Pensandolo un poco, el Advance Wars tiene que tener modo wifi seguro, si no, no tiene demasiado sentido sacar una secuela tan pronto. Habrá que ver que modos soporta, pero aunque sólo permitiera la descarga de nuevos mapas o de otros mapas hechos por usuarios, merecería la pena. Pensad en lo que se alargaría la vida del juego. Y las posibilidades tipo puzzle del día, pero con el mapa del día. Y puestos a soñar, que permitiera descargarse nuevas unidades o algo similar, nuevos COs quien sabe...
Y en cuanto a los combates online, pues tendrán que pensar algo. El Advance Wars es un juego que poco se puede mejorar. No creo que haya muchas reviews que le hayan dado menos de un 9. La única pega que le veia yo era la falta de online. Y como dice jlguilarte, lo bueno del sistema por turnos es que puedes parar la partida en cualquier momento. Pensad en la típica partida de ajedrez por carta, que la gente tenía que esperar unos días para ver el siguiente movimiento. Ni siquiera tiene que estar el wifi transmitiendo continuamente, solamente cuando acabe tu turno. Puede ser desesperante estar esperando a que aparezcan los movimientos de tu contrario, pero como digo, que se lo curren algo los programadores
Y también existe la posibilidad de que los combates wifi a través de la NWC (no los multi en local) sean en mapas pequeños o con un número de unidades limitado.
jlguilarte: Lo único que se sabe de momento, y mira que he rebuscado, es que aparece en la lista de lanzamientos de DS en Europa para finales de este año. No aparece en la lista de los de USA ni de Japón. Yo sigo pensando que se han colado y lo han anunciado demasiado pronto.