¿Qué hay para el 2008?

Pues eso, para otras compañías veo muchos juegos prometedores que están en desarrollo para el 2008 pero para Wii poquito veo. Teniendo en cuenta que Metroid Prime 3, Mario Galaxy, Smash Bros salen (o deberían) este año, ¿qué nos espera para el año que viene?

De momento sólo veo:

Mario Kart (que espero que sea mejor que el de GC porque sino ya se lo pueden meter por ahí)
No More Heroes
Animal Crossing
Wii Fit

Saludos!! [bye]

PD: Atención sólo juegos "DECENTES" por favor

EDIT:
Lista de juegos, recopilación de lo que habéis posteado :)
Mario Kart
Smash Bros
Animal Crossing
Disaster: Day of Crisis
Donkey Kong Barrel Blast
Wii Fit
No More Heroes
Medal of Honor Heroes 2
Ghost Squad
Final Fantasy CC
King Story (Proyect 0)
Chocobo's Dungeon
Dragon Quest Swords
Harvest Moon
Naruto
Bleach
Super Swing Golf: Season 2
Geometry Wars
Guitar Hero III
Rock Band
nayru2000 escribió:PD: Atención sólo juegos "DECENTES" por favor

En este centro comercial han puesto las cajas de los juegos decentes por llegar de Wii

Imagen
Buen Hilo.
Veo dolor, mucho dolor... X-D

PD: En el TGS veremos que pasa.
mejor esperemos...esperemos.... esperemos...toda la vida hemos esperado i cuando han sacado el juego ya estamos esperando otro no? jejeje
El mayor juegazo de Wii, el Smash, sale en el 2008. De todas formas, deben estar trabajando en nuevas franquicias que aún no han querido revelar con las que nos sorprenderán en el 2008.
Miyamoto ya aseguró una nueva franquivia nunca vista [toctoc]
Para el 2008 esperemos tener ya el Final Fantasy CC de Wii, por lo que yo lo añadiría a la lista, antes incluso que el Animal Cross que por lo que se ve está parado.

Tabién tenemos el "Project 0", es el proyecto de los chicos de Cing (Hotel Dusk y Another Code) con la colaboración de lujo de: Hideo Minaba (director artístico de Final Fantasy XII), Kazuyuki Kurashima (diseñador de Endnesia), Youichi Kawaguchi (programador jefe de Dragon Quest VIII), y Yoshirou Kimura (Harvest Moon). Lo poco que se conoce del juego da una idea de lo original que puede llegar a ser...

PD: A ver si en el próximo TGS SEGA nos sorprende y nos trae un Panzer Dragoon para Wii para el año que viene :Ð (que pasa? soñar es gratis xDD)
Turyx escribió:En este centro comercial han puesto las cajas de los juegos decentes por llegar de Wii

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tabién tenemos el "Project 0", es el proyecto de los chicos de Cing (Hotel Dusk y Another Code) con la colaboración de lujo de: Hideo Minaba (director artístico de Final Fantasy XII), Kazuyuki Kurashima (diseñador de Endnesia), Youichi Kawaguchi (programador jefe de Dragon Quest VIII), y Yoshirou Kimura (Moon). Lo poco que se conoce del juego da una idea de lo original que puede llegar a ser...

Eso que cuentas "huele" muy bien.. :p
chris navi escribió:Miyamoto ya aseguró una nueva franquivia nunca vista [toctoc]

Pienso lo mismo en una entrevista Miyamoto dijo ke sacaria proximamente un nuevo juego no visto hasta la fecha,igual ke hizo con Pikmin en la cube.

salu2
Pues solo se me ocurre el FF CC...comparas nuestro catálogo con el de otras plataformas y es echarse directamente a llorar.
NaNdO escribió:Pues solo se me ocurre el FF CC...comparas nuestro catálogo con el de otras plataformas y es echarse directamente a llorar.

Si lo comparas con el de 360 si, pero con el de PS3...
naruto y bleach... y con un poco de suerte one piece dragon quest
snake-viper escribió:Si lo comparas con el de 360 si, pero con el de PS3...

