Que hay muy bueno para Wii

A dia de hoy, es la unica consola que no me ha atraido mucho, el porque...pues no se, creo que lo que mas me echa para atras es el mando, creo que demasiada tension. Pero despues de ver todo lo que he visto en el E3 me ha empezado a gustar, sobre todo el Mario.

Entonces si me la comprara, que me recomendais que realmente merezca la pena....Ojo el Zelda lo tengo para la Cube.

Muchas gracias....espero muchas respuestas. Convercerme zagales [chiu]
guille15 escribió:A dia de hoy, es la unica consola que no me ha atraido mucho, el porque...pues no se, creo que lo que mas me echa para atras es el mando, creo que demasiada tension. Pero despues de ver todo lo que he visto en el E3 me ha empezado a gustar, sobre todo el Mario.

Entonces si me la comprara, que me recomendais que realmente merezca la pena....Ojo el Zelda lo tengo para la Cube.

No entiendo ¿Demasiada tension?
Simplemente por lo que dices, solo te importan los graficos... No te interesaba hasta que has visto el mario.
Pues para Wii ya empiezan a caer bombazos.
Juegos buenos estan los dragon ball ( yo esperaba al 3 que lleva online ) luego el RE4, Red Steel, mario party, Excite truck, Mario Football, Zelda (aunque ya lo tengas) o por ejemplo el mismisimo Harry Potter me ha sorprendido mucho...
Informate de los juegos que hay y veras asi cuales te interesa y si te merece la pena pillarte una Wii
guille15 escribió:A dia de hoy, es la unica consola que no me ha atraido mucho, el porque...pues no se, creo que lo que mas me echa para atras es el mando, creo que demasiada tension. Pero despues de ver todo lo que he visto en el E3 me ha empezado a gustar, sobre todo el Mario.

Pues macho si no te gusta el control de esta consola no se que tienes que pensarte...

Antes de tirarte a la piscina intenta probar el mando de cualquier manera, yendo a casa de un amigo o en algun sitio que la tengan de exposicion, con unas cuantas carreritas al excite truck o algunos tiritos en el resident evil 4 creo que sera suficiente para que se te quite el miedo al mando :)

Y yo tampoco eso de "demasiada tension"... ein?
Vamos por partes....A mi los graficos, dentro de un orden, me la pelan, a mi me gusta que sean adictivos, de estos que no puedes soltar el mando, como me ha pasado con muchos juegos, unos con peores graficos que otros, y que me digas que el Mario tiene buenos graficos....anda ya, pa los tiempo que corren. Otra cosa es que todos los Marios me ha flipao, y cuando he visto este, no ha sido menos, si quisiera graficos me pasaba to el dia jugando al GOW de la 360 y a tomar por culo la bicicleta.

Con lo que digo de demasida tension, me refiero que a mi me gusta coger el mando y estar tranquilo, si tener que realizar moviietos de brazos, con deciros que el Sixasis no lo he probado aun, y tengo como tres juegos que lo utilizan.

No es que no me guste el control, solo que aun no lo probe, pero vamos que eso es lo de menos, ya lo probaria donde sea [fies]

Lo unico que pido es que me aconsejeis juegos, porque las notas que veo por internet para todos los juegos de Wii no van muy alla, entonces me fio mas de gente que le guste jugar que de paginas de internet.

Por cierto, hace mucho tiempo que se respira mucha mala leche en los foros, a ver si nos relajamos, porque hago una pregunta, y uno me salta con los graficos....manda cojones.
siempre respondo lo mismo cuando leo q alguien piensa q se tiene q jugar haciendo enormes gestos etc.... eso depende de como quiera jugar cada uno.. yo te aseguro q tngo mas tension con el mando de GC que con el de wii por ejemplo... y eso q para mi, el de GC es una extension de mi mismo casi jeje

yo juego despatarrado en el sofa y no me estreso en absoluto jeje

respecto a juegos, actuales o que estan por venir? pon tus gustos mas que nada para que se te pueda aconsejar bien hombre...
Ereineon escribió:siempre respondo lo mismo cuando leo q alguien piensa q se tiene q jugar haciendo enormes gestos etc.... eso depende de como quiera jugar cada uno.. yo te aseguro q tngo mas tension con el mando de GC que con el de wii por ejemplo... y eso q para mi, el de GC es una extension de mi mismo casi jeje

yo juego despatarrado en el sofa y no me estreso en absoluto jeje

respecto a juegos, actuales o que estan por venir? pon tus gustos mas que nada para que se te pueda aconsejar bien hombre...

Muchas gracias, entonces a la gente que visto jugando, es que es mu friki. Hay que probarla bien.

A ver gustos, plataformas, deportes, y carreras....Es que el RE4 lo tengo pa la Cube y no se si merecera la pena, y el Zelda tambien, entonces tampoco se.

Bueno decirme juegos. Gracias.
Pues ahora mismo juegos muy recomendables tienes (aparte de Zelda y RE4 y WiiSports que viene con la consola): Excite Truck, El Padrino, Mario Strikers, Wario Ware y Mario Party 8 (Si te gustan los party games) y Scarface.

