario tiene buenos graficos....anda ya, pa los tiempo que corren. Otra cosa es que todos los Marios me ha flipao, y cuando he visto este, no ha sido menos, si quisiera graficos me pasaba to el dia jugando al GOW de la 360 y a tomar por culo la bicicleta.
Con lo que digo de demasida tension, me refiero que a mi me gusta coger el mando y estar tranquilo, si tener que realizar moviietos de brazos, con deciros que el Sixasis no lo he probado aun, y tengo como tres juegos que lo utilizan.
No es que no me guste el control, solo que aun no lo probe, pero vamos que eso es lo de menos, ya lo probaria donde sea
Lo unico que pido es que me aconsejeis juegos, porque las notas que veo por internet para todos los juegos de Wii no van muy alla, entonces me fio mas de gente que le guste jugar que de paginas de internet.
Por cierto, hace mucho tiempo que se respira mucha mala leche en los foros, a ver si nos relajamos, porque hago una pregunta, y uno me salta con los graficos....manda cojones.