Me lo has quitao xD

Tampoco están por ahí para echar muchos cohetes...
snake-viper escribió:

Hombre...ps3 tiene metal gear 4, final fantasy 13, tekken, gt5....
Y nosotros mario kart, SSBB (que sale en 2007 pero nos llega en 2008) y....y.... y.... [reojillo]
Con suerte un Pikmin 3 [babas]
Tampoco veo muy pallá el de 360, pero en fin.
Turyx escribió:En este centro comercial han puesto las cajas de los juegos decentes por llegar de Wii

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

chris navi escribió:Miyamoto ya aseguró una nueva franquivia nunca vista [toctoc]
Miyamoto dice tantas gilipolleces últimamente que ya es un bocachanclas más sin ningún tipo de credibilidad.

TeTSuYa escribió:Tabién tenemos el "Project 0"
Sí, juego del que no se sabe nada y mucho menos si sale en el 2008 o más allá. Por cierto, ahora se llama King Story :p

aVeFeNiXxX escribió:Me lo has quitao xD
Tampoco están por ahí para echar muchos cohetes...
Ríete, pero PS3 tiene auténticos bombazos anunciados para el año que viene y Wii tiene tiene... [reojillo]

Saludos!! [bye]
Pues. TBA (To Be Anounced), es decir sin fecha o 2008 o sea, despues del 2007 seguro, segun la lista de gaming target y cogiendo solo exclusivas de Wii :

Animal Crossing Wii Nintendo TBA
Bleach: Shattered Blade *NEW* Sega 2008
Chocobo's Dungeon: The City of Forgotten Time Square-Enix TBA
Disaster: Day of Crisis Nintendo TBA
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors Square-Enix 2008
Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers Square-Enix 2008
Fire Emblem Nintendo 11/2007 (japon)
Geometry Wars: Galaxies Sierra TBA
Ghost Squad Sega 12/2007
Harvest Moon Wii *NEW* Natsume Q2 2008
Mario Kart Wii *NEW* Nintendo 2008
Medal of Honor Heroes 2 *NEW* EA 2008
No More Heroes TBA TBA
Super Smash Bros. Brawl Nintendo 12/2007
Super Mario Galaxy Nintendo 11/2007
Super Swing Golf: Season 2 *NEW* Tecmo TBA

He cortado solo nombres de cosas que mas o menos suenen.

Tampoco lo veo tan mal :P y mas si le sumas que varios del 2007 son solo japos, o sea que aqui seran en 2008

No es por tocar cojones pero ¿por qué siempre hay que aferrarse a que Miyamoto anuncie algo "diferente"? ¿es que solo Nintendo hacen juegos decentes para las consolas Nintendo? ¿tan mal lo hacen los demas?
Miyamoto dice tantas gilipolleces últimamente que ya es un bocachanclas más sin ningún tipo de credibilidad.

Muerte al infiel!!!!

No es por tocar cojones pero ¿por qué siempre hay que aferrarse a que Miyamoto anuncie algo "diferente"? ¿es que solo Nintendo hacen juegos decentes para las consolas Nintendo? ¿tan mal lo hacen los demas?

No es cuestión de aferrarse. Es que si lo anuncia es verdad y realmente suele ser algo diferente. Y bueno, en cuanto a si los demás lo hacen mal... nadie excluye los juegos de las demás, sencillamente se añade a la lista una nueva franquicia de nintendo. Y bueno, para mí Nintendo lo hace mejor que las demás en general aunque hay excepciones (capcom).

Saludos.
Yo por mi parte veo la PS3 y no es que vaya mejor que Wii... (hablemos de catalogo ACTUAL, aunque de futuro tampoco cambia mucho la cosa)
Recordemos que Wii ha sido la última en salir al mercado, y recordemos que al salir, la PS2 tampoco tenia mucho que ofrecer...

nayru2000 escribió:Miyamoto dice tantas gilipolleces últimamente que ya es un bocachanclas más sin ningún tipo de credibilidad.

