¿Que hay q hacer? R4I SDCH

Hola, me acaban de regalar la DSi con la tarjeta R4I SDCH. Me he descargado algún juego, lo meto en la tarjeta pero cuando intento acceder a la tarjeta siempre me sale un mensaje de error diciendome que apague la consola.
Alguien me podría decir que tengo que hacer?
Gracias
Tirar la R4 a la basura,regalarsela a alguien que odies o similar..Las R4 NO SIRVEN en especial en DSi v1.4 (aunque igual puedes usarla en una lite/tocha pero eso solo lo haria si quisiera dañar la consola)...
Puedes comprarte una flash menos de KK (en pocas palabras que funcione bien con la DSi 1.4) como son la AK2i,EZVi,SCOnei o M3Zero ya que te serviran por si nientiendo actualiza.. ya que puedes actualizarla y superar estos problemas de "actualizaciones"..
Dr. Katts y su cruzada anti-R4, te veo en todos los hilos. Jejeje.

Aunque comparto su opinión, yo encontré un R4 que va bastante bien, y es el fabricado por M3. R4rts.
Si no es ese, no sé qué aconsejarte.

De todas formas, el problema que das es que el cartucho no está actualizado para funcionar en la 1.4 de tu consola, que fijo es la versión que tienes puesta.
Actualizar el cartucho es lo único que se me ocurre.
Barok escribió:Dr. Katts y su cruzada anti-R4, te veo en todos los hilos. Jejeje.

Aunque comparto su opinión, yo encontré un R4 que va bastante bien, y es el fabricado por M3. R4rts.
Si no es ese, no sé qué aconsejarte.

De todas formas, el problema que das es que el cartucho no está actualizado para funcionar en la 1.4 de tu consola, que fijo es la versión que tienes puesta.
Actualizar el cartucho es lo único que se me ocurre.

A mi me esta pasando exactamente lo mismo con la TARGETA DSTTi, no me la reconoce y me dice ke apague... si alguien podria facilitar como se actualiza un cartucho estaria de coña, pk M33 Zero por lo que e podido ver, es bastante dificil de conseguir ya que e preguntado en sitios de informatica,ect... y la R4 si ke e podido localizarla, yo soy de barcelona por si preguntais..
Actualizarlo es fácil, sólo poner sus archivos más recientes en la MicroSD.
si pero para actualizarla supongo k deberia leerme el cartucho no?? es k me pone cuando lo inicio k apague la consola..
5 respuestas