¿Qué hay para el 2008?

Bueno es que Reggie tiene muchos pájaros en la cabeza XD

Por cierto, más juegos para 2008:

revogamers escribió:En estos días, cuatro equipos de desarrollo han confirmado la producción de diversos juegos para la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii.

Los más conocidos son Bethesda Softworks (The Elder Scrolls), quienes ya tienen muy avanzado AMF Bowling Pinbusters!, un juego de bolos que cogerá el testigo de Wii Sports añadiendo opciones y variedad de personajes. Estará listo para final de año.

Menos información han transmitido los japoneses Shin'en y los alemanes Daedelic Entertainment. Los primeros, creadores del genial Nanostray para DS acaban de confirmar a través de su página web que ya han sido autorizados para desarrollar sobre Wii (parece que el proyecto ya estaba empezado). Por su parte, los germanos han revelado a Cubed3 que están trabajando en una nueva aventura para Wii y DS que será publicada bajo el sello XIDER Games.

Otra aventura, esta vez destinada al público femenino, llega por parte de Her Interactive. La compañía ha confirmado a Gamasutra la llegada de Nancy Drew a Wii y DS. El juego pone al jugador o jugadora en la piel de la investigadora, del mismo nombre, que resuelve misterios alrededor del mundo.

Para terminar, JoWood ha anunciado que durante el próximo años lanzará una docena de títulos casuales a bajo precio para las consolas Wii, DS, Xbox 360 y para PC, bajo el sello familiar GS-Line.

Revogamers permanecerá atenta a las especificaciones sobre estos títulos que llegarán a finales del mes de agosto en la feria Leipzig Games Convention.

Bueno, lo del 2008 me lo imagino yo, porque creo que no sacarán ninguno para el 2007
Arkayz escribió:Lo dijo reggie.
Uy... [ayay]

Arkayz escribió:Asi estara hasta que lleguen los titulos gordos a fin de año,o alguno de menos calibre como paper mario.
Y que no te extrañe que retrasen alguno más para el 2008, me parecen demasiados títulos para un período de 3-4 meses.

Super Paper Mario
Metroid Prime 3 Corruption
Forever Blue
Super Mario Galaxy
Battalion Wars 2
Pokémon Battle Revolution

La verdad que es un poco preocupante el tema de los juegos en Europa, en Japón & USA salen cada poco y aquí nos estamos comiendo los mocos bien comidos.

Saludos!! [bye]
Creo que muchos usuarios de Wii están siendo muy catastrofistas con su nueva consola, recordemos que apenas lleva 9 meses a la venta, recordemos el catálogo inicial de PS2, NDS, X-Box o PS3. Hemos de tener en cuenta que cuando salió la Game Cube a la venta ya llevaba casi 1 año en Japón, por lo tanto el catálogo era mayor. Por primera vez en la historia de Nintendo, los Europeos hemos tenido la oportunidad de tener una consola nueva al mismo tiempo que los Japoneses y Norteamericanos algo impensable hace años, disfrutemos pues y no nos quejemos tanto.

Claro que en un futuro va a haber muchos juegos nuevos y de calidad, quizá el año 2008 será un año de transición, pero el año 2009 seguro que será el año de la Wii. La prueba de fuego la tendremos estas navidades, si en el periodo navideño Wii arrasa y es líder indiscutible, las compañías cambiarán el "chip" rápidamente y anunciarán en el E3 del 2008 una gran cantidad de títulos, con el añadido de que ya no serán ports de la PS2, porque la PS2 para ese año, el 2009 ya habrá casi desaparecido.

Para los escépticos con el catálogo de Wii aquí les dejo una lista de los 10 juegos que me voy a comprar en la temporada 2007-2008, no me diréis que no son juegos de calidad.

1. Super Mario Galaxy.
2. Metroid Prime 3.
3. Super Smash Bros Brawl.
4. Dragon Quest Swords.
5. Mario Kart Wii.
6. Resident Evil: Umbrella Chronicles.
7. Final Fantasy Crystal Bearers.
8. Mario & Sonic at the Olympics Games 2008.
9. Nights.
10. Endless Ocean.