Oooh cuales gilipolleses?
cita de nayru2000:

Desde luego no se como este a sido capaz de meterse con Miyamoto..solo un nconsejito no se te vuelva aocurrir faltarle al respeto, porque es un gran creativo.. y als mas grandes sagas de nintendo o han nacido de su mente o als ha inundado con buenas ideas, es el estandarte de nintendo, de echo pienso que nintendo nos eria tan grande como es si no fuera por el señor Miyamoto, asi que.. un poquito de respeto....
pterodactilo escribió:Desde luego no se como este a sido capaz de meterse con Miyamoto..solo un nconsejito no se te vuelva aocurrir faltarle al respeto, porque es un gran creativo.. y als mas grandes sagas de nintendo o han nacido de su mente o als ha inundado con buenas ideas, es el estandarte de nintendo, de echo pienso que nintendo nos eria tan grande como es si no fuera por el señor Miyamoto, asi que.. un poquito de respeto....
Si yo respeto le tengo pero últimamente no para de hacer declaraciones para aumentar el hype, tendenciosas, que no aportan nada. Además también ha dicho cosas que son falacias como el uso masivo de los Miis en los juegos, que el Mario Galaxy se lanzaría como mucho 6 meses más tarde que la consola o que no habría diferencia entre una PS3 y una Wii en una televisión normal. Ahora si tu te quieres creer a pies juntillas todo lo que dice a mi me da igual, pero como toda persona se equivoca y ademas decepciona a los usuarios, al menos a los que saben ver la diferencia entre las palabras y la realidad.

Saludos!! [bye]
¿Y el nuevo Zelda para Wii? ¿Se espera para 2008 o para el 2009 o incluso más? [mad] ¿Se sabe algo del nuevo Zelda para Wii?

Yo lo único que sé es que Miyamoto afirmó que el Twilight Princess sería el último Zelda tal como conocemos la saga hoy en día... También leí en algún lado que realmente se estarían desarrollando 2 juegos de Zelda, no uno, y que uno de ellos sería de nuevo en cell-shading. :-?

Saludos
No os olvideis de Sadness [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además falta Necronesia, My Sims, Guitar Hero 3, el Chocobo Tales, un Donkey Bongo blast que leí por ahí el otro día... y falta que anuncien más cosas en el Tokyo Game Show, en el Leipzig Games Convention y en la feria exclusiva de Nintendo que suele ser una semana o dos antes del TGS.

No se, pero en este E3 la cosa estuvo muy floja y básicamente soltaron el bombazo del WiiFit para llamar la atención, porque no le veo otra razón de que lo anunciasen tan pronto.

Saludos :)
nayru2000 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque tú lo vales... en fin
Yo no me preocuparía de mirar 2008 y no ver casi ningún juego anunciado. Me preocuparía más bien si hoy fuera 31 de diciembre de 2007.

Esperemos estos meses que sigan anunciando, porque no paran de hacerlo.

¿No existe ninguna web en la red que reuna todos los títulos sacados y los que están anunciados para Wii de forma más o menos seria?
Super Smash Bros. Brawl.

Y con dicho juego, ciertas personas seríamos capaces de aguantar hasta la Wii 2 xD

Pero el Metroid Prime 3 nos ayudará también. Poco más veo yo a día de hoy.
M@tu escribió:Super Smash Bros. Brawl.

Y con dicho juego, ciertas personas seríamos capaces de aguantar hasta la Wii 2 xD

Pero el Metroid Prime 3 nos ayudará también. Poco más veo yo a día de hoy.

Yo seria uno de ellos jojojo, seria mi primer/segundo smash (tengo el melee pero caca, no tengo dos mandos)
Pero por ejemplo yo con el Mario Strikers tengo para muuuchoooosss meses, lo tengo desde que salio y sigo como el primer dia :D
twiligthZELDA escribió:Porque tú lo vales... en fin
Te invito a que leas mi anterior post y veas las "verdades sagradas" que ha dicho Miyamoto y después, objetivamente, me repliques si es cierto o no que el tipo miente. Sino te crees lo que digo está todo sacado de internet y son noticias veraces, como por ejemplo que el Mario Galaxy saldría antes de los 6 meses después del lanzamiento de Wii. Comprobarás entonces que el tipo ha metido la pata, se ha confundido y lo que dice tiene la credibilidad justita justita.

