VegettoX escribió:Bueno,obviamente prefiero Resident Evil 5 pero creo que RE UC tiene bastante buena pinta,el echo de poder usar el Wii Zapper,ademas no lo veo como el tipico shooter on rails,se jugara cooperativo,vamos que no se le acerca a resident evil 5 pero eso lo hace mal juego? yo creo que sera bastante divertido.
Gemoetry Wars pense que era una version exclusiva para Wii.
Y precisamente lo ultimo que dices es lo que muchos no han tomado en cuenta,muchos hablan como si fueran todos los juegos que van a salir para Wii,falta que Nintendo anuncie sus otras franquicias como Pikmin,Starfox,F-Zero,Mario deportivos,etc.
Agrego los que dices a la lista.
Permiteme que me explique mejor. Empezaré por lo sencillo.
Para empezar, el geometry wars es
este juego, ¿verdad?, ¿o estoy equivocado?.
Aqui en video. Un juego con una mecanica tan sencilla, por muy exclusiva que sea la version, poca diferencia puede haber entre ambas versiones. Por decirlo de modo mas simple, es como si hiciesen una version exclusiva del pac-man, serian otras fases, pero el juego es el mismo, si su mecanica fuese mas compleja todavia tendria sentido. O si lo prefieres pongo de ejemplo el galaxian(o galaga lo mismo da) que es otro shotter. Pero es un eufemismo(o si lo prefieres digo que es enmascarar la realidad) decir que es una version exclusiva. Joder si de lo unico que vas a poder presumir es de haberte hecho X puntos. Poco importa que las fases sen distntas, con mas o menos enemigos. Es un arcade con una mecanica de los 80. Sera muy adictivo por lo sencillo que es. Pero joder, quien haya jugado a otras versiones no se pierde nada por no jugar a la de wii.
No es como el GRAW2 de pc y 360, que pese a tener el mismo nombre, su desarrollo es diferente. Esos si que son exclusivos de sus respectivas maquinas. Pero llamar a "exclusivo" a un juego cuya unica mecanica es destrozar "cositas" que aparecen en patalla para hacerse puntos. Joder, si es casi lo mismo en todas sus versiones.
Para el Umbrella, permitidme usar una cita del foro de revogamers:
shezard escribió:Y volviendo a las nuevas imágenes, he de decir que esto ha mejorado un poco con respecto al truñaco que probé hace apenas un mes. Y adonde yo quiero llegar es que:
1.- A Capcom le han llovido desde el E3 y está intentando dar una imagen medio decente de quizá su saga estrella.
2.- El chorro de ventas y beneficios de RE 4 WE ha podido echar un cable al desagelado equipo que se encarga de este desarrollo.
Aunque ya es tarde y está todo el pescao vendido, porque el juego ya estará más que hecho, a ver si les da tiempo a ponerse ese "maquillaje en el taxi" que toda cita infravalorada conlleva.
Leyendo a alguien que lo ha jugado. Parece bien claro que el juego no estará a la altura de juegazos, o autenticas joyas como: Mario galaxy, Prime 3, Smash o el propio RE5(que no dudo que estará a la altura de estos), cada uno en su genero van a ser "casi dioses", juegazos, joyas, que aspiran a lo mejor.
Por lo que se vé, este juego esta desarrollado, mal, con prisas y pronto. Es un juego que en el mejor de los casos aspira a ser solo bueno. Un juego de 7 de 10 o así, no uno de esos que se merecen un minimo de 9.5 de 10. Y que como la cosa no cambie, se quedará en el "truñaco" que dice que probó. Este es un juego hecho con prisas y para complacer, mas bien acallar diria, a los nintenderos. Para sacar pasta facil con un desarrollo menos complejo. Que despues del 4 de cube, ver como sale en todas las plataformas menos wii el 5, "es casi como una puñalada trapera". Que ni mucho menos se lo han dado al su mejor equipo de desarroyo, porque capcom hoy dia sigue considerando a wii "la segundona", o en palabras de la propia capcom "una consola enfocada a otro tipo de publico" ("los casuals"). El que si esta en manos de los mejores programadores de capcom es el RE5. Un juego de este tipo tiene "mas calibre" por el nombre que por su propia calidad(y hablo del umbrella, claro esta). O al menos es la pinta que tiene el proyecto hasta ahora, lo que muestran los videos. Si muchos os conformais con un juego que como mucho llegará a ser entretenido, pues perfecto para vosotros. Pero yo aun resident evil le pido lo mejor, creo que nos merecemos(los usuarios de wii) un juego tan bueno como el 5 o mejor. Y que capcom deje de tratar a wii como si fuese una "consola de segundas", "o para otro publico".
Y ojalá me equivoque y mucho. Pero mucho tiene que cambiar la cosa para que este titulo este a la altura de los grandes de wii (los 3 que todos conocemos de sobra). Dudo mucho que vaya atesorar tanta calidad, ni que vaya a llevar tanto tiempo de desarrollo como esos tres, que han sacrificado las fechas de salida originales para ofrecer juegos de una calidad casi insuperable. Posiblemente si tenemos suerte saquen un juego decente, entretenido y que se deje jugar; que ademas cuente cosas interesantes y desconocidas del argumento de la saga. Pero que no va a llegar a la categoria de impresindible, "superjuegazo", joya, obra maestra, "lo mejor de lo mejor" o como lo querais llamar. Y repito, ojalá me equivoque con este juego y sea un bombazo. Pero con un resident evil espero algo mas que una mera "experiencia entretenida", que por lo que he visto hasta ahora es a lo maximo que parece que aspira este juego.