PD: También me compraré el Fire Emblem, Tales of Symphonia 2 y el WWE Smackdown Vs Raw 2008 (este último no es muy bueno pero es que soy un fan del pressing catch).
le tengo ganas al metroid :D!
Rock band esta anunciado para Wii? Lo digo porque lo veo en el post principal :S

Espero que sea mi incultura y de verdad sea cierto de que sale.

Salu2
Arkayz escribió:
Lo dijo reggie.

Y bueno,prueba del grandioso catalogo de wii esque lleba 2 meses sin ser usada.Ayer la encendi para probar mi trauma center princo edition,pero nada mas y asi estara hasta que lleguen los titulos gordos a fin de año,o alguno de menos calibre como paper mario.

Jurll, llevas el mismo tiempo que yo sin tocarla. Bueno yo mas, porque a dia de hoy aun no la he sacado.

Y joder, Trauma center "princo edition". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y supongo que es "una copia de seguridad", ¿no?. Y que "por supuesto tienes el original", "no me cabe duda". XD. (Joder esto de las comillas es la leche, no veas la de usos que tienen).

En fin yo la sigo teniendo abandonada por mi pc, y no solo a esta. Al tocho negro gigantesco tambien lo abandoné.
[boma] [boma] [boma] [boma]

No sabia ke venia un dragon quest !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!

Y pues el repertorio de Wii me parece de lo mejor, Vamos, Tanto tiempo tienen para jugar tooodos esos juegos!?

Solo el Dregon quest y el Smash son como para vivir de 4-6 meses!!!
Para el 2008?

Tras juegos como el metroid prime 3 o mario galaxy, una depresion que va a durar 2 años (lo que tardara en aparecer titulos que les llegue a la suela xD).
MANDAXXXX escribió:Solo el Dregon quest y el Smash son como para vivir de 4-6 meses!!!

Pues sera por el Smash, porque el Dragon Quest decian que era corto de narices.
Leyendo a alguien que lo ha jugado. Parece bien claro que el juego no estará a la altura de juegazos, o autenticas joyas como: Mario galaxy, Prime 3, Smash o el propio RE5(que no dudo que estará a la altura de estos), cada uno en su genero van a ser "casi dioses", juegazos, joyas, que aspiran a lo mejor. Por lo que se vé, este juego esta desarrollado, mal, con prisas y pronto. Es un juego que en el mejor de los casos aspira a ser solo bueno. Un juego de 7 de 10 o así, no uno de esos que se merecen un minimo de 9.5 de 10. Y que como la cosa no cambie, se quedará en el "truñaco" que dice que probó. Este es un juego hecho con prisas y para complacer, mas bien acallar diria, a los nintenderos. Para sacar pasta facil con un desarrollo menos complejo. Que despues del 4 de cube, ver como sale en todas las plataformas menos wii el 5, "es casi como una puñalada trapera". Que ni mucho menos se lo han dado al su mejor equipo de desarroyo, porque capcom hoy dia sigue considerando a wii "la segundona", o en palabras de la propia capcom "una consola enfocada a otro tipo de publico" ("los casuals"). El que si esta en manos de los mejores programadores de capcom es el RE5. Un juego de este tipo tiene "mas calibre" por el nombre que por su propia calidad(y hablo del umbrella, claro esta). O al menos es la pinta que tiene el proyecto hasta ahora, lo que muestran los videos. Si muchos os conformais con un juego que como mucho llegará a ser entretenido, pues perfecto para vosotros. Pero yo aun resident evil le pido lo mejor, creo que nos merecemos(los usuarios de wii) un juego tan bueno como el 5 o mejor. Y que capcom deje de tratar a wii como si fuese una "consola de segundas", "o para otro publico".

Pues no se de quien fueron las impresiones que dices,pero las impresiones de Revogamers ([url=http://]http://www.revogamers.net/avances-144-[E307]-Impresiones-con-Resident-Evil:-Umbrella-Chronicles-1.html[/url] ) me hacen pensar que no se trata de un juego tan normalito como crees.

En lo personal por lo que he visto tiene pinta de ser un juego sumamente entretenido,ademas que graficamente es correcto si lo comparamos con otras cosas que han salido para Wii.
59 respuestas
1, 2