Saludos!! [bye]

PD: ¡¡A seguir con el tema del hilo leñe!! [plas] [plas]

EDIT: VegettoX gracias por el aporte pero la mitad de los juegos (a ojo) que pusiste salen este año, buscamos los del año que viene ^_^
Veo mucho Xboxer por aqui y en menor medida Sonyers,pero bueno,decir que no se vienen buenos juegos para Wii es no informarse:

Mario Galaxy
Smash Bros Brawl
Metroid Prime 3
Mario Kart
Battalion Wars 2
No More Heroes
Resident Evil UC
Disaster Day of Crisis
Soul Calibur Legends
Fire Emblem
Forever Blue
Dragon Quest Swords
Trauma Center New Blood
Final fantasy crystal chronicles II
Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk
Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros

Y esos son los exclusivos y yo los veo bastante decentes a todos,ahora si hablamos de juegos multi pues algunos como Bully,DBZ 3,todos los juegos deportivos,Guitar Hero 3,Medal of Honor,etc
snake-viper escribió:

Te das cuenta por desgracia que wii tiene muchos menos titulos online que ps3.

Y bueno, no voy a poner una lista y tal, quien quiera que se informe. Pero en el 2008 no le van a faltar buenos juegos a ps3 precisamente. Podeis llamarme como querais. Acutalmente tengo mi ps3 aparcada y sin jugar, pero soy consciente de todo lo que va a salir, juego con el pc que para eso lo cambie. Y aun así sigo mas interesando en los titulos de pc actualmente que en lo que va a salir en ps3. Pero mentiria si dijese que van a salir malos titulos, tanto multi como exclusivos.

Y tampoco creo que este tan mal la sitiacion en wii como la habeis pintado al principio. Aunque esta tambien la tengo aparcada, pero como bien dicen aqui:

VegettoX ("retocada") escribió:Veo mucho Xboxer por aqui y en menor medida Sonyers,pero bueno,decir que no se vienen buenos juegos para Wii es no informarse:

Mario Kart
Battalion Wars 2
No More Heroes
Disaster Day of Crisis
Soul Calibur Legends
Fire Emblem
Forever Blue
Trauma Center New Blood
Dragon quest swords
Final fantasy crystal chronicles II
Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk
Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros(este si tiene pinta de que capcom se lo esta currando, es el unico interesante que va a sacar, que no es un refrito, ni un "sacapastas por el nombre". La unica apuesta por intentar hacer un juego de calidad, sin tirar de nombres de sagas. Que intenta sacar algo distinto, algo mas "fresco", que arriesga mas en su apuesta por no tener un nombre conocido. Y ojalá les salga bien "la jugada").

Y esos son los exclusivos y yo los veo bastante decentes a todos,ahora si hablamos de juegos multi pues algunos como Bully, DBZ 3, todos los juegos deportivos, Guitar Hero 3, Medal of Honor, Obscure II, Agatha Christie: Y no quedó ninguno CSI: Pruebas ocultas, Secret Files: Tunguska, etc

Estos son para este año, no cuentan como lanzamientos para el año que viene:
Mario Galaxy
Smash Bros Brawl
Metroid Prime 3

Y si, se que se jugaran mas en el 2008 que en este año, pero hablamos de lanzamientos. Puede que el smash se nos vaya a ese año, pero solo en europa parece ser. Y tampoco voy a ser tan puntilloso, lo dejo en el trio de "bombazos nintendo".

Perdona que te quite estos, pero estamos hablando de auntenticos juegazos:

Geometry Wars (puede ser bueno, pero no un autentico juegazo de esos imprescindibles. Ademas tampoco es exclusivo de wii, no se porque lo has metido en la lista de exclusivos)
Resident Evil UC (el resident evil en el que te mueve "tu tia dolores", XD, lo unico que le veo interesante es lo nuevo que pueda aportar de historia. Por lo demas lleva camino de convertirse un un RE medio "casual", convertido en un simple mata-mata sin mas gracia, ni mas complicacion. Un juego al que le han quitado el espiritu aventurero que tuvo alguna vez. No es mas que la escusa barata par no sacar un resident evil 5 en wii. Porque este juego no estará a la altura del mismo ni de lejos. Aunque si sacasen otro exclusivo de terror a la altura del RE5 hasta prodria perdonar a capcom por ignorar a wii y tratarla como una consola "de segundas".)

Me he permitido modificar la lista. Si me apurais hasta meto el chocobo´s dungeon, XD.

Y posiblemente a todo esto haya que añadir algunas sorpresas que todavia no conocemos y posiblemente las conozcamos a finales de este año o principios del año que viene.
Bueno,obviamente prefiero Resident Evil 5 pero creo que RE UC tiene bastante buena pinta,el echo de poder usar el Wii Zapper,ademas no lo veo como el tipico shooter on rails,se jugara cooperativo,vamos que no se le acerca a resident evil 5 pero eso lo hace mal juego? yo creo que sera bastante divertido.