Juegos por venir que no te podrás perder: Dewy's Adventure, Zack & Wiky, RE: Umbrella Chronicles, Super Paper Mario, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Smash Bros. Brawl, FF: Crystal Chronicles, Forever Blue, Soul Calibur Legends, Mario Kart, Battalion Wars 2, Dragon Quest, Fire Emblem, Nights 2, DBZ: Budokai Tenkaichi 3, Red Steel 2, Rayman Raving Rabbids 2, Pro Evolution Wii, Fifa 08, NBA Live 08, ...

Como ves, lo bueno está por llegar aunque esto es bajo mi punto de vista.
Bielichin escribió:Pues ahora mismo juegos muy recomendables tienes (aparte de Zelda y RE4 y WiiSports que viene con la consola): Excite Truck, El Padrino, Mario Strikers, Wario Ware y Mario Party 8 (Si te gustan los party games) y Scarface.

Juegos por venir que no te podrás perder: Dewy's Adventure, Zack & Wiky, RE: Umbrella Chronicles, Super Paper Mario, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Smash Bros. Brawl, FF: Crystal Chronicles, Forever Blue, Soul Calibur Legends, Mario Kart, Battalion Wars 2, Dragon Quest, Fire Emblem, Nights 2, DBZ: Budokai Tenkaichi 3, Red Steel 2, Rayman Raving Rabbids 2, Pro Evolution Wii, Fifa 08, NBA Live 08, ...

Como ves, lo bueno está por llegar aunque esto es bajo mi punto de vista.

Muchas gracias.....pues creo que mañana cae, y ya no me falta ninguna jejejejejejeje. El RE4, por el precio, es una tentacion que te cagas.
La Crème de la Crème de Wii para mi es:

- Wii Sports (viene con la consola)
- Wii Play (basicamente porque cuesta 10 € y trae algunos juegos muy entretenidos)
- Zelda TP (AAA)
- Excite Truck (juegazo de carreras)
- Mario Strikers (con Online)
- Resident Evil 4 Wii Edition (AAA)
- Wario Ware (minijuegos que aprovechan a tope el wiimote)

Para mi, esos juegos son imprescindibles hoy dia.

También tenemos buenos juegos como el Sonic, el Padrino, el Mario Party 8, Red Steel, etc...

Y los que estan por venir, todos los que ha dicho de Bielichin, en agosto (Trauma Center) y en septiembre (Super Paper Mario)...
El RE4 no lo dejes escapar. Es una delicia (es el juego de Wii que mas me ha gustado junto wiisports, por encima de ZeldaTP inclusive).

ojo, que tiene algunas acciones para evadir que si tienen su estres (por suerte son cortas, sino moririamos mas de uno de un patatus xDDD)
Ummmmmmmmmmmmm creo que ya me habeis convencido cabrones [angelito]
rintin escribió:ojo, que tiene algunas acciones para evadir que si tienen su estres (por suerte son cortas, sino moririamos mas de uno de un patatus xDDD)

¿Como la invasión de la casa en modo pro no? [poraki]
yo la verdad el RE4 por 30 € es q me lo pille sin pensar, nunca he jugado a un RE porq no me acababan d atraer... pero con el mandito d las narices...como que mejorabastante la cosa, y eso q no soy muy d FPS, lo mas parecido el metroid, y no le acabo d pillar la gracia (tendre q rejugarlo este verano por cierto)
Sergitron escribió:
¿Como la invasión de la casa en modo pro no? [poraki]

Yo mas bien lo decia por cosas como:
nadar hasta la barca en el lago cuando el monstruo te envia a la otra punta, y despues cortar la cuerda sin fuerzas

o...
cuando escapas de la estatua gigante que te dejas el brazo en pernambuco para llegar al otro lado del precipicio xD
El mando es lo mejor de la consola. En juegos como el Mario Striker que no tienes que apuntar a la pantalla puedes jugar despatarrado en el sofá con un brazo a cada lado. Mucho más cómodo que con cualquier mando ordinario [jaja]

Yo jugué al RE4 en PS2 y ahora lo estoy jugando en Wii y es la polla, no tanto por los gráficos, sino por el control. Incluso me gusta más jugar así a los FPS que con teclado y ratón. Es mucho más realista apuntar a la pantalla que desplazar el cursor por ella.

Esperando impaciente el Wii Zapper [sati]
Que si que si, que me habeis convencido, sino me llego hoy, me llego mañana a por ella.

Saludos.
rintin escribió:Yo mas bien lo decia por cosas como:
nadar hasta la barca en el lago cuando el monstruo te envia a la otra punta, y despues cortar la cuerda sin fuerzas

o...
cuando escapas de la estatua gigante que te dejas el brazo en pernambuco para llegar al otro lado del precipicio xD

Es cierto, totalmente de acuerdo [carcajad] :)
Pues ya la tengo cabrones...Con el Mario Futbol, el RE4 y el Extice. Crei que el Wii Sport no me iba hacer mucha gracia....pues me lo he pasao pipa con mi primo, nos estabamos meando. La verdad es que la consolita pinta bien....Si se llegan a esmerar en los graficos, Sony y MS se cagan vivos.
17 respuestas