Gemoetry Wars pense que era una version exclusiva para Wii.

Y precisamente lo ultimo que dices es lo que muchos no han tomado en cuenta,muchos hablan como si fueran todos los juegos que van a salir para Wii,falta que Nintendo anuncie sus otras franquicias como Pikmin,Starfox,F-Zero,Mario deportivos,etc.

Agrego los que dices a la lista.
Xabyer_B escribió:
Te das cuenta por desgracia que wii tiene muchos menos titulos online que ps3.

la DS al principio cuando comenzo la nintendo wifi connection con el mario kart tambien tenia pocos juegos on line, y fijate ahora, tiene tantos o incluso mas que PSP.
VegettoX escribió:Bueno,obviamente prefiero Resident Evil 5 pero creo que RE UC tiene bastante buena pinta,el echo de poder usar el Wii Zapper,ademas no lo veo como el tipico shooter on rails,se jugara cooperativo,vamos que no se le acerca a resident evil 5 pero eso lo hace mal juego? yo creo que sera bastante divertido.

Gemoetry Wars pense que era una version exclusiva para Wii.

Y precisamente lo ultimo que dices es lo que muchos no han tomado en cuenta,muchos hablan como si fueran todos los juegos que van a salir para Wii,falta que Nintendo anuncie sus otras franquicias como Pikmin,Starfox,F-Zero,Mario deportivos,etc.

Agrego los que dices a la lista.

Permiteme que me explique mejor. Empezaré por lo sencillo.

Para empezar, el geometry wars es este juego, ¿verdad?, ¿o estoy equivocado?. Aqui en video. Un juego con una mecanica tan sencilla, por muy exclusiva que sea la version, poca diferencia puede haber entre ambas versiones. Por decirlo de modo mas simple, es como si hiciesen una version exclusiva del pac-man, serian otras fases, pero el juego es el mismo, si su mecanica fuese mas compleja todavia tendria sentido. O si lo prefieres pongo de ejemplo el galaxian(o galaga lo mismo da) que es otro shotter. Pero es un eufemismo(o si lo prefieres digo que es enmascarar la realidad) decir que es una version exclusiva. Joder si de lo unico que vas a poder presumir es de haberte hecho X puntos. Poco importa que las fases sen distntas, con mas o menos enemigos. Es un arcade con una mecanica de los 80. Sera muy adictivo por lo sencillo que es. Pero joder, quien haya jugado a otras versiones no se pierde nada por no jugar a la de wii.
No es como el GRAW2 de pc y 360, que pese a tener el mismo nombre, su desarrollo es diferente. Esos si que son exclusivos de sus respectivas maquinas. Pero llamar a "exclusivo" a un juego cuya unica mecanica es destrozar "cositas" que aparecen en patalla para hacerse puntos. Joder, si es casi lo mismo en todas sus versiones.

Para el Umbrella, permitidme usar una cita del foro de revogamers:

shezard escribió:Y volviendo a las nuevas imágenes, he de decir que esto ha mejorado un poco con respecto al truñaco que probé hace apenas un mes. Y adonde yo quiero llegar es que:

1.- A Capcom le han llovido desde el E3 y está intentando dar una imagen medio decente de quizá su saga estrella.
2.- El chorro de ventas y beneficios de RE 4 WE ha podido echar un cable al desagelado equipo que se encarga de este desarrollo.

Aunque ya es tarde y está todo el pescao vendido, porque el juego ya estará más que hecho, a ver si les da tiempo a ponerse ese "maquillaje en el taxi" que toda cita infravalorada conlleva.

Leyendo a alguien que lo ha jugado. Parece bien claro que el juego no estará a la altura de juegazos, o autenticas joyas como: Mario galaxy, Prime 3, Smash o el propio RE5(que no dudo que estará a la altura de estos), cada uno en su genero van a ser "casi dioses", juegazos, joyas, que aspiran a lo mejor.

Por lo que se vé, este juego esta desarrollado, mal, con prisas y pronto. Es un juego que en el mejor de los casos aspira a ser solo bueno. Un juego de 7 de 10 o así, no uno de esos que se merecen un minimo de 9.5 de 10. Y que como la cosa no cambie, se quedará en el "truñaco" que dice que probó. Este es un juego hecho con prisas y para complacer, mas bien acallar diria, a los nintenderos. Para sacar pasta facil con un desarrollo menos complejo. Que despues del 4 de cube, ver como sale en todas las plataformas menos wii el 5, "es casi como una puñalada trapera". Que ni mucho menos se lo han dado al su mejor equipo de desarroyo, porque capcom hoy dia sigue considerando a wii "la segundona", o en palabras de la propia capcom "una consola enfocada a otro tipo de publico" ("los casuals"). El que si esta en manos de los mejores programadores de capcom es el RE5. Un juego de este tipo tiene "mas calibre" por el nombre que por su propia calidad(y hablo del umbrella, claro esta). O al menos es la pinta que tiene el proyecto hasta ahora, lo que muestran los videos. Si muchos os conformais con un juego que como mucho llegará a ser entretenido, pues perfecto para vosotros. Pero yo aun resident evil le pido lo mejor, creo que nos merecemos(los usuarios de wii) un juego tan bueno como el 5 o mejor. Y que capcom deje de tratar a wii como si fuese una "consola de segundas", "o para otro publico".

Y ojalá me equivoque y mucho. Pero mucho tiene que cambiar la cosa para que este titulo este a la altura de los grandes de wii (los 3 que todos conocemos de sobra). Dudo mucho que vaya atesorar tanta calidad, ni que vaya a llevar tanto tiempo de desarrollo como esos tres, que han sacrificado las fechas de salida originales para ofrecer juegos de una calidad casi insuperable. Posiblemente si tenemos suerte saquen un juego decente, entretenido y que se deje jugar; que ademas cuente cosas interesantes y desconocidas del argumento de la saga. Pero que no va a llegar a la categoria de impresindible, "superjuegazo", joya, obra maestra, "lo mejor de lo mejor" o como lo querais llamar. Y repito, ojalá me equivoque con este juego y sea un bombazo. Pero con un resident evil espero algo mas que una mera "experiencia entretenida", que por lo que he visto hasta ahora es a lo maximo que parece que aspira este juego.
Decir que Miyamoto no suelta bocachancladas es mentir...

Aún recuerdo cuando decía que Metroid Prime 3: Corruption, Super Mario Galaxy y Super Smash Bros. Brawl sería el trío que acompañaría a la Wii en su lanzamiento.

Al final nos quedamos con WiiSports, Zelda: Twilight Princess y Red Steel... Casi igual, sabes...
M@tu escribió:Decir que Miyamoto no suelta bocachancladas es mentir...

Aún recuerdo cuando decía que Metroid Prime 3: Corruption, Super Mario Galaxy y Super Smash Bros. Brawl sería el trío que acompañaría a la Wii en su lanzamiento.

Al final nos quedamos con WiiSports, Zelda: Twilight Princess y Red Steel... Casi igual, sabes...

Al final mete queda mal hasta cuando no dice nada. Sino mirad esta noticia:

Miyamoto y Haze

Por la cara que pone parece que, no parece que crea que va a ser un juegazo precisamente. Y tiene toda la pinta de que va a serlo, free radical sabe lo que hace.

Ahora yo me pregunto, ¿Porque le pone mala cara a estos juegos (los fps)?

Y vereis porque lo digo:

Miyamoto escribió:"Yo podría hacer Halo. No es que no pueda diseñar tal juego. Es solo que decido no hacerlo. Algo sobre mi estilo para diseñar títulos es que yo nunca intento saber qué es lo que las personas desean y diseñarlo en torno a eso. Siempre intento crear nuevas experiencias que son divertidas para jugar."

Aqui la noticia completa

¿Quiere decir que halo no es una experiencia divertida para jugar?. ¿Que es un juego simplon que cualquier diseñador pordria hacer sin esfuerzo?. ¿Que la creatividad del titulo es nula?. ¿Porque le pone esa cara a haze y no al spiderma 3 de wii (que es una basura)?

En fin, miyamoto es humano y comete errores como todos. Pero tambien un genio que lo demuestra en cada uno de sus juegos.
pues yo me quedo con:

SSBB
MK
AC
Trauma Center 2
RE UC

Pikmin 3?
Time spliters 4??

Y lo que anuncien [fumeta]

recordad que lo ultimo que se pierde es la esperanza! [+risas]

Saludos!
Es que muchos hablais como si no se viniera ningun juego para Wii,todos los que yo puse para mi tienen pinta de molar y algunos tienen pinta de juegazo.

Acaso creen que Nintendo va dejar abandonada su mayor exito en la historia? creen que las Third van a dejar pasar la oportunidad de producir juegos en la consola mas exitosa y sacarle provecho al mando?

Solo recuerden la DS,al principio que juegos habia,un Remake de Mario 64,Wario Ware,Project Rub y algun otro,y ahora comparen todas las joyas que han salido,aunque actualmente esta un poco abandonada.

Solo falta que las Third se den cuenta de que la Wii puede dar graficos mas que decentes y superiores a los de una GC,que se den cuenta que el Wii-Mote es algo mas que agitar como tonto el control y que verdaderamente puede mejorar la experiencia de juego como en Resident Evil 4 o El Padrino.

Digo esto por que veo muchos detractores de la Wii aqui (por eso dije lo de Xboxer) algunos seguramente ni tienen la consola,y hablan como si no se viniera ningun juego bueno.
Solo falta que las Third se den cuenta de que la Wii puede dar graficos mas que decentes y superiores a los de una GC,que se den cuenta que el Wii-Mote es algo mas que agitar como tonto el control y que verdaderamente puede mejorar la experiencia de juego como en Resident Evil 4 o El Padrino.

A las thirds lo que le preocupan son lo que venden sus juegos, asi que de momento y con mucha diferencia la mayoria de sus grandes proyectos se van para el combo de PS3/Xbox 360 o hasta este momento la 360 porque tiene un buen parque de consolas y los juegos en esta consola venden muy muy bien.

Yo lo que sigo viendo es lo mismo de la Cube, que las ventas de los juegos de las thirds se comen un colin, todo se basa en Nintendo y eso es preocupante.

Respecto a lo qeu sale bueno el proximo año pues el Smash y diria que se acabo, pero claro, de lo que se ha anunciado hasta el momento, quedaran muchas cosas todavia en el tintero por descubrirse ( supongo que unos cuantos RPG japoneses seguro)

Salu2
Wii tambien tiene un buen parque de consolas y si los juegos thirds no venden bien, es porque son una porqueria en su gran mayoria, asi que esa idea de que lo juegos thirds no venden bien la veo una tonteria.

En cuanto a thirds para ps3... pues bueno se tiene mucha confianza en Sony y en que su consola remontara el vuelo.

Otra cosa que decir, esque para wii se anuncian bastantes nuevos desarrollos de thirds, que se lo curren o no ya es otra cosa (que vendan o no) y eso en la cube no pasaba, logicamente, la wii en su corto tiempo de vida ya ha vendido casi lo que la cube.

Juegos para el proximo año, pues ya habeis dicho algunos, seguro que hrán mas como fifas, pros, nfsu.... es cuestion de paciencia ;)

Saludos!
M@tu escribió:Aún recuerdo cuando decía que Metroid Prime 3: Corruption, Super Mario Galaxy y Super Smash Bros. Brawl sería el trío que acompañaría a la Wii en su lanzamiento.

dudo que dijera eso, y mas aun que alguien se lo creyese...

de verdad pensabais que las 4 franquicias mas importantes iban a salir de lanzamiento? (incluyo al zelda de gc)

asi me gustaria que fuera mi estanteria a mediados del 2008
mario galaxy
smash bros
metroid3
mario kart
zack&wicky
RE:UC
final fantasy
f-zero
superpapermario
donkey kong country wii
pokemon revolution
pikmin3
soul calibur legend
no more heroes
tales of simphonia
fire emblem
NaNdO escribió:Hombre...ps3 tiene metal gear 4, final fantasy 13, tekken, gt5....

Joer, y dirán los sonyers de los que tenemos consolas Nintendo que sólo jugamos a las sagas de siempre... xD

Por cierto, ¿hay algún sitio donde se hable de Animal Crossing para Wii? Yo no he visto nada, pero aquí decís todos que saldrá y tal.

Y DaperS, tío, que estamos hablando de juegos que sabemos que saldrán, no de juegos que queremos. xDDD
Jolti135 escribió:Y DaperS, tío, que estamos hablando de juegos que sabemos que saldrán, no de juegos que queremos. xDDD

Pero está claro que algún día saldrá un Kirby para Wii, no? xD

Lo he dicho porque lo vi en un recopilatorio de juegos para Wii en los foros de Meristation, al igual que el Animal Crossing, que tambien estaba.

Son juegos que acabarán saliendo tarde o temprano xP
nayru2000 escribió:Si yo respeto le tengo pero últimamente no para de hacer declaraciones para aumentar el hype, tendenciosas, que no aportan nada. Además también ha dicho cosas que son falacias como el uso masivo de los Miis en los juegos, que el Mario Galaxy se lanzaría como mucho 6 meses más tarde que la consola o que no habría diferencia entre una PS3 y una Wii en una televisión normal. Ahora si tu te quieres creeemas decepciona a los usuarios, al menos a los que saben ver lr a pies juntillas todo lo que dice a mi me da igual, pero como toda persona se equivoca y ada diferencia entre las palabras y la realidad.

Saludos!! [bye]

- ¿Qué mintió en el uso masivo de los Miis?, mira juegos como FIFA 08, Wii Play, Wii Sports, Canal Opiniones, Canal Observa a los Miis (próximamente), NBA 08... ah ! y Wii Fit y ahora me dirás que no hay uso masivo de Miis

- Osea que según tú, por retrasar un juego (para que sea mejor y no lo hacen por fastidiar) ¿ya es un bocachanlas?¿entonces cúantos bocachanclas debe haber suelto por el mundo porque los juegis "importantes" casi nunca suelen cumplir la fecha...

- Y lo de la PS3 me gustaría saber donde sacastes eso, porque me extrañaría mucho que dijese eso, ya que es una cosa muy evidente (la diferencia, me refiero).

M@tu escribió:Decir que Miyamoto no suelta bocachancladas es mentir...

No te confundas, eso lo habría dicho Nintendo, no Miyamoto ;).

Ruuben escribió:¿Quiere decir que halo no es una experiencia divertida para jugar?. ¿Que es un juego simplon que cualquier diseñador pordria hacer sin esfuerzo?. ¿Que la creatividad del titulo es nula?. ¿Porque le pone esa cara a haze y no al spiderma 3 de wii (que es una basura)?

- Miyamoto sólo hacen juegos que a él le gustan, el tiene sus gustos, y no le gusta crear juegos violentos.

- A ver... Miyamoto no crea juegos (ni supervisa) juegos como Spiderman 3 y demás... el se dedica a crear juegos (actualmente está en 3 proyectos), eso lo mirará Nintendo, así que no confundaís, que os creís que Miyamoto es Nintendo (aunque sino fuese por él, otro gallo cantaría)
twiligthZELDA escribió:- Y lo de la PS3 me gustaría saber donde sacastes eso, porque me extrañaría mucho que dijese eso, ya que es una cosa muy evidente (la diferencia, me refiero).

El ejemplo no se dió con PS3, se dijo con 360

Alguien de Nintendo(no sé 100% si fue Miya) dijo que los juegos de Wii se verian iguales que los de 360 en una television normal(no HD)
Yo también he jugado a Umbrella y me parece un rollo, mucho tiene que hacer Capcom para que sea divertido y "bonito". Es lo que tiene cuando Capcom dedica un equipo de segunda a sacar provecho a Wii. Cuando lo dedica de primera sale Z&W que va a ser una joyita.

De todos modos, está bien claro que ese catálogo que llegará en 2008 es mucho más potente que el que se esperaba para 2007, tanto en calidad como en cantidad.

Y bueno, Metroid, Mario, Paper y BWii en los cuatro meses que qdan de año sólo de Nintendo, me parece una oferta muy alta.

comprad metroid. todos. y luego mario, más gente.
¿Jugaste al Umbrella?
Turyx escribió:El ejemplo no se dió con PS3, se dijo con 360

Alguien de Nintendo(no sé 100% si fue Miya) dijo que los juegos de Wii se verian iguales que los de 360 en una television normal(no HD)

Lo dijo reggie.

Y bueno,prueba del grandioso catalogo de wii esque lleba 2 meses sin ser usada.Ayer la encendi para probar mi trauma center princo edition,pero nada mas y asi estara hasta que lleguen los titulos gordos a fin de año,o alguno de menos calibre como paper mario.
59 respuestas
